A ver, va de nuevo:
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/not...les-422265.asp
Ahí lo tienes, Zampi.
Printable View
A ver, va de nuevo:
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/not...les-422265.asp
Ahí lo tienes, Zampi.
Gracias Meche. Si no fuera por ti...lo mismo en un viaje de esos que se hacen para cazar elefantes en Uganda....me ven movimientos raros de cadera y me meten en una jaula los cristianos de por allí para luego comerme entre todos....
Gracias, gracias mil veces....¡Qué sería de nosotros sin ti!
DEEEEEEEEEEEPAA!!
.... la sociedad moderna es la nueva Sodoma, y Gomorra la forma de pensar evolucionista y eso no permanece igual porque su "evolución" es degradación, pero la palabra de Dios que no cambia, habla objetivamente sin mariscos y otras yerbas sofistas ... ilustrate un poco ...
Romanos 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
... cuando dice que Dios los entregó significa que ya que el hombre quiere la inmundicia Dios simplemente lo suelta a su propia voluntad y lascivia, pero mientras hay personas que conservan la moral y el uso natural de sus dones, es porque aún están en las manos de Dios sea ateo o creyentes...
.... estamos claros? ...:001_rolleyes:
Muchas cosas son pecado.
De acuerdo a la palabra de Dios, todos pecamos, de alguna u otra forma, simplemente desobedeciendo lo que Él ha dictado. ¿Cuántos amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos de una manera real? Sin embargo nos gusta ver la paja en el ojo ajeno. ¿Por qué criticar de manera vehemente a los homosexuales cuando todos pecamos? ¿Por qué señalarlos a ellos cuando todos tenemos -en el sentido cristiano- tanto que corregir?
Una cosa no quita la otra. Este hilo se llama "la homosexualidad es pecado". Si se llamara "el asesinato es pecado", ¿estarías diciendo lo mismo?. ¿Serías capaz de decir lo mismo?:
Quizá sí dijeras lo mismo... quizá lo feo sea señalar o denunciar personalmente... (o lo contrario)..., pero eso no quita que un pecado lo sea, al margen de cualquier cosa.Cita:
Iniciado por parzival virtual
No, no la quita, nunca he dicho que la quite, pero tampoco quita que estén viendo la paja en el ojo ajeno. Ahora, no entiendo qué tiene que ver el título del hilo con lo que escribí, si no me refería al hilo, sino a lo que ocurre en la vida fuera de lo virtual. Lo que es cierto es lo siguiente:
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)
No son palabras mías y un cristiano -de la religión cristiana que sea- las debe comprender perfectamente y las debería poner en práctica, pues son palabras de Jesús. ¿O acaso sólo a los homosexuales, pretenden sus críticos, que sigan los preceptos de Dios y ellos olvidan lo que les toca obedecer? A los que hacen esto, Jesús ya les dió un adjetivo. Un poco antes, Jesús también dijo esto:
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados." (Lucas 6, 37)
Te pregunto: ¿Entonces debemos de juzgar a los homosexuales por desacatar lo que dice la biblia sin fijarnos que al hacerlo, también desacatamos a la biblia? ¿Nos es válido mirar la paja en el ojo ajeno sin mirar la viga que poseemos nosotros en el nuestro?
Y bueno, lo de cambiar el acto juzgado, de homosexualidad por asesinato, me parece una broma. Cambiar el asunto, cambia el contexto de las cosas, por poco que sea.
Ya me imagino, cuando mueras -no es deseo, ¿eh?-, apareces ante Dios para ser juzgado por tus actos, y le dices:
-Padre, he pecado al desobedecer y juzgar y mirar la paja en el ojo ajeno.
Y Dios te contesta:
-¿Y si le cambiamos de "juzgar y mirar la paja en el ojo ajeno" a "blasfemar usando el nombre de Dios"?.
¿Pensarías que se puede juzgar igual el mismo asunto? ¿Te gustaría que cambiaran el pecado a tratar cuando tengas que ser juzgado por Dios?
¿Es pecado el asesinato?.............................¡SI!
¿Es pecado el robo?....................................¡SI!
¿Es pecado el adulterio?...............................¡SI!
¿Es pecado desear la mujer del prójimo?..........¡SI!
¿Es pecado el chantaje?...............................¡SI!
¿Es pecado la usura?...................................¡SI!
¿Es pecado la homosexualidad?......................¡SI!
¿Es delito el asesinato?.............................¡SI!
¿Es delito el robo?....................................¡SI!
¿Es delito el adulterio?...............................NO
¿Es delito desear la mujer del prójimo?..........NO
¿Es delito el chantaje?...............................¡SI!
¿Es delito la usura?...................................NO
¿Es delitola homosexualidad?.......................NO
¿Condena Dios al asesino?..............................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al ladrón?................................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al adúltero?.............................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios a quien desea la mujer de otro?..Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al chantajista?........................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al usurero?.............................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios al homosexual?..........................Eso sólo Dios lo sabe
¿Condena Dios a quien se arrepiente del daño hecho?...¡NO nunca!
¿Condena Dios a quien no se arrepiente .....................¡Sí, siempre!
Lo hemos perdido... :001_rolleyes:
__
Cristianos... por Cristo, ¿no? Jesucristo, ¿cierto? ¿Por qué no aman a su prójimo como a si mismo? -palabras de él- Si no lo aman, es porque no se aman, y si no siguen el mandamiento que Jesucristo dijo, son hipócritas... y si no siguen a Cristo, son pecadores.
¡Qué lío!
¡Cuidado con eso de que Dios no condena a quien se arrepiente! Puede ser muy cómodo pensar de esta forma y pasarse la vida entera pecando y pecando, sabiéndolo que lo hace y no intentar corregirlo. Al fin, en sus últimos días se arrepiente y asunto arreglado. Eso es no comprender el mensaje de Jesús. Así que terminaría diciendo: ¿Condena Dios a quien se arrepiente? Eso solo Dios lo sabe.
Sí, solo Dios debe saber a quien condena, sin embargo solemos atribuirnos esas decisiones los humanos, y condenamos y excomulgamos, tachamos de herejes, incluso también "premiamos" convirtiendo santos cuando eso solo es atributo de Dios.
¿Sabes Mechita? Creo que también pudiera ser que ellos sí se amen y que no amen a los demás. Aún así, no siguen mandamientos.
Entonces la mitad de los curas serían pecadores. El papa el 1:001_tongue:
Desbarre de las 00:43 (hora española del foro.com .... por cierto, lleva 15 minutos de adelanto), del día 31 de diciembre de 2012, último del año.
Todos los curas son pecadores porque todos cometen pecado. Si ya te refieres a que si son homosexuales, pues... ya estarías mintiendo (otro pecado). Si te crees muy graciosito, tienes la gracia en el culo (con esto no estoy diciendo que seas homosexual, o sea, pecadorrrr). Solo es una frase hecha.
Si la pederastia se da por montones...
Padres pecadores...
Dios.
Estoy de acuerdo contigo Beltroni, pero primero hay que educarla. El problema es que se ha dejado seducir por gente que no le conviene y por "cosas" que le convienen aún menos. Yo creo que si se lo propusiese, podría llegar incluso a ser atractiva, pero mientras que se siga moviendo en los ambientes que se mueve...¡Lo tiene todo perdido!
El problema es que es inexperta y cree que esa pose de malencarada y chulesca la convierte en deseable. ¡¡¡NO!!! eso sólo le atraerá moscones de poco valor. Lo interesante para ella, sería que estudiara, que leyera, y que aprendiera a comportarse para aspirar a algo que seguro podría aspirar si fuera de otra manera.
¡Cómo será la cosa que una chica que dice sentirse atractiva, se dedica a hacer propaganda de la homosexualidad! ¡¡¡Como consiga convencer a todos los hombres de que lo que dice es verdad, se nos queda para vestir Santos!!!
Por consejos que no quede.
en cuanto a algunos de sus amigos no difiero contigo, pero el punto no es que amistades le puedan hacer mal si no que es aquien ella le pueda hacer bien.
atractiva lo es y mucho, por eso trae a mas de uno cacheteando la banqueta, y estoy seguro de que lee y defiende lo que cree justo, pocos pueden presumir de lo mismo.Cita:
Yo creo que si se lo propusiese, podría llegar incluso a ser atractiva, pero mientras que se siga moviendo en los ambientes que se mueve...¡Lo tiene todo perdido!
El problema es que es inexperta y cree que esa pose de malencarada y chulesca la convierte en deseable. ¡¡¡NO!!! eso sólo le atraerá moscones de poco valor. Lo interesante para ella, sería que estudiara, que leyera, y que aprendiera a comportarse para aspirar a algo que seguro podría aspirar si fuera de otra manera.
¡Cómo será la cosa que una chica que dice sentirse atractiva, se dedica a hacer propaganda de la homosexualidad! ¡¡¡Como consiga convencer a todos los hombres de que lo que dice es verdad, se nos queda para vestir Santos!!!
Por consejos que no quede.
Beltroni: ¿Te han dado algún bebedizo mágico? ¿Has sido abducido por alguna tribu misteriosa? ¿Te han inyectado una pócima alucinógena?
Prometo que cuando la Meche te de el "Sí quiero" dejaré de insistir en tu error, pero mientras permíteme que intente salvar a un amigo.
Tendré que revisar lo de las fotos. Creo que una vez la vi, hace ya un tiempo y no me pareció nada del otro mundo. No voy a decir que fuera fea, porque jamás digo eso de una mujer, pero lo cierto es que no me resultó atractiva (tendré que fijarme mejor)
Ahora bien, beltroni... ¿No te parece que es un poco simplona? Acuérdate del refrán ese que dice que: ¡Dios los cría y ellos solitos se juntan!
También tengo entendido, que es medio lesbiana o algo así y que hace apología de la homosexualidad y el lesbianismo (ya no hago OT).De eso no estoy seguro porque da más bandazos que el Costa Concordia en su último día de viaje, pero en fin, voy a dar crédito a lo que me dices y prometo fijarme mejor en lo que escribe a partir de ahora porque puede que se me haya escapado algo y no haya sabido valorarla en lo que vale. ¡Pero no prometo nada ¿eh?!
¡¡¡Lo que hay que hacer por los amigos!!!
Un abrazo.
y haciendo a un lado las diferencias veras que en realidad es mejor persona que muchos en este foro.
en realidad no podrías estar mas equivocado, Zampabol es del tipo de persona que te dice lo que piensa pero no permite que una opinión diferente a la de el sea motivo de enemistad, le gusta el debate y expone su punto, pero también es capaz de entender y de respetar diferencias, y también es un buen amigo.
¡Luego hay gente que dice que escribes mal! ¡¡¡Joder lo bien que lo has explicado!!!
¿Sabes lo que pasa Beltroni? que hay gente que vive buscando el halago fácil porque su personalidad es pobre. No entiende la grandeza que hay en tus palabras. ¡¡Pues claro que siempre diré lo que pienso!! Y cuanto más amigo sea el que creo que se equivoca, más claro se lo voy a decir. Si una persona no entiende que alguien se preocupe por ti de verdad, más allá de regalarte palabritas bonitas, es que no sabe lo que significa la amistad.
¿Tú entenderías que un padre no advirtiera a sus hijos un mal por mucho que le doliese a ese padre? Pues los amigos deben ser igual. Deben ser HONESTOS y deben buscar el bien de su amigo por encima de las idioteces y de las carantoñas facilonas.
Yo siempre espero de mis amigos SINCERIDAD Y HONESTIDAD. Si me dicen algo que me duele y me lo dicen con el corazón...Primero me jodo y luego pienso detenidamente en lo que me han dicho.
¿No has visto esos hilos que parecen un mercado del "buen amigo"? ¿Cuántos de estos harían algo de verdad complicado por un amigo como avisarles de que les puede pasar algo malo si juegan con ciertas cosas? ¡¡¡Ni uno sólo!!!
Beltroni, creo que eres joven, pero tienes la sensatez de un viejo.
¡Qué pena que no me leas con lo bien que me lo pasaba yo contigo! (sin guarrerías)
Sigues conservando la chispa de Socorp...¡Qué pena que Dorogoi se metiera de cabeza en la guarida de los ratones...!
Creo que la homosexualidad debe ser pecado siempre ¿No te parece? Imagínate que no fuera pecado y de tanta promiscuidad se acabaran los homosexuales...¿Qué pasaría con las mujeres que ahora sobran para los que no somos homo?
Los cuernos, la diversidad de conocimientos personales a lo bíblico se han dado, se dan, y si el de arriba o el de abajo no lo remedia seguirán dándose. Parece no cesará el revoltijo de intercambio humano de cuerpos haya superavid de género o no.
Lo del pecado sin comentarios. El aprovechar el superavid acaso no lo es.
Mira Gabin: Para un creyente muy pero que muy creyente, eso de la castidad y la no lujuria está muy bien y me parece hasta saludable. Para un crápula como yo...hay una cierta permisividad en los mandamientos de Nuestra Santa Madre Iglesia. Son pequeñas concesiones que le da uno a la debilidad de la carne. Confío en que el Todopoderoso sea condescendiente con mi manera de ver las cosas (¡"las cosas" son las tías buenas!) y que en una vida futura sea indulgente con mis debilidades. (La culpa la tiene Él por haber fabricado criaturas tan adorables)
Otra cosa es la homosexualidad (no confundir con HOMOSEXUALES). La homosexualidad, por lo que encierra de perversión y transgresión de todos los límites fijados por la propia naturaleza, creo que ha de estar confinada en las mazmorras de la ilegalidad moral. No en vano, los propios homosexuales se encargan de anunciarnos cuáles son sus deshonestas pretensiones de las que tenemos que cuidarnos mucho la gente que no concebimos comportamientos que dañan a terceros por su debilidad emocional.
Homosexuales sí (como hijos de Dios que son) pero homosexualidad NUNCA por el daño que ocasionan esos comportamientos en la sociedad. El que nazca homosexual que sea discreto y que haga lo que hacemos todos: HACER GUARRERÍAS SIN QUE NADIE SE ENTERE.
Zampabol, respondo a tu posteo anterior nº 275.
La excusa que dás a tu impenitente debilidad por la carne (por el pescado no te ha dado, la naturaleza es así de caprichosa; dicen algunos heteros que lo ha probado por experimentar sexo diferente, otros dicen por vicio. Recuerdo a una prostituta callejera que al pasar los transeuntes se la oía decir: "vicio", "vicio". Lo que algunos entienden por vicio sexual, esta muy repartido); retomando lo de tu debilidad por la carne, se puede aplicar, sin merma también para el homosexual; la "cosa" serían para él: los tíos buenos.
Para mentalidades trogloditas (casi siempre inbuídas de ideas religiosas antihomosexuales) insertadas en el siglo XXI, por supuesto que la homosexualidad la tendrán como perversa, y como chivo espiatorio se le achaque lo que interese; asimismo, podría achacarse lo que interese a los heteresexuales. Las dos tendencias sexuales han existido siempre en la naturaleza humana.
No seas tramposo, acaso son sólo los homosexuales; los heterosexuales también han cometido y cometen toda clase de desmanes, de pervesiones, de crímenes sexuales. Seguir con este cuento es más que rídículo. Debe convencerte a tí y a los de tu mentalidad. En cuanto a lo que es para tí ilegalidad moral; si habrá homosexuales -que practican la homosexualidad, ¿qué si no?- con su moral y ética muy superior a la tuya, para ellos tu cavernícola moral si tendría que estar en las mazmorras de la ilegalidad moral, y no sólo para ellos.
Muchos más heteros hacen "guarrerías" (por seguir con tu palabra) a la vista del público. En esto se llevan la palma las parejitas de heteros.
La homosexualidad ha estado presente en las sociedades desde tiempos antiguos, y la civilización va siguiendo su curso de mejora en el nivel de vida, con sus altibajos por supuesto, y en la actualidad los Derechos Humanos donde tienen un mayor cumplimiento es en la mayoría de países más avanzados, donde los homosexuales pueden vivir sin tantos agobios discriminatorios y les dan los mismos derechos que a cualquier ser humano.
Los comportamientos que dañen a terceros los tienen homosexuales, también heterosexuales, y bisexuales, para combatirlas están las leyes. Es tu manera de postear discriminatoria.
Te voy a hablar de la mèdula del asunto, tontito. Es una cosa de apreciaciòn y entendimiento. Tù amigo dice "lesbiana", dice "simplona", y tù te quedas tan campante, en razòn de que es tu amigo. Es un argumento vàlido? Desde luego, cuando depositas tan torpemente tus lealtades en quien tiene fama de pederasta, y gusto por olisquear panties de quinceañeras, de insulso chantajista, mentiroso y manipulador, digo, a mi me quedan perfectamente claras las calidades de tus amistades. Mentir y difamar. Desde aquì todo es nìtido. Bravo por tu fascinante criterio.
Diferencia? Claro! En tu lugar, habemos personas que cuidamos y protegemos lo que amamos. Lo menos importante es que sea alguien que quiera pasar por amigo. Ni siquiera hermano, padre, madre, ni el mismìsimo puto Dios, mucho menos un amiguete desgarbado y "entarimado" en terciopelo, que debajo tiene sangre de puta traicionera. Digo yo que a chingar a su madre todo aquel que ose meterse con quien amo. Lealtades! Muchachito ingenuo. En dònde estàn las tuyas? Con esas lacras?
Eres de mantequilla, chico. Careces de caràcter para intervenir con un mìnimo de fuerza en defensa de a quien has, segùn tù, elegido para "madre de tus hijos". Risible el asunto. Y todavìa tienes el atrevimiento de comportarte como si la conocieras, y prejuzgar, y pretender asesorar a propòsito de sus amistades, junto con el pervertido decrèpito moral, de tu amigìsimo.
Una pequeña muestra de que eres incongruente. Si gustas te traigo màs. Hay muchas. Podràs verte en tu triste papel de despojo de hombre, y tu doble discurso, y de tu nulo arrojo.
Honor?
Amor?
No me hagas reìr.
¿Otra vez te metes a abogado? ¿¿¿¿Es que tú nunca escarmientas???? ¿Quieres hacer sufrir de nuevo a la pobre Mechita? ¡¡¡Chorizo por favor, no me hagas que saque lo peor de mí y haga malabarismos con tu simplismo!!!
Estás de suerte y me pillas hoy caritativo, seré medianamente malo y no te revolearé demasiado.
A Beltroni NO te lo vas a llevar al huerto a base de calentarle la cabeza. ¡Ten en cuenta que es el fundador de "Los honorables" y eso dice mucho de él! Yo jamás apoyaría a un tío sin personalidad o que se dejara llevar por gente como tú. Tengo más fe en él de lo que imaginas pero no dudo que se dejaría engatusar por una cara bonita. ¿Quién no? Yo soy el primero, y ya he dicho por activa y por pasiva, que si un pivón quiere, hay que dejar que se aproveche de uno:closedeyes:...¡¡¡Para eso estamos!!!:sneaky2: De modo que Belroni jamás será censurado por sus amigos si pierde la cabeza por una "chava". Eso sí, no se va a librar de la crítica de su grupo como no consiga enderezar a la Meche en caso de conquistarla.
¡Qué ataques tan graciosos me haces! Se parecen a los de un adolescente que tengo cerca..., menos mal que admitiste no ser abogado...¡¡¡Vaya leguleyo que nos hemos perdido!!!
¿Ya estás otra vez pregonando que ser lesbiana es un insulto? ¿Qué dirá de ti la pobre Kasia? ¿Y la Meche que defiende la homosexualidad a muerte? Si te vieran ambas pensando que llamar a alguien lesbiana es insultarla, te dirían que tienes la mente podrida porque el lesbianismo es una opción como otra cualquiera. ¿No lo dijo Charpe así? ¿En qué estabas pensando cuando has dicho que yo insulto llamando a la gente lesbiana u homosexual? ¡¡Eres un machista troglodita!!
Te admito simplona como característica peculiar de la personalidad de Mechita. ¡Pero no sólo de ella! Si hay un simplón entre nosotros ese es su abogado! Al que, cariñosamente, Mecánica, que siendo simple, lo es bastante menos que tú, mantiene la convicción de que en algo te ayuda, pero que en realidad se pone a temblar cada vez que abres el pico para echarle un cable. En su fuero interno la chiquilla piensa: "¡¡¡¡No por Dios, no. Chorizo, defiende a otra por favor!!!"
¡Eres realmente divertido.!
ad auxilium vocatus. Tu ignorancia es insultante. Cuando aprendas a usar debidamente el tèrmino "abogado", con mucho gusto bajarè el nivel, y lo discutimos. Y, no soy abogado? Cuando dije que no fuera abogado? Puedes citarlo? Mentiroso. Te das cuenta? Misma tècnica, diferente objetivo inepto. Asì lloraste por la que se fue. Y lo seguiràs haciendo, eso, corre por mi cuenta, no te preocupes, no es oneroso. Lo hago con todo gusto.
Te voy a ayudar, Zampa, si lo que deseas es sentar en un hormiguero al ingenuo de Beltroni, si te lo quieres coger, manosear, sodomizar, entrenar y tratarlo como tu perra. Chico!! Puedes hacerlo. A mi me importa pitos. Ya sabes. Es solo el hàbito de llamar al pan pan, y en èste caso, me importa dejar en evidencia la "hociconerìa" de tu gatete. Nada màs. Asì es mi deseo. Asì lo he hecho, y no ha podido negar una triste comilla, de lo que le digo. Sì como buen chico debilucho, reconociera sus limitantes y su falta de testìculos, probablemente le quedarìa algo de honor, o quizà nunca lo tuvo, anda tù a saber. Ayùdale, porque conmigo no va a encontrar la puerta. Ya lo viste? Abriendo temas para "ganarme". Què gracioso! Nò? Tù si puedes decirme què pretende demostrar? Yo noto impotencia, y por algo que èl hace, que el hizo, y no lo tolera. Es punto bueno el rebelarse contra la propia falta de caràcter, pero està verde aùn. Ves? -impotencia, falta de caràcter, desvìo- Tu escuela Zampa! Lo llevas bien. Tìteres! Lo tuyo.
Ahora, permìteme decirte algo. Yo estoy aquì. A ti te queda Beltroni......:001_unsure:....te queda Beltroni. Usalo con sabidurìa, mueve bien tus piezas, nunca sabes cuando las vas perder. De las que ya no poseès, puedes gimotear, pedes patalear, puedes hacer todas las rabietas que quieras. No van a volver. Y yo soy tan cruel, que me sigo sonriendo de tus pèrdidas. Doliò? Me da gusto, chico, no sabes cuanto.
Lesbianas?
Insultos?
Ataques?
La impotencia te està carcomiendo el alma, chico. Ni siquiera mencionè tu nombre.
Intenciones? Claro! Ya somos grandes, Zampa, bueno, tù mucho màs que yo. Pero sì.
Lo dicho, nuevamente, ¡lo que es capaz de hacer un hombre despechado! ¡Rechazado! :rolleyes:
Céntrate en el tema, Zampabol ;), no en mí.
___
Para pecados, ¡los que practican la pedofilia! Para pecados, peor aún, ¡los que la justifican! ¡Dios mío!
¿Transgresión? ¿Límites de la naturaleza? ¿Quién lo dice?, porque la ciencia y naturaleza, no.
¡Va de nuevo! -Video 1 de 6-
Ah, lo dice un fanático religioso... claro...
Se dice que, entre más se niega y rechaza la homosexualidad, es porque tiene más tendencia a llegar a ser un homosexual, y busca reafirmar, a cada instante, lo que 'no se es'.
Abusadillos, jeje.