Página 295 de 1038 PrimeroPrimero ... 195245285293294295296297305345395795 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.941 al 2.950 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    por fin, que no se enfocaba en la ciencia? es una empresa ferpuerto, poco le interesa la ciencia o cualquier otra cosa su principal objetivo es obtener una utilidad económica, ya lo leí y todo lo resumen en un tal-vez duele tal-ves no.

todos ellos se inspiran en plaza sésamo.

y los doritos nachos saben mejor con salsa valentina, no es el punto.

si tu crees no necesitarlo habla por ti.
    Jaja, seguro el Genesis te dara las respuestas cientificas que buscas o un blog como el que pusiste la ultima vez. Leiste el articulo y leiste a los cientificos con los cuales hablaron?

Con lo de las corridas de toros, eso dicelo a Zampabol que el es el que lo saco a bailar en este tema. O no los tienes tan bien puestos para decircelo a tu mariscal de campo?
    Última edición por MagAnna; 15-may.-2013 a las 05:22 Razón: Sobrenombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Cikitrake a que no necesitamos nada de tu amigo imaginario
    Nunca digas de este agua no beberé.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Nunca digas de este agua no beberé.
    Cikitrake... eso si te lo puedo asegurar, de el agua imaginaria de un dios jamas bebere. No le temo a la muerte y no necesito sentirme cuplable para hacer lo que yo creo que es el bien

Predeterminado

Jaja, seguro el Genesis te dara las respuestas cientificas que buscas o un blog como el que pusiste la ultima vez. Leiste el articulo y leiste a los cientificos con los cuales hablaron?
    jajajajaja, respuestas cientificas? esa estuvo bien, jajajaajaja.

Con lo de las corridas de toros, eso dicelo a Zampabol que el es el que lo saco a bailar en este tema. O no los tienes tan bien puestos para decircelo a tu mariscal de campo?
    pues mira que no es por presumir pero los tengo mas puestos que cualquiera con migo no tienes que batallar, pocas cosas me asustan en esta vida y no cualquier payaso de escuela o esquina me asusta, solo dilo y estoy a tu disposición.
    Última edición por MagAnna; 15-may.-2013 a las 05:21 Razón: Sobrenombre en el quote.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

jajajajaja, respuestas cientificas? esa estuvo bien, jajajaajaja.

pues mira que no es por presumir pero los tengo mas puestos que cualquiera con migo no tienes que batallar, pocas cosas me asustan en esta vida y no cualquier payaso de escuela o esquina me asusta, solo dilo y estoy a tu disposición.
    Pues entonces cual es el temor a decirle a Zampabol lo mismo que me dices a mi... talvez que los tengas bien puestos detras de el o que onda?:001_tt2:
    Última edición por MagAnna; 15-may.-2013 a las 05:21 Razón: Sobrenombre...

Predeterminado

Otro... acaso no leiste con quien ella hablo para escribir el articulo ..........
    basta viejito, no es el punto, es que ni los científicos se ponen de acuerdo. nos limitamos a lo que vemos.

Dios les bendiga.

Predeterminado

basta viejito, no es el punto, es que ni los científicos se ponen de acuerdo. nos limitamos a lo que vemos.
    Viejitas tus nalgas jajaja

El articulo y lo que yo dije es que aunque no se ponen de acuerdo, los que dicen que es mas temprano dicen que es hasta los 4 meses y medio, aunque bastantes dicen que es despues. Entonces decir que les duele antes de los 4 meses y medio no es cierto.

Predeterminado

Viejitas tus nalgas jajaja

El articulo y lo que yo dije es que aunque no se ponen de acuerdo, los que dicen que es mas temprano dicen que es hasta los 4 meses y medio, aunque bastantes dicen que es despues. Entonces decir que les duele antes de los 4 meses y medio no es cierto.
    lo único cierto para ellos es que es un misterio, y lo que es innegable es la vida.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    too much... las cosas son muy claras... matar es matar... destazar a un hijo es destazar un hijo, por mas vueltas filosóficas que se den solo hay una verdad...

el aborto voluntario es un ASESINATO, el peor de todos.. una muerte dictada por el EGOISMO, LA IRRESPONSABILIDAD, Y EL DESAMOR.. DELA PROPIA MADRE!!!

Wakala..!!

--

eso lo vez tu asi ahora ponte a pensar en la vida de un niño que sepa que su madre nunca lo quiso que lo puso en adopción
    Ademas insisto quien dijo que la muerte es el final de la existencia humana?

es un argumento muy valido

que si es cruel o no yo no lo califico por que nunca he estado en los zapatos de una mujer con ese dilema moral

es injusto que las clasifiquemos como asesinas pues nadie de nosotros esta libre de pecados
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Predeterminado

el deseo, el instinto primario sera el de vivir, y que es lo opuesto? el morir.

no es tan complejo, es fácil hasta en el reino animal lo mas probable es que una madre de la vida con tal de proteger sus crías, no tendrá conocimiento del bien y el mal porque no tiene uso de razón, pero el ser humano lo tiene y tampoco es complicado.
    según una teoría (la de la evolución) somos desentiendes de animales, así que el mismo instinto y razonamiento de los animales sigue allí dentro de nosotros, uno no puede negar su procedencia

todos se equivocan
    El bien y el mal es moral, es un pensamiento o forma de vida que nos han hecho vivir, pero esta compravado que no es efectivo.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Tags for this Thread

Normas de Publicación