Iniciado por
Rusko
Tenía muchas páginas (muchas) de este hilo sin leer, y tampoco quería yo volver otra vez con lo mismo de hace una semana……. pero a la mecánica no puedo tenerla en ascuas. Aysss….. es que me provoca con conciencia y yo entro al trapo.
Más de 500.
Ay, el Rusco, siempre al tanto de mí y sin responder lo que se le pregunta de forma directa y objetiva. Como siempre, el Rusco dándole vueltas al asunto porque cree que con tanta palabrería desviará la atención, aunque el solo es el que se hace tontito pero, veamo, qué me dice al respecto.
Ay mecánica…. qué pobres argumentos (ni se puede llamar así). Bueno, ya has aclarado que conmigo no dices una cosa seria sino que buscas solo provocarme. Lo que pasa es que……. como que yo miro “pa otro lao”. Queda claro que eres una eminente biblista… solo en tu casa (me imagino que vives sola…)
¿Esto es provocación o es que estás “fadada”?. :( :angry:
Ajá. Sí, provocarte, y mira que siempre caes. ¿Tiene algo de malo? Lo extraño es que dices que no me tomarás en cuenta porque lo único que busco es provocarte, ¿y por qué no me ignoras? :laugh: (Lo dicho, tantas palabras para decirme: 'Lo único que buscas es provocarme'. Insisto, de nuevo, queriendo desviar la atención. Seguiré observando. Digno de análisis).
No tengo un registro de esas 500 personas (más de 500 personas). Tampoco conozco el nombre de las 70.000 personas que vieron el milagro de Fátima. Ni siquiera conozco tu nombre salvo que eres un Hamlet travestido de mecánica. Por supuesto que para mi tiene más credibilidad San Pablo que tú; me basta conocer el nombre de las personas conocibles de entre esos más de 500.
Ah, no tienes nada, y afirmas, ciegamente que fue así. Para mí, Gárgamel tiene más credibilidad que tú.
Y, seguramente, crees que lo que una persona vio y escribió -sin tener registro- es muy con confiable, ¿no? Órale, tu nivel de inocencia es bestial.
Así que, en resumen, no tienes registro, sin embargo, crees. No tiene validez ni peso tu argumento tan pobre como tu iq.
Repito, digno de análisis tu caso. Continúo con la risa, digo, con tus 'argumentos'.
Sigue provocando…..o está “fadada” :angry: (se suele “fadar” mucho, y entonces le sale la vena filosófica… de la filosofía del “caca, culo, pedo, pis”, tan querida por el comando lumbreras)
Uy, qué 'agresividad'... Ay, se te calló una uña, ¡y qué bonito color de barniz! ¿De cuál usas?
En fin….. es un nuevo clavo ardiendo en el que se ha agarrado la mecánica. Primero dudaba de ello (“¿Y por '500' personas, fue cierto? ¿En dónde está plasmado tal risible dato?”), y… como había errado (de nuevo), corriendo fue a alguna Biblia online para confirmarlo….(Cikitrake, no obligues a la mecánica a leer la Biblia que le va a dar urticaria). Y ahora pide como una mendiga a la puerta del “metro” quiénes son esos más de 500. Si no los conoce con su documento de identidad, no va a creer en el testimonio de ellos. Si da igual… si no cree en el testimonio de Pablo, ¿por qué va a creer en el de los 500?. Pues… espera mecánica: se llamaban Simón, Leví, Judá, Raquel, Sara, Ana, Juan, José, David, Benjamín, Felipe, Saúl, Jonatán, Samuel, Efraín, Gedeón, Jacob, …….. (no conozco nombres judíos y griegos hasta llegar a 500. Espero que algún nombre de entre los testigos esté repetido, jeje :laugh: ).
Zzzzzzzz... Eh, eh... ah, más de lo mismo... Zzzzzzzzzzz.
Ahhhhummmm, este, entonces, ¿esos son los 500? Deja me duermo un poquitín más.
En la categoría de gente estúpida estarían los familiares y amistades de la mecánica, que dieron su vida, fueron apedreados y al final ofrecieron su muerte a quienes se las arrebataba… y todo solo por haber visto volar a la mecánica. Con lo fácil que sería haber dicho que ese día estaban hasta las orejas de tequila o estaban emporrados que les salía el humo por la tapa de los sesos… pero nada. Ellos empeñados en decir que la mecánica levitaba. Pues, apedreados fueron, quemados, lapidados, crucificados… No fueron causas desconocidas: los familiares y amigos de la mecánica han muerto todos y han dado su vida por…………… ver a la mecánica levitar. Que triste, ¿no? :( . JAJAJA, esos son los argumentos de la mecánica. En fin, por lo menos ha agarrado la Biblia y la ha leído un poco (la tía le ha estado dando al google hasta echar humo). Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Ya cuando alguien mete a familiares en el debate, es porque se quedó sin argumentos, al muy estilo de Naya. ¡Típico! No me extraña nada.
Tanta falacia expuesta por Farinelli y, al final, nada.
Así que, después de todo este circo mal montado, macaco, no hay registro de aquellas personas, sin embargo, das fe de ello sin que te conste. Entonces, eres de esas personas que crees en lo que no te consta, así que, ¿por qué no crees que levito y que sano a enfermos de cáncer y lupus? Ah, ya sé, ¡porque soy mujer! No, ¡porque soy musulmana! No, no, ya sé por qué, ¡porque no soy cristiana! Ah, mira, te hubieras ahorrado todas tus palabras en decirme lo que te acabo de resumir en 4 líneas.