Iniciado por
Wigberto
Es claro que creer que existe un creador no es suficiente. El problema que tienen los testigos de Jehová es que ellos se han autodeclarado, su cuerpo gonernante específicamente, si no me equivoco, algo que no son. Actuan con una autoridad que no se les ha dado en forma alguna.
Igual que los apóstatas, como los pastores evangélicos pentecostales que se dicen apóstoles, o los católicos romanos que en realidad son la suceción de la apostasía que fue advertida desde tiempos de los verdaderos enviados de Dios.
El cuerpo gobernante no tiene autoridad sino de los hombres, su autoridad proviene de los casi siete millónes u ocho, de testigos de Jehová en todo el planeta, pero no de Dios. Y una prueba evidente de que Dios no los envió es que no saben su Nombre, ni el nombre de su Hijo.
A mí, que no me envió, me ha dado a conocer su Nombre y el nombre de su Hijo, ¿cómo dicen estos que son fieles si cambian el Nombre Santo y Temible por el capricho de los hombres?
Quien hable contra el Santo Bendito, ¿acaso no ha de recibir su merecido por infiel? Pues eso es el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová ahora, unos infieles, pues no son fieles a las escrituras (que, por cierto, no están realmente enumeradas por capítulos o versículos, sino que eso también viene de los hombres). Así, estos también anteponen el reconocimiento de los hombres a la Palabra de Dios. Por eso estos infieles creen en los nombres Jesús y Jehová como el resto de la cristiandad que ellos mismos reconocen como apóstata.