Página 26 de 47 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 465

Tema: Club oficial anti-emo

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2009
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ahm el Emo como todos conocemos de qe se cortan y estan deprimidos toda la mugre vida no existe
    el Emo solo es un genero musical, aquellos qe dicen ser emos, son solo personas tratando de emitar una moda inexistente y carente de realidad

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    de hecho los emos salen de los hardcore! Ni siquiera son un genero musical unico!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2009
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    de hecho los emos salen de los hardcore! Ni siquiera son un genero musical unico!
    sip tienes razon ^^

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    ESTE ES MOTIVO SUFICIENTE POR EL CUAL DARLES UNA PALIZA



    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    iuggggggggggg............ eco eco.. charles como se te ocurre poner tal barbaridad....... guacala.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    señoras y señores... creo que hay un topo (emo infiltrado) entre nosotros

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    quien es emo infiltrado????????????
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    señoras y señores... creo que hay un topo (emo infiltrado) entre nosotros


    sos un kamikaze...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Se me hace que malvado siempre sospeché de él... baaah los emos ya no existen.. desaparecieron tras la crísis mundial
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    aHORA SE VEN MAS CHICAS EMO ...... CON ELLAS SI TENGO PIEDAD

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •