Cita:
Iniciado por
ferpuerto
Lo siento, pero la estupides no tiene sexo. Y no soy lo suficiente mente sexista para decir que a una mujer no se le puede tratar de la misma manera que a un hombre. Yo doy respeto a ambos sexos cuando se lo merecen, no por lo que llevan en medio de las piernas.
El Malo siempre haya Justificación de su maldad... tonto el que le cree, y se deja manipular.
No se es necesario ser Cristiano para saber que es Respeto, que es Caballerosidad... en fin.
Cita:
"Caballero es que es algo que uno tiene que pensar un poco mas a lo que le dicen." Significa que tiene que pensar y absorber los cuentos que la iglesia le ha contado, porque lo que usted sabe de dios se lo han dicho otros hombres.
No voy a la Iglesia.... NO TENGO IGLESIA.
Cita:
De nuevo, no esta pensando solo esta repitiendo palabras como una grabadora.
¿De quien?
Cita:
Si dios lo sabe todo entonces yo no tengo opcion de cambiar nada.
USTED ES LIBRE, haga lo que le plazca, mientras pueda :).
Cita:
Toda decicion que yo tomaria sea la de arrepentirme, renunciar la idea, y calificarla como ridicula, un dios omnipotente sabria las deciciones que yo tomare.
Mi Dios lo sabe TODO, y hasta ahí... detallarle es hablar con....
Cita:
Eso nos dice que el destino ya esta marcado, y si el sabe que haremos entonces al fin de nuestras vidas seria increiblemente cruel juzgarnos por nuestras acciones.
De nuevo, repito:
Cita:
"Si usted sabe la verdad de las cosas y no hace nada para cambiarlo entonces ¿Por que Dios tendría que salvarle?... es ilógica su conclusión.
¿Como se le dará Libertad al Criminal que sabiendo que hizo las cosas mal, y que obraba mal, no hizo nada para cambiarlo?."
Cita:
Si el ya sabe el futuro entonces como juzgarnos por el cuando segun usted el nos dio la vida. La unica forma en que usted podria tener razzon es si nosotros pudieramos cambiar el plan divino, y si nosotros podemos cambiar el plan divino entonces dios no lo sabe todo.
Usted, y no solo usted, puede cambiar su Destino...
Vea el libro de "Jonas"
Cita:
no solo lea y repita lo que ya dijo, lealo y piense. Despues conteste porque lo que usted dice cuando pone dos pensamientos juntos es extremadamente ilogico. No tiene ningun sentido, y con lo que he dicho lo he puesto en una forma de no negar la existencia de dios para hacerlo mas facil de entender para usted
YO se lo que digo, sera usted que no entiende lo que le escribo, pero en ojos necios no entrara la palabra.
¿Qué es lo que no tiene sentido para usted?