Dale dale Diavolo, te estás tardando... ok, seguimos por msn!! :p
Printable View
Dale dale Diavolo, te estás tardando... ok, seguimos por msn!! :p
Fue por aquellas latitudes del 2007 cuando nuestra desaparecida amiga cristal del mar, methalius, mahdavikia, no recuerdo si tú tambien, rey, soprano ikal, chanika y yo cooperamos en una historia envuelta en una pelea de mah con chica escorpión, el legendario investigador dones junto con su ayudante ikal investigaban el caso, mientras que los policias cristal del mar y rey nos seguian los pasos por actos sospechosos...
La verdad ya no recuerdo como la concluímos por que mah terminó peleandose con alguien...
Tsss mario... estás celoso por que no apareciste en la peli??
Jajaja ya tiene un papel en la opción de DarkWarlock!! él piensa en todo!!
Jajajaja, pa que veas, el buen mario no se va a quedar fuera esta vez.
Batista vs Cena!! aaaaay solo falto el chocolate!! :drool::001_wub::D
En que canal...?
Jajajajaja prefiero ver luchar a martha villalobos jajajaja
:lol: martha villalobos jajajajajaja! te pasas tito!
nomás falta que digas que también prefieres a pimpinela escarlata :D
sorry Neo!! jeje estaba emocionada, salio Horton!! ooooow su miradita:blushing::blushing: en el canal 5 :)
Tito lo de menos es la pelea! jejeje:blushing:
Randy Horton Ruless, pero ps yo prefiero al Huracan Ramirez....
Para nada lore... pa eso prefiero a dark angel...
Jajajajaaj martha villalobos... por ahí lore me dijieron que eres su suplente
Jajajaja no es cierto ehh
ahhhh, entonces puedo repartir madrinas gratis? :D
No no no.. ya ves... que bárbara
Mejor te presento a mi gemelo jajaja
Tss igualitos titiux.....
ahhh seeee! ya lo habia visto tito, como dos gototas de agua :D
eh eh eh eh... contratado TITO
Saludos
Odio el rap...
Buenas noches a toda la bandita ojerosa!
Después de un día productivo y remunerado...iuuuiuuu uuuuuu..SI QUE SIII!!...
me he cenado mis nopales, aunque después de su baño de aceite y su destino frito, ya no son tan dietéticos...:001_tongue:
He estado pensando un poco en el tiempo, creo que mi generación se va haciendo vieja, ya te llaman para decirte que fulanito tiene diabetes, ya te llaman para decirte que sutanito se enfermó de los riñones....y me brinca la idea del poco tiempo que queda para sentarse a ver hacia adentro, y no puedo menos que sentir pena, pena de estar metido en este frasco de humo. Y me pregunto si realmente vale la pena, si la vida que tenemos realmente la vivimos...
Sólo sé que me gustaría hacer muchas cosas que no puedo hacer, desde ver pasar las rachas de vida desde una ventana y sentir y obedecer el impulso de salir al aire, hasta darle scann al horizonte hasta que tus ojos se postren en una montaña o en algún lugar dentro de mi....serán ganas de correr? será alguna pasión contenida? ....quien sabe? la cosa es que dá inquietud y de vez en vez un poco de ansiedad...
...a veces me gustaría poder volar...
i believe i can fly... i believe i can touch the sky...
ñ_ñ
colita????
naaa paso, no tienes unos cheetos
jajajajaja no seas tan explicito entonces y pasa la colita...
= /
solo pasa la mota
me dio sueño me largo, te lo cuidas choris
hola foreros gruñones como les va
este horario me sige matando tengo sueño
Nahomy te desvelaste, por eso tienes sueño, tubiste alguna visita inesperada...?
Eso pasa por tener noches largas y duras, maltratandote delante de la TV ordenadorhttp://www.mascurioso.com/wp-content...omputadora.jpg,
las noches son para descansar, dormir y soñar con http://www.nutridieta.com/wp-content...os-300x300.jpg
jjajaj que cosas dise ppp333 jajja ya ves lo que provocaste