Evidencia o fundamento de que
la tal Alma haya habitado en
el continente americano.
Printable View
Veo que te cuesta comprender lo que lees. Ya te corregi en lo referente a "la tal Alma". Te hice ver que no se trata de una mujer, se trata de un hombre, un profeta que vivo en el continente americano en los años +- 70 aC, y sigues postendo tu error...
Concerniente a "evidencia", me imagino que te refieres a evidencia arqueologica. Pues hasta el momento, al igual que con todos los personejes biblicos, no la hay.
En cuanto a "fundamento", creo no comprender a lo que te refieres, podrias especificar ?
Saludos
Insistes en hablar de "la" Alma , y esto a pesar de yo ya haberte clarificado y explicado en dos ocasiones de que no es "la" Alma y que se trata de un hombre, un profeta de Dios que vivio en el continente americano en los años +- 70 aC.
Tu incapacidad de comprension de lectura no tan solo queda reflejada en lo anterior, si no que va mas lejos aun. Dices ahora que yo dije que "no hay fundamento de la tal Alma". Eso es falso, yo no he dicho eso. Te invito a releer lo que he escrito. Yo hable de "evidencia arqueologica, yo dije claramente que :
El hecho de que aun no se haya encontrado evidencia arqueologica de ningun profeta ni biblico ni del Libro de Mormon, no es motivo para desecharlos y dejarlos de lado. O a caso desechas a Pedro o a Juan, o a Pablo, o a cualquier otro Apostol, simplemente porque no hay evidencia arqueologica de ellos ?
Desechas tambien a Moises, a Noe, a Abraham, a Jacob, a Elias, a Eliseo, etc., pues tampoco existe evidencia arqueologica de ellos ?
Desechas tambien al mismo Jesucristo, de quien tampoco existe evidencia arqueologica de su existencia ?
Espero respuesta tuya.
Digamos señor mormón.
¿En que parte del continente
americano vivió
el tal Alma?
Hay dos teorías en cuanto al escenario de libro de mormón
Una de ellas señala a norteamerica cerca de las areas llamadas de los grandes lagos en la costa este... Y otro señalan a mesoamerica o centroamerica. Esto se debe a que en este libro se habla de una estrecha zona territorial que tenía grandes cuerpos de agua por ambos lados
hay alguna evidencia de tal libro tales personas o lugares?