sos atalayense,,,:blink::blink::blink:,,te capturaron:tongue_smilie:
Printable View
no debatire ,,ya sos grande,,tenes pelos por todas partes,,creo que el tema ya esta agotado,,ya se vertieron,opiniones biblicas,no utilies al espiritu,,solo para papagayos,,experiencias propias y ajenas,,la religion del futuro sera esoterica,,a medida que el hombre se engrandezca en su eterno renacer,,podra ver la verdad con sus ojos,,,por ahora es lo que hay,,,me aburri,
juan 3.
12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
hay muchos burros que saben escribir,,el camino es propio,,como voy a debatir con algunos que alaban el crimen organizado ACME,,para que rian,
Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen con sus patas, y luego se revuelvan para destrozaros a mordiscos.
Todos los seres vivos son almas. Jehová Dios, no le dio un alma al hombre sino que este (Adán) llegó a ser un alma viviente cuando comenzó a respirar.
Dice la Biblia:
(1 Corintios 15:45) Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida.
El concepto del alma separada del cuerpo y que sobrevive a la muerte pertenece al pensamiento pagano. Es una enseñanza antibíblica.
Así es, todos resucitarán, como dijo el apóstol. La resurrección es una de las enseñanzas fundamentales de la Biblia, y aquí el alma inmortal, enseñanza pagana, no tiene nada que ver.
Esto se logra únicamente por el sacrificio de Jesús.
(Hechos 24:15) y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.