jajaja, pero tan predecible el muchacho como casi nadie lo pelo en su temita de provocación viene a buscar bronca por acá y con su bufón oficial detrás de el.
no negaras que esos dos son dignos de lastima.
Printable View
Gracias, hermano. :thumbup1:
A mi tambièn me gusta tu firma.
"Mentiras", dices, pero no has podido demostrarlo. Animo chico, seguramente no te dolerà tanto empezar a conducirte con verdad.
"valores sociales"....awwwwww...dice cosas tan bonitas. Làstima que solo sepa escribirlas.
Que el papa les bendiga.:thumbup1:
lo vez? Zampabol, en menos de lo que canta un gallo le dan a uno la razón.
que niño tan bueno.
No pasa nada beltroni. Cada uno da de sí lo que da de sí. No podemos exigir que todo el mundo esté a la misma altura. ¿Tú crees que si el mundo estuviera lleno de gente inteligente, sería lo que es ahora?
Toca convivir con individuos de toda especie, y lo peor es que los que están dotados de un coeficiente intelectual más discreto, son manejados más fácilmente por ideologías o ideólogos de tres al cuarto. ¿Por qué crees que todos estos ateos militantes no saben de nada? Repiten como papagayos lo que otros dicen antes que ellos, pero no se paran a pensar qué hay de cierto en lo que dicen.
Necesitan hacer el mal para sentirse bien. Necesitan insultar para creerse que quedan por encima. Necesitan hacer acusaciones falsas para intentar impresionar. Necesitan de pandillas para crecerse ante su ignorancia.
¿Tú crees que alguien cargado de razón y con la verdad por bandera, necesitaría insultar a nadie? ¡No hace falta! Lo he dicho mil veces: Cuando te insultan es que dan por perdida la batalla dialéctica....
Un abrazo beltroni
Hagamos un ejercicio teórico. Ya que Dorogoi ha abierto el melón de la ilimitada riqueza de la iglesia y sus jerarcas multimillonarios...además de intentar un enfrentamiento entre creyentes... (¡¡¡Qué poco conoce este hombre a los cristianos!!!)
...imaginemos la siguiente situación:
*El Papa Benedicto XVI saca a subasta en la galería Christie's. el Moisés de Miguel Ángel. Precio de salida...¿20 millones de dólares? ¿100? ¿200?...da igual, el objeto de la subasta es paliar el hambre en Etiopía.
El Moisés pasa a manos de un chino multimillonario por 340 millones de dólares y el Papa envía ese dinero a Etiopía. El gobierno etíope se queda con la pasta y hay siete chorizos etíopes que se hacen multimillonraios de la noche a la mañana. El Moisés ha desaparecido de Roma, el dinero también y ni moisés ni fin del hambre....
¿Cuánto tardarían los ateos militantes en llevarse las manos a la cabeza y en denunciar a Su Santidad de colaborar con el régimen etíope y de lucrarse con la venta de algo que ya era suyo....? ¿Cuánto tardarían en denunciar al Santo Padre por deshacerse de algo que era patrimonio de la humanidad? ¿Y cuanto en rasgarse las vestiduras porque la iglesia mercadeara con obras de arte? ¿Y cuántos no denunciarían por venderlo demasiado barato?....
Pero si no se vende....¿Cuánto van a tardar los ateos militantes en denunciar a Benedicto XVI de acumular riquezas?
Yo creo que la única manera de contentar a los ateos militantes sería regalándoles a ellos la preciada estatua y convertirlos en "Gauche Caviar" que es lo que realmente desean desde que nacieron: Hacerse con los bienes de los demás sin dar un palo al agua.
Hay otro tema que sería interesante tratar en esto de las riquezas y las fortunas del Vaticano....¿Cómo llegaron allí esa cantidad ingente y descomunal de obras de arte con un valor incalculable?
Está claro que nuestro ateos militantes tienen las respuesta. No sé si sabrán o querrán darla. En el siguiente capítulo daré algunos datos que creo interesantes. Por hoy ya los he aburrido bastante.
Un saludo a todos.
Entre las buenas nuevas, es que "casi" nadie me pela. :laugh:
Pero si tu matachìn me responde aquì, iluso. Voy a creer que no te has dado cuenta.
Como bien dicen por ahì, "esa proyecciòn que tiene con los demàs". Si tù le das sus corneteadas a Zampa, y lo disfrutas, no embarres a nadie màs en tu insignificancia, chico. Hasta ahorita de pelagatos no pasas. :001_cool:
Vamos a ir por partes CHORIZO MAN. No te confundas; a mí me importa un carajo contestarte aquí o en esa cosa de hilo que has abierto. Lo que pasa es que me temo que si lo hago allí vas a hacer lo mismo de siempre y me vas a hacer perder el tiempo y mis energías llevando el "debate" al terreno que te gusta a ti, o sea: La descalificación personal, el embrollo, la mala educación, la zafiedad y todo eso que hace que tú te sientes cómodo.
Si te comprometes a debatir SIN INSULTAR, yo continúo aquí o allí...me da lo mismo. No creo que seas tan valiente como para admitir una confrontación seria, de modo que sigo en este lado.
Y ahora en el siguiente post, contesto a lo que has escrito obviando la provocación personal que no viene al caso y ciñéndome al tema de debate.
Voy a eliminar lo que de alusiones personales tiene le post de Chorizo man en el hilo de no sé qué de la iglesia y voy a contestar a lo que viene al caso.
El comunismo no tiene nada que ver con la iglesia ni con Jesucristo, LA MISMA DOCTRINA MARXISTA se autoexcluye del mensaje de Cristo. La libertad del hombre no entra en los planes del marxismo.
Supongo que es suficiente explicación
Los ateos quedan al margen de la discusión. Me interesan los ateos militantes, que bajo la doctrina del marxismo, se presentan como redentores de una fe que ni entienden, ni comparten, ni conocen pero que tratan de DESTRUIR a cualquier precio.
Durante el siglo XIX y sobre todo el XX, han dado sobradas muestras de la crueldad que son capaces de inflingir en la gente inocente.
Lo que tú apuntas es MENTIRA, y las mentiras ha de demostrarlas EL MENTIROSO. No te equivoque y deposites en quién no la tiene, la responsabilidad de demostrar MENTIRAS. Tú dame datos CIERTOS y yo te respondo. Tus impresiones, tus sospechas, tus inventos....como comprenderás no son más que eso.
Este comentario no sólo es MENTIRA....ES CAÑALLESCO. La "maldad" que atribuyes a quien da su vida por los demás.....es llevar su ejemplo de vida allí donde sólo hay miseria, guerra, odio y desesperación.
Para ti es más importante el hecho de hacer apostolado que el de salvar a millones de niños, ancianos, mujeres y hombres de una muerte segura...Hasta ahí llega la cerrazón de unos ateos militantes que prefieren ver morir a desgraciados con tal de que no se extienda una fe y una actitud que sólo busca el bien de los demás.
Para ti, el mal que hacen unas personas que sienten la necesidad de ayudar lo que NINGUNO DE NOSOTROS somos capaces de hacer, consiste en dar educación, enseñar a analfabetos, dar de comer a los hambrientos, salvar a mujeres de la indigencia y de la violencia de guerras de una crueldad extrema.... olvidarse de sí mismos y marcharse a esos rincones OLVIDADOS para ser la gota de caridad humana que nadie, de no ser ellos, les daría. El problema de estos hombres y mujeres es que hacen apostolado........para tí.....¡¡¡¡¡Antes la muerte que la FE!!!
Este es el mejor ejemplo de un ateo militante.
Creo que tu post, se responde sólo.
La verdad es que yo creo que quedó más que explicado el asunto de la pedofilia y la pederastía como un movimiento promovido por la izquierda. Se ve que hay gente que no lee. Entre los que ni leen ni entienden y siguen al pie de la letra los dictados de Lenin, tenemos al insigne Dorogoi, que una vez más arremete contra la iglesia con la misma acusación mentirosa por si la insistencia consigue aburrirme....¡¡¡Si no me han aburrido ya.....!!!
Ya hemos dicho que la doctrina de Cristo condena con el infierno (más no puede hacer) y persigue a cualquiera que sea causa de ESCÁNDALO con un menor. También hemos dicho que en la iglesia, igual que en cualquier colectivo humano, hay gente de toda calaña...y que la iglesia no se iba a librar de eso...Para un cristiano, un cura pederasta o pedófilo....es un DELINCUENTE y punto pelota. Además, los cristianos solemos tener hijos y no nos gusta que pueda pasar eso....
Pero.....pero......pero....hay unas personas que, ideológicamente están a favor de los que quieren LEGALIZAR LA PEDOFILIA y violar impunemente a nuestros hijos, el aborto como medio de control de la natalidad (al modo de la China comunista), la eutanasia como medio de limpieza social (al modo de la China comunista), todas las variantes sexuales como meta para destruir la sociedad....Dorogoi está entre los que defienden esta ideología. ¡¡¡¡¡LA IGLESIA NO!!!! No nos equivoquemos.
Creo que en el Post 702 quedó suficientemente explicado.
Por supuesto esta serie de mentiras absurdas jamás van a ser demostradas por este señor. NI PUEDE HACERLO ni está interesado en la verdad. Como ya he dicho en innumerables ocasiones....uno de los GRANDES que él admira es Lenin...Un ASESINO DEMOSTRADO que aniquiló la iglesia rusa y a millones de desgraciados campesinos que no pudieron ejercer esa dictadura popular que les prometió.
Si le preguntas la colectivo GAY (C.O.C.) puede que se disipen tus dudas. No hace falta que te inclines por nada...Lo llevan en el PROGRAMA ELECTORAL.
No. No vas a contar mentiras que no queden como lo que son. La incidencia de la pedofilia es la misma entre todas las religiones, pero MUCHO MENOR que en la sociedad . Es en el MUNDO GAY donde tiene una incidencia descomunal....¿Capichi? Parece ser que los "mariquitas" han decidido que sus caprichitos han de convertirse en Ley.
Primero enterááááte y luego suelta lo que sueles soltar.
Pero claro...como tú sueles decir...."El mal no existe, es una cuestión relativa" ¿No te parece?
:lol:
"Reirse o reirse, he ahí el dilema"
Ahora nos sale otro del Comando Lumbreras con un escritor de "renombre" que no ha leído pero sí que ha visto la película basada en su obra "En nombre de la Rosa". ¡¡¡Con la de cosas interesantes que tiene "El Umberto".
Por favor, si anda por ahí Il Capo del Comando, sírvase traducir a H.M. un comentario de tan afamadísimo escritor y que dice así:
“La religione è la cocaina dei popoli” publicado en 25 Septiembre de 2009
A mí me recuerda un montón a una que dijo un famosísimo filósofo alemán.
Pd. ¡¡¡¡No hace falta leer hombre!!!! Tampoco hay que pasarse.:D