Página 26 de 40 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Jo! es entrar yo y salir mi amigo Charpe. O tenía retortijones o mi careto no le agrada....
    Me caes muy mal. Eres hipocrita y mentiroso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    El consejo es este: Recomenzar, ser dañinos o todo lo contrario pero con medida. No presupongais aceleradamente, si lo haceis, tener la valentia de pedir disculpas (curiosamente Mandragora y Mechanic dando por supuesto lo incierto aun no me las han presentado, que oye..es lo de menos, porque con su pan se lo han comido).

Los enemigos en internet son estupendos, pero hay que vigilar el exceso desmedido, y llamar rollitos a una usuaria lo fue.

Recomenzar es dejar de lado las culpas y las disculpas (yo estoy dispuesta a olvidar que se me deben). Seremos capaces de recomenzar¿?, chico, lo dudo.

Yo propongo, otra cosa es que se cumpla.
    Estás dopada.

¿Por qué he de pedirte disculpas? ¿Por pensar que no eres nueva? ¿Por eso?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Que te valga lo que piense o no piense de ti, ¿o qué? ¿Apoco te afecta tanto?

Insisto, estás intoxicada.

¡Mira, Pambazoooooooooooool, ya llegó tu Dulcinea! -Ay, a ver si así ya dejas de cacarear :001_huh:-

Y sí, sí soy vidente, y tu futuro es risible... bueno, y el presente, también.

Predeterminado

Eso sólo es el principio. Si tú ves que es de día...no dudes que tratarán de hacerte ver que es de noche. ¿Disculpas....? (Ójala) ¿Qué idioma es ese? ¿Disculp---quéeeee?
    Mira: Esquizo en un momento dado SE RINDIÓ, dijo que ellos ganaban, que ella tragaba el polvo y que se partía de cero....

...¡Pregunta a Charpe y a su lugarteniente cómo se llevó aquella rendición incondicional.....

Pero ten cuidado...no perdonan la inteligencia...no gustan de aparecer como botarates...

Un saludo
    ¿Por qué sigues siendo tan cizañoso, Pambazol? ¿No tienes la inteligencia suficiente para lograr tu objetivo?

No... no la tienes Está claro.

Mentiroso e hipócrita

Predeterminado

¡¡¡Esta niña me gusta....y mucho!!!!

Como te oiga uno que yo me sé y que es un "purista" de los insultos, no sé yo cómo va a ser tu futuro en esta finca.

Lleva arremetiendo contra el pobre zampabolillo porque no le gusta eso del insulto disfrazado, es un hombre de razonamiento encubierto para esas cuestiones.
    Sí, porque se conocen

Ay, no, ¿tengo que pedir disculpas por eso?

Ay, ay, ay, ay...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Estás dopada.

¿Por qué he de pedirte disculpas? ¿Por pensar que no eres nueva? ¿Por eso?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Que te valga lo que piense o no piense de ti, ¿o qué? ¿Apoco te afecta tanto?

Insisto, estás intoxicada.

¡Mira, Pambazoooooooooooool, ya llegó tu Dulcinea! -Ay, a ver si así ya dejas de cacarear :001_huh:-

Y sí, sí soy vidente, y tu futuro es risible... bueno, y el presente, también.
    Tienes razon, no tienes porque pedirme perdon, (que se podia esperar de una acomplejada?¿).

Pareces muy molesta con la llegada de mas chicas porque piensas que te estan pisoteando tu jardin¿?. Cuanto lo siento....

No solo el futuro es irrisorio.

PD:No te preocupes, ya llegara algun chico que te preste la atencion que necesitas.

Predeterminado

Tienes razon, no tienes porque pedirme perdon, (que se podia esperar de una acomplejada?¿).

Pareces muy molesta con la llegada de mas chicas porque piensas que te estan pisoteando tu jardin¿?. Cuanto lo siento....

No solo el futuro es irrisorio.

PD:No te preocupes, ya llegara algun chico que te preste la atencion que necesitas.
    ¡Por favor! ¡¡¡Gente acomplejada en este foro!!! ¡¡¡Celos!! ¿Eso qué éh lo que éh?

¡¡¡No te metas con mi Mecha que tiene un noviete que me cae muy bien...y a mí me adora. Fíjate si le caeré bien que adopta privados míos en su firma....

son las coas del amor.....

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Me caes muy mal. Eres hipocrita y mentiroso.
    No sé por qué dices eso. Yo no te he hecho nada, pero proyectas sobre mí tus frustraciones y sobre todo el que las chicas te den en los morros y me prefieran a mi...

....son cosas de estar bueno, ser simpático, tener una musculatura bien proporcionada, un trabajo de riesgo con uniforme sexy, un futuro prometedor y además....poder llevarlas a comprar a las tiendas caras...¡¡¡cuando tú puedas hacerlo, seguro que podremos ser amigos! mientras siempre habrá resquemor por tu parte.

Un saludo

Predeterminado

¡Por favor! ¡¡¡Gente acomplejada en este foro!!! ¡¡¡Celos!! ¿Eso qué éh lo que éh?

¡¡¡No te metas con mi Mecha que tiene un noviete que me cae muy bien...y a mí me adora. Fíjate si le caeré bien que adopta privados míos en su firma....

son las coas del amor.....
    Espero que tenga algo mas que ofrecer que sus graznidos....

Seguro que si busca, algo encuentra, y Dios quiera que sea lista, porque muy simpatica no es, no¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, porque se conocen

Ay, no, ¿tengo que pedir disculpas por eso?

Ay, ay, ay, ay...
    Espero que tenga algo mas que ofrecer que sus graznidos....

Seguro que si busca, algo encuentra, y Dios quiera que sea lista, porque muy simpatica no es, no¿?
    Por favor, lleváos bien.

Mecha: Amazonia no me conoce de nada, te lo prometo, no tiene culpa de nada, no conoce a Esqui, es una chica que pasaba por aquí en el momento más inoportuno del mundo...¿Por qué te portas mal con ella? ¡no lo merece!
    Estás siendo injusta. ¿Tan dificil es disculparse por meter la pata sin intención alguna...?

¡¡¡Qué afición tenéis por las enemistades, joé!!!!

Predeterminado

Señitoo!! Todavìa pacificando a estas horas de dios?? Me emocionan las funciones que ha tenido a bien adoptar, la primera, salta a la vista, la segunda, de heraldo de segunda, y la tercera...sorprèndame.

Normas de Publicación