Cita:
Iniciado por
etanol
Un feto es.... un feto.
Pasando los años llegaria a ser un puñado de huesos en una tumba, pero eso no le convierte en huesos.
O si, zampita?
Un feto es un puñado de huesos?
Si alguien te pregunta alguna vez qué es una suma, no contestes nunca que una suma es cuando se suman dos o más números.
Un feto es un feto, pero un feto es mucho más que una cosa, un puñado de células, una amalgama de vasos sanguíneos y de todas esas idioteces que sueles decir.
¿Tú sabes que todas todas todas las argumentaciones que das para quitarle sus naturaleza humana a un feto, se le pueden aplicar de la misma manera a un niño?
No, tú no sabes nada. ¡¡Qué vas a saber
Cita:
Claro, y sin ovulo y espermatozoide no hay fecundacion.
Que cosas, verdad
OMMMMMMMMMMM:closedeyes:
Cita:
Y tu, que derechos tienes para decidir sobre el cuerpo de otra persona?
NINGUNO. O sea, exactamente los mismos que tú o la madre de un niño sobre el cuerpo AJENO, INDEPENDIENTE Y DISTINTO que se desarrolla dentro de ella.
Cita:
Un buen ejemplo!!!
La clinica es demandada por no practicar el aborto!!!!
jajajajajajaja
Sois de risa!
Somos para descojonarse. Sobre todo viniendo de una persona TOTALMENTE INCULTA y con nula preparación para un debate o para sostener una postura coherente más allá de un fanatismo absurdo consecuencia de su simplismo.
Es así hijo, ¡¡Qué le vamos a hacer!! Lo triste de esto es que hay muchos como tú...Ya sabes, las famosas "logses..."
Cita:
Mi vida no es nada interesante.
Mi vida es tan vulgar que se podria decir que es "excepcionalmente vulgar".
Esto si te fijas, hasta nos lo creemos.
Cita:
Luego tambien se deberian prohibir los anticonceptivos, porque impiden la fecundacion que da paso a la existencia de un ser humano.
O sea, como siempre: Hijos, los que dios quiera.
En esa discusión sí que creo que ya no llegas (Bueno, a las otras tampoco)
Cita:
Claro, y si matas el huevo, tambien matas a la mariposa.
Y si matas a una mariposa, matas a todas las mariposas que podrian haber nacido de esa mariposa, y.....
Has oido hablar del cuento de la lechera?
Ya no te gusta lo de cuando se es persona?
¡Guauuuu, excelente! Casi tanto como los navíos americanos...