en serio
supongo que sera Jesus (asi lo conozco yo)
pero no se de Jebuz, explicame, de donde viene llamarlo asi...
¿ese es el nombre correcto en hebreo o que?
¿y desde cuando eso de llamarlo asi?
Printable View
Primero, tengo un nick, no soy "esta", y lo único que tengo que decirte es que no defendí a nadie, dí mi opinión, que es que hay que ser muy mala persona para alegrarse de que a otro le vaya mal en la vida real, por muchas diferencias que se tengan en un foro. Y sí, son cuentas de mi rosario todo lo que se escriba aquí en público, pues de todo puedo dar opinión, repásate lo que es un foro, pues es de lo que se trata.
También creo que confundes la vida real con el foro cuando supones que todos hemos de poner la foto en el avatar, pues no querida, eso es en el documento de identidad, y no poner la foto a la vista de todos en un foro no es ocultar nada, es un poco de sentido común, que veo que a tí te falta.
Tampoco te he dicho que fueras horrible, supongo que para sesenta años te conservas, sólo te di un consejo de mujer a mujer, arreglate un poquito, que da un poco de repelús verte así de desaliñada. Eso también es una forma de respeto a los demás, arreglarse y dar la mejor imagen de uno mismo.
Así que menos "esa", y aunque se ve que no entra mucho en tus costumbres, además de lavarte por fuera, cuando te dirijas a mí, te lavas también la boca.
Y recuerda vida real no es igual a foro.
De nada.
Siguiente clase, aunque tendrá que ser colectiva, que en este foro hay abundancia de ellas. :lol:
http://i56.tinypic.com/2wq7bkw.jpg
Jjajajaaj, yo suponía que era alguna tontada, lo que no me imaginaba era que se trataba “otra vez” de dibujitos animados.
Al final, para poder contestar a este forero como Dios manda, me voy a tener que sentar frente al televisor, junto a mi hijo pequeño y que me ponga al día de qué muñecajo es el de los “intelectuales”.:crying:
¡Vivir para ver!
Un saludo Guanche.