La verdad me conmoviste pero la cosa es que solo estamos jodiendo, no seria muy inteligente hacer una logia anti emo en un foro jaja! Tranki!
Saludos!
Printable View
Gracias, Gracias!!!
Queridos companheros!!
Si votan por mi les consigo un sueldo companheros!!!! :lol:
no hace falta con un acomodo en el poder y mis propios matones puedo movilizar las tropas! Ich gebe mein Leben für Sie Herrn! jaja!
Hecho!!!
Dale, dale!! que empieze la matanza!!!!
Jaja mmm has pasado mucho tiempo al sol o con Charles jaja!?
Jajajaja! Esta bien, esta bien,
prometo no molestar si me dejan solo ver!!
Auxilio, policia un emo suelto!
Como carajos voy a odiar esto:
http://i126.photobucket.com/albums/p...ace/aadsdf.jpg
Yo insisto las MUJERES EMO son lo maximo.
:)
este blub es.... ahhh
no menciono nada...
si no bann
eso si, club anti floggers quien se prende :D?
Yo yo y si nos unimos en alianza! Los AntiFloggEmo!
ahm el Emo como todos conocemos de qe se cortan y estan deprimidos toda la mugre vida no existe
el Emo solo es un genero musical, aquellos qe dicen ser emos, son solo personas tratando de emitar una moda inexistente y carente de realidad
de hecho los emos salen de los hardcore! Ni siquiera son un genero musical unico!
ESTE ES MOTIVO SUFICIENTE POR EL CUAL DARLES UNA PALIZA
http://images.wikia.com/inciclopedia.../1c/Emoboy.jpg
http://image.hotdog.hu/_data/members...es/emo_gay.jpg
iuggggggggggg............ eco eco.. charles como se te ocurre poner tal barbaridad....... guacala.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
señoras y señores... creo que hay un topo (emo infiltrado) entre nosotros
quien es emo infiltrado????????????
Se me hace que malvado siempre sospeché de él... baaah los emos ya no existen.. desaparecieron tras la crísis mundial
aHORA SE VEN MAS CHICAS EMO ...... CON ELLAS SI TENGO PIEDAD
el emo es el que tenga las orejas calientes
algo me dice que este post terminará mal....
jajaj hay malvado.. charles te metera la madre..!!!
Mmm malvado tu avatar se me hace medio emo digo lloroso, Depresivo, etc!
Suerte!
bueno pues la verdad
los emos son una asquerosa plaga social al igual que los cholos y gruperos
la verdad
propongo pena de muerte a los emos
deveriamos colgarlos de los tanates en lo alto de una asta en todas las plazas de mexico
en fin si quieren sufrir que sufran los asquerosos
perdon por el ot,pero crack y sneaker usan el mismo avatar,serán clones?
OT: nada que ver Teme el mio tiene d tonos y el de sneaker es... es... indesciptible jaja! Tanto tiempo pa!
A devil mmm se me hace que ya esta preparando todo para acribillar emos!
espero que cierren este post pos si un emo entra (o varios nunca se sabe) puede/n sentirse ofendido/s. me parece pesimo que no se preocupen por los sentimientos de los demas. y no soy emo, pero pienso en sus sentimientos. pido que lo cierren, va en contra de la moralidad.
Que sarita no hay emos en neptuno?!!! :lol:
crack solo pido tolerancia para los emos igual que seguro tu la pides para ti, yo la pido para mi y todo el mundo la pide, sin tolerancia la gente se enfada y se pone triste, en fin, es una pena que este post no se haya cerrado ya, es un insulto a la diversidad...
es que esto no refleja posturas verdaderas, por lo menos no la mia pero al pueblo que fueres...!
Jaja mas tranqui sara nunguno piensa esto en realidad!
bueno casi nadie jaja!Cita:
bueno pues la verdad
los emos son una asquerosa plaga social al igual que los cholos y gruperos
la verdad
propongo pena de muerte a los emos
deveriamos colgarlos de los tanates en lo alto de una asta en todas las plazas de mexico
en fin si quieren sufrir que sufran los asquerosos
Responder Con Cita
Emos muertos = 0
Gente a la que les fastidia su existencia = 1165616540111457878484724171
Acciones al respecto= 0
ya cállense