Printable View
Cita: Iniciado por urielgirl Si claro que lo tienes, todo el mundo sabe que s txiwaka, ahora no para de gritar y me está dejando sorda...:angry: ojojojojojo :lol::lol::lol: así es de lindoooooooo!!!!!!!!! Cita: Iniciado por Zampabol ¿ya te has decidido? ¿Puedo anunciarlo? Quieres dar la primicia? Noooooooo, vamos a esperar.
Cita: Iniciado por Zampabol ¿ya te has decidido? ¿Puedo anunciarlo? ¡Ay, que emoción, los avisos parroquiales!
eh? Quién se casa?:confused1::confused1::confused1:
Cita: Iniciado por Oiwa ¡Ay, que emoción, los avisos parroquiales! Claro, me echas en los brazos de otras y luego te hace ilusión....:(
Cita: Iniciado por Zampabol Claro, me echas en los brazos de otras y luego te hace ilusión....:( Pero entre esas otras, no voy yo, que lo sepas!
Cita: Iniciado por urielgirl eh? Quién se casa?:confused1::confused1::confused1: Nadie amiga, nadie, si eso ya no se usa. Ven, vamos por el wapísimo.
Cita: Iniciado por Violetta Pero entre esas otras, no voy yo, que lo sepas! Violeta: ¡Me estás volviendo loco! ¿Por qué me dices hoy lo contrario de lo que me decías anoche!:sneaky2:
Cita: Iniciado por Zampabol Violeta: ¡Me estás volviendo loco! ¿Por qué me dices hoy lo contrario de lo que me decías anoche!:sneaky2: Esque... es... es que... algo me diste en la bebida y no podía decidir por mi misma :blushing:
Buenas tardes a todos!
Cita: Iniciado por mimi Buenas tardes a todos! Muakkkkkkkkkkksssssssssssssssss a los Mimishos!!!!!!!!!