ahm el Emo como todos conocemos de qe se cortan y estan deprimidos toda la mugre vida no existe
el Emo solo es un genero musical, aquellos qe dicen ser emos, son solo personas tratando de emitar una moda inexistente y carente de realidad
ahm el Emo como todos conocemos de qe se cortan y estan deprimidos toda la mugre vida no existe
el Emo solo es un genero musical, aquellos qe dicen ser emos, son solo personas tratando de emitar una moda inexistente y carente de realidad
de hecho los emos salen de los hardcore! Ni siquiera son un genero musical unico!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
ESTE ES MOTIVO SUFICIENTE POR EL CUAL DARLES UNA PALIZA
![]()
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
iuggggggggggg............ eco eco.. charles como se te ocurre poner tal barbaridad....... guacala.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
señoras y señores... creo que hay un topo (emo infiltrado) entre nosotros
quien es emo infiltrado????????????
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Se me hace que malvado siempre sospeché de él... baaah los emos ya no existen.. desaparecieron tras la crísis mundial
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
aHORA SE VEN MAS CHICAS EMO ...... CON ELLAS SI TENGO PIEDAD