Experimentada no, hablo sencillamente de lo que veo y reconozco.
Lo demas, sinceramente no le he entendido.
Printable View
Sinceramente, no lo creo
Le ruego no me ruegue, que los ruegos femeninos me ablandan. Segundo, le ruego no me pida que sea claro: soy oscuro. Tercero, no menosprecie mi sinceridad. Cuarto, yo no creo que sea la Lcda: ella es contradictoria, pero ud. le gana por un campo y medio. Quinto, creo que tiene mucha información, y por eso digo que se le "escapan cosas". Bah, como se diría en Colonia Lola o Villa Siburu City -sitios que no son recomendables para ud.-, que se le ve la enagua.
Le ruego que no me ruegue que no le ruegue, no quisiera desprenderme de ese beneficio que me otorga mi femenidad, le ruego como minimo que se aclare, yo...en mi escaso entender entiendo, que usted entiende y cree que sigo siendo alguien conocida.
No se que quiere decir con Lcda, ni a quien se refiere en la contradiccion de mi conytradiccion aun mas acusada de quien acusa de contradictoria.
Ay Dios, si se me escapan cosas es porque carezco de toda informacion, no nemosprecie mi inteligencia, SE LO RUEGO. Por lo menos, no hoy.
Yo jamas he llevado enaguas, las Amazonias solemos cabalgar a pelo, asi que lo que puede que usted vea...no sea mas que espuña depilatoria entre mis piernas.
Jaja, esta usted pero que muy poco acertado.
Sí, sí, me suele suceder eso de estar desacertado. Además de reiterar ruegos, debería agregar que a mi en rigor me importa tres belines si es tal o cual. Detrás de las caretas todo el año es carnaval dice el tango, y ya me contó Jaime lo que hacen las colombinas con sus superenamorados. Conociendo el género, y que todo el año es carnaval..., pues, hombre, digo, mujer, no menospreciando su inteligencia supongo entenderá, usted que seguramente sabe desandar distancias.
Solo espero que su rigor, no sea rigor mortis.
Si le cuenta Jaume, deberia preguntarle a el, que sabe exactamente quien soy, y sabe que llevo en este foro el mismo tiempo que el (lo vi llegar a poco de llegar yo).
Digamos que el señor Jaume y yo estamos enemistados y que esa enemistad (que a nadie le importa) parte de otro espacio que compartiamos, ni el ni yo habiamos pisado antes este foro (por lo menos yo no).
PD: por curiosidad, que son las colombinas y que hacen con sus superenamorados¿?
Jaime, no Jaume. Jaime, colombina. Adeu. Rigor mortis...,me suena...
Estás dopada.
¿Por qué he de pedirte disculpas? ¿Por pensar que no eres nueva? ¿Por eso?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja :lol:
Que te valga lo que piense o no piense de ti, ¿o qué? ¿Apoco te afecta tanto?
Insisto, estás intoxicada.
¡Mira, Pambazoooooooooooool, ya llegó tu Dulcinea! -Ay, a ver si así ya dejas de cacarear :001_huh:-
Y sí, sí soy vidente, y tu futuro es risible... bueno, y el presente, también.
Tienes razon, no tienes porque pedirme perdon, (que se podia esperar de una acomplejada?¿).
Pareces muy molesta con la llegada de mas chicas porque piensas que te estan pisoteando tu jardin¿?. Cuanto lo siento....
No solo el futuro es irrisorio.
PD:No te preocupes, ya llegara algun chico que te preste la atencion que necesitas.
No sé por qué dices eso. Yo no te he hecho nada, pero proyectas sobre mí tus frustraciones y sobre todo el que las chicas te den en los morros y me prefieran a mi...
....son cosas de estar bueno, ser simpático, tener una musculatura bien proporcionada, un trabajo de riesgo con uniforme sexy, un futuro prometedor y además....poder llevarlas a comprar a las tiendas caras...¡¡¡cuando tú puedas hacerlo, seguro que podremos ser amigos! mientras siempre habrá resquemor por tu parte.
Un saludo
Por favor, lleváos bien.
Mecha: Amazonia no me conoce de nada, te lo prometo, no tiene culpa de nada, no conoce a Esqui, es una chica que pasaba por aquí en el momento más inoportuno del mundo...¿Por qué te portas mal con ella? ¡no lo merece!
Estás siendo injusta. ¿Tan dificil es disculparse por meter la pata sin intención alguna...?
¡¡¡Qué afición tenéis por las enemistades, joé!!!!
Señitoo!! Todavìa pacificando a estas horas de dios?? Me emocionan las funciones que ha tenido a bien adoptar, la primera, salta a la vista, la segunda, de heraldo de segunda, y la tercera...sorprèndame.
http://i43.tinypic.com/16iz338.jpg :lol:
Pero, si tú no eres una chica, eres una mujer de edad avanzada :001_unsure:
Y, ps, sí, sí estoy acomplejada :001_unsure:
Si fuera cierto lo que dices, ruquilla de pacotilla, estaría molesta con Rominita, Eva, Malice, Isita, Biby, Vayolet y demás chicas, ¿no? Te digo, eres estúpida.
Lo tuyo, Nacazonia, es seguir siendo la estúpida del foro. ¡Sigue así!
Y no reflejes tus deseos carnales para conmigo. Si estás buscando palo, a mí ni me metas, golosa.
PD. Eres muy estúpida.
PD2. ¿Ya te dije que eres estúpida?
Y yo tambièn soy lindo, tambièn estarìa molesta conmigo.
Yo creo que Babasonia no es estùpida con intenciòn, digo, pobrecita.
A mí lo que se me hace raro, es que Cami tenga de amig@ a Achmed y Achmed la tenga como única amiga :thumbdown::sleep:
¿Ya ves, Pambazol? Si no me equivoco en mis predicciones :sleep:
jajajajajaj, al fin has sigo algo gracioso....¿Los perfiles son privados? Pero si son públicos de libre acceso por parte de la comunidad de vecinos, ¿Cómo coño van a ser privados?
Lo privado, como su nombre indica, es lo privativo de la persona. El perfil es cualquier lado de la cara o cuerpo al que puede acceder una comunidad...
¿Estás tonto o es que los dibujitos no dan para más?
Ademas, incluso admitiendo que fueran privados, que no lo son...¿Es malo que confieses que lo tuyo, lo que enriqueze tu mente, lo que da soltura a tu verbo, lo que estimula tus meninges, son los dibujitos animados?
Tu amigo Charpe lo dice abiertamente, tiene un libro gordo de los Simpson sobre la mesilla de noche para meditar reposadamente.
No no no...jajajaja...si siiii que se le enriquezca el kòtex!!
Es, la tàctica de los monitos, ya està muy vista, ya la dejò harto usada con Charpe, es que, no tiene a nada màs que recurrir, es natural, mientras èl usa esas "bajezas" tan chaparras, a mi se me llena la bocota de llamarle mentiroso, hipòcrita y cerdo chantajista, el quisiera tener lo que yo, pero no puede, es, impotencia, nada màs. Pobre wey.
Debes saber (esto es culturilla general) que en mi pueblo y en el pueblo de al lado es donde se crían los más famosos y mejores cerdos del mundo. Son cerdos con clase, con un tipo muy especial en cuanto al desarrollo de sus hechuras. No es el típico cerdo de tus tierras, que es un cerdo básico, sin casta ni raza, sin haber sido seleccionado generación tras generación para que obrezca deletie a quien lo disfruta.
No puedes comparar un cerdo fino, criado para deleitar, con un puerco que ha nacido para retozar en el fango y que acaba sus días aliementando a idiotas en forma de asquerosas hamburguesas.
¡Aún hay clases!
Verás Chorizoman, mi época de los monigotes ya pasó hace unos años. De verdad que te agradezco la invitación para que vea que tal de bonitos te salen, comprende que un padre de familia acaba cansado de estimular a criaturitas cuando hacen bonitos dibujitos de monigotes.
Ahora estoy dedicado a tareas que te parecerían enormemente aburridas pero que podrías comprender con el tiempo si dejas de una vez los monigotes.
Mira, esto le gustaba mucho a mis niños antes de que aprendieran que uno de ellos era mariquita.....
Pd. Lo de mariquita no va con segundas intenciones. Cada uno elige, eso dicen....
Con el permiso de la concurrencia...¡Refloto!
No pienso morirme sin que Titiux me diga quien coño es esa Camila...
¡¡¡Coño!!! ¿Titiux, estamos hablando de Camila de la Mare?
http://img.tweetimag.es/i/cdelamare_o.jpg:tongue_smilie:
"Vamos, vamos moderador. Ponga el link que me desenmascara. Ya hace meses que lo viene anunciando y se queda por esa. Ya dio mi nombre: , ¿Qué falta ahora?
Ahhhhh siiiiii…LAS FOTOS!!!!
Dele la alegría a muchos. de mostrar por fin que soy una una gorda cerda. Le doy la autorización para que lo haga.
Le doy la posibilidad de ser el héroe del foro, matando dos pájaros de un tiro.
Se pueden imaginar que por vergüenza, nunca más entraré a este foro, máxime si la que tiene es la dirección de facebook, Verán mis rollizas carnes, mis adiposidades. ¿Cómo volvería al foro después de tamaña vergüenza?
¿Por qué digo dos pájaros?
Porque Zampabol se cortará las venas al ver que su Dulcinea, es un latón de sebo de 200 kilos, y también desaparecería del mejor foro en español.
Oportunidad única, ¿verdad moderador tito?
Ahora…Usted solito entró en un brete que únicamente tiene dos salidas: O da el link y se transforma en héroe, o sale con algún impedimento legal, alguna chicana, alguna mentirilla, y se diplomará de payaso mentiroso, calumniador y chantajista.
Las dos únicas opciones son suyas.
El Foro y yo lo esperamos.
Unos ansiosos, y yo… temblando!"
Un claro ejemplo de lo que podriamos llamar comienzo de acoso en la red.
Es asi como has funcionado con otras¿?.
Yo con las demas no tengo nada, si te menciono a ti es por destacar como mamarracha y vocazas.
Si, no soy una chica, por eso ni piso el foro jueguecitos, so mema.
Lo siento por ti si buscas hacerte un hueco a costa mia, solo contestare cuando tengas respuestas de cierta altura.
Recomendación de la casa:
http://www.miniaturasjm.com/userdata...dibujo1kme.jpg
Màs abajo señora?? Bueno, es usted un triste caso, pero, con mucho gusto le sugiero a la chica que se ponga a su arrabalero nivel, y a ver si quiere, es que, comprenderà que hay que guardar cierta clase para personas que asì lo requieran, por lo pronto me encargò que si la miraba le aventara una bolsita de whiskas.
Uy que plasta, paso...
¿Decirte estúpida una y otra vez, es acoso? Pues, no, no es acoso, es una verdad. Eres muy estúpida.
Y, no, solamente me ha funcionado contigo, por cómo sacaste las garritas.
Y no necesito de una estúpida para sobresalir. Eso sería estúpido, ¿no?
Y, pues, ni altura tienes para responder ni para nada. ¿Por qué no mejor te tomas esos cursillos de tanatología y ayudas a los demás, en vez de ser una hipócrita, vulgar, estúpida y corriente mujer amargada?
Anda, te pago el curso, si gustas.
.
Por si te olvidaste de la dirección MagAnna, no te puedo dar el link, pero es solo escribir en Google: esquizofelia blog.
Te está esperando mi alegato, y me interesaría discutirlo contigo.
Aquí sería imposible por motivos obvios.
Te espero.
.