Si puede ser, porque donde hay necesidades hay comercio.
Donde hay una prostituta hay un deprimido como cliente y de esos abundan hoy en España.
Printable View
En España lo que hay es mucho reprimido, es decir, mucho insatisfecho con su vida que trata de compensar sus frustraciones pensando que las rubitas del Este se van con ellos porque son hombres de éxito. ¡Ya sabes cómo ha subido la extrema izquierda en las europeas!
Pero seguro que es una cosa pasajera, en cuanto Rajoy los ponga a todos a trabajar, se les acabó en cuento.
De todas formas las prostitutas españolas se prostituyen por necesidad o engañadas por las mafias rusas nacidas del comunismo, no son como las cubanas que lo hacen por diversión y para conseguirse un nivel de vida de lujos y desenfrenos. Son mujeres vacías y poco comprometidas con la revolución que quieren vivir como vulgares capitalistas… al menos eso dicen las versiones oficiales:sneaky2:.
De política he posteado lo justito, y siempre (o casi) es para poner de manifiesto la nula ecuanimidad (suele serlo casi siempre) del derechón Zampabol, al tratar de las políticas de los dictadores derechones.
Es un antiguo pleito de cuando entró en el foro; él mismo, dijo, vino, entonces, no de "honorable", sino de "justiciero".
El citado forero en uno de sus recientes posteos, nos viene a decir, que no escribir de lo que fuere, no ha de suponer que se esté a favor de ello, (el tema era de dictadura). Lo cual suscribo fuese de cualquiera tema.
En posteos casi prehistóricos, (permítanme esta exageración sin ser Zampabol) en un hilo donde tenía el placer de leer a un escritor que firmaba Pablo Ramos (creo recordar), ya dije lo que me parecía la dictadura cubana. Y no ha mucho en "Música", en los hilos "¿Qué canción estás escuchando?" y "¿Qué canción expresaría tu estado de ánimo hoy?", puse dos versiones de la canción "Moringa" cantada por dos cubanos, cuya letra...pueden allí escuchar.
Cuantas veces tendré que decir que soy alérgico a las dictaduras por el intenso repelús que me producen. Y en mi último posteo dije que se podría poner un ranquin de las barbaridades de las dictaduras "derechonas" e "izquierdosas".
Personalmente me gusta que se aireen las barbaridades cometidas amparándose en cualquier ideología política, religiosa o la etiqueta que se le ponga, por mas intención salvífica o maléfica que la haya inspirado.
Si hubieras leído mis posteos (lo cual no estás obligado, ¡gracias a dios!) también hubieras sabido mi opinión al respecto.
Jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Empiezo a reirme hoy y no acabo hasta mañana, muy bueno esto, si señor!
PD: y luego no vamos de peperitos por la vida, hay que joderse.
Vale…, pero, ojo, que yo estoy en contra del aborto ;-)Cita:
Iniciado por EsquizOfelia
Ya ves…, consustancial al género humano. Saldrá un dorogoi cualquiera cantando las loas del comunismo (no la represión, claro): educación, sanidad, trabajo……… ¡Qué bien!... Pero, si ese régimen que quita el analfabetismo, extiende la sanidad a todo el mundo, y reduce el paro es el régimen de Franco, pues entonces no; Franco asesino que quiere acabar con el pueblo. Claro, claro. He mencionado a Dorogoi, pero no solo él: en España hay legión de panegiristas de la Cuba de Castro, y sus más sonoros “méritos”… Exactamente esos mismos méritos que ellos pregonan (los Cayo Lara, Willy Toledo y demás escoria), se los podría decir un franquista acerca de Franco.Cita:
Como decía el "chapucero": sin embargo se mueve
Jo, Ciki y Zampa, dejad que respire la pobre chica, jojojo :w00t: . Sí, listillos, sois vosotros los dos honorables cansinos, porque yo pongo chascarrillos que amenizan el interneteo a la agobiada Ifigenia, ¿a que sí? Bueno… también puede ser Beltroni, jeje. El trío calavera.Cita:
Iniciado por Ifigenia
No sé hasta qué punto Reagan era pro-Pinochet, porque no me he leído ese enlace. Lo que sí sé es que en los años 80 (en el gobierno de Reagan), fueron cayendo como fichas de dominó todas las dictaduras militares sudamericanas. Yo lo entendí (iluso de mí) que EEUU no quería promocionar dictaduras, aunque lo hiciese 10 años antes. Y, al mismo tiempo que las dictaduras y surgían democracias, EEUU le doblaba el pulso a la URSS en la guerra fría. Acaba la década con Sudamérica democratizada (más o menos) y a la URSS derrotada, con el muro de Berlín derruido. Si Reagan era Kissinger disfrazado, no lo sé… Solo sé que todo ocurrió bajo su mandato (por cierto, mandato y década que dio moral a EEUU, al contrario que la década anterior, con una EEUU derrotada).Cita:
Iniciado por EsquizOfelia
Rusas, sudamericanas, nigerianas…. ¿Hay alguna puta española?. Ah, sí, las viejas yonkis de 50 años… Bueno…Cita:
Iniciado por Zampabol
Pero si eso yo ya lo sé. España, mismamente, ha sufrido esa “doctrina Monroe” (la de Marilyn, no), cuando los EEUU le hizo la guerra a España y se quedaba con Cuba, Filipinas y Puerto Rico (ahora mismo hay unos grupitos que quieren hacer que Cuba y Puerto Rico vuelva a ser unas comunidades autónomas españolas. Pobrecitos, no saben lo que piden…). EEUU ha derrotado al comunismo, CON TODO LO BUENO QUE ESO TIENE. También derrotó al nazismo, junto a los otros aliados en la 2ª guerra mundial… Y tiene sus agujeros negros, como la de apoyar a sus “hijos de puta”… No lo voy a negar. Respecto a Sudamérica, comprendo que estéis más mosqueados con ese apoyo a las dictaduras anticomunistas…, sobre todo, porque esas dictaduras fueron bastante sangrientas. Y respecto a España, cuando EEUU empezó a apoyar a España, esto ya era una balsa…, autoritaria, sí, pero no tan violenta como el régimen de Videla. Será que la violencia ya había pasado una década larga antes… Y, cuando EEUU apoyaba al franquismo (desde Eisenhower hasta Ford), la dictadura franquista no era tan desastrosa como las vuestras o como la cubana.Cita:
Iniciado por Ifigenia
Yo defenderé antes a Franco que a Videla, claro, que recibió un país en descomposición y lo dejó ordenado, con educación, sanidad, trabajo…….. como dicen los castristas de Cuba (pero con televisión, coche, frigorífico y viajes al extranjero). ¿Es que quiero a Franco y a su régimen?. Pues no, por supuesto. Preferí (que no existía entonces) que ganase la guerra a los rojos…, pero eso no quiere decir que me guste la dictadura.Cita:
y que Franco & Co. eran (ellos también) unos atroces criminales y torturadores de siete suelas. Y que no hay giro dialéctico que los justifique
Franco, Pinochet, Videla, acérrimos defensores del catolicismo, son claves para tratar de complementar la postura de Zampabol.
Se intenta "morder" -caso de hacerlo- muy suavemente a los "amigos de tus amigos", y hacerlo ferozmente a los "enemigos de tus amigos". Pero cuando la parcial subjetividad es tan manifiesta,.....rechina tanto, tanto, tanto....
EEUU quería "limpiar su imagen" ensangrentada por haber propiciado dictaduras asesinas.
¿Se necesita más prueba que esta para reconocer como mentirosa y vil a la política exterior del "gran país del norte" que propicia crímenes para después abandonar a sus aliados, poniendo cara de "y-a-mi-que-me-miran"??