perdon por el ot,pero crack y sneaker usan el mismo avatar,serán clones?
OT: nada que ver Teme el mio tiene d tonos y el de sneaker es... es... indesciptible jaja! Tanto tiempo pa!
A devil mmm se me hace que ya esta preparando todo para acribillar emos!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
espero que cierren este post pos si un emo entra (o varios nunca se sabe) puede/n sentirse ofendido/s. me parece pesimo que no se preocupen por los sentimientos de los demas. y no soy emo, pero pienso en sus sentimientos. pido que lo cierren, va en contra de la moralidad.
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Que sarita no hay emos en neptuno?!!!![]()
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
crack solo pido tolerancia para los emos igual que seguro tu la pides para ti, yo la pido para mi y todo el mundo la pide, sin tolerancia la gente se enfada y se pone triste, en fin, es una pena que este post no se haya cerrado ya, es un insulto a la diversidad...
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
es que esto no refleja posturas verdaderas, por lo menos no la mia pero al pueblo que fueres...!
Jaja mas tranqui sara nunguno piensa esto en realidad!
bueno casi nadie jaja!bueno pues la verdad
los emos son una asquerosa plaga social al igual que los cholos y gruperos
la verdad
propongo pena de muerte a los emos
deveriamos colgarlos de los tanates en lo alto de una asta en todas las plazas de mexico
en fin si quieren sufrir que sufran los asquerosos
Responder Con Cita
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
Emos muertos = 0
Gente a la que les fastidia su existencia = 1165616540111457878484724171
Acciones al respecto= 0
ya cállense
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.