Yo lo veo ahí..
6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado,
Printable View
La biblia Dice que solo Dios es Digno:
Apocalipsis 4:11
Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Sin embargo leemos:
Apoc 5
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Los muchos creemos que son diferentes, lo menos creen que no lo son.. aún así.. ninguno de nosotros ¨TODO LO CREADO¨ puede quitarle a uno para darle al otro porque TODO lo de uno es del otro y TODO lo del otro es del uno..
Dios no es el unico digno
Mateo 10:11
En cualquier ciudad o aldea donde entren, averigüen quién es digno en ella
y quédense allí hasta que se marchen.
Nehemías 13:13
Y puse al frente de los almacenes al sacerdote Selemías, al escriba Sadoc, y a Pedaías, uno de los levitas; a
demás de estos estaba Hanán, hijo de Zacur,
hijo de Matanías; porque se les consideraba dignos
de confianza, y su responsabilidad era repartir las raciones a sus parientes.
Mateo 10:10
ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de sandalias,
ni de bordón; porque el obrero es digno de su sostén.
El Evangelio dice que el Verbo era Dios. Y Jesús era el Verbo que se hizo carne y vino a vivir con nosotros.
"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres" Filipenses 2:5,6
¿Disciernes algo en estas palabras Elizabet? ¿Dice que era el Dios todopoderoso? o ¿que tenía la forma de theos (dios)
Esto coincide con las palabras de Juan 1:1 "estaba con Dios y el Verbo era Dios"
"Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5
Juan 1:1 dice que el Verbo era Dios no que tenía la forma de Dios. Por tanto Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios. Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Él mismo nos enseña en el Evangelio.
Tu ni entiendes a Elizabeth ni entiendes a ningún cristiano verdadero por más que te expliquemos las cosas.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el camino la verdad y la vida.
Estúdiate el Evangelio que falta te hace que todavía a la fecha de hoy no has entendido cuando habla con Felipe y habla con Tomás.
Juan 13:35
"En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí"
Jesús indicó que sus seguidores pertenecerían a un grupo organizado cuando les dijo:
“En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí” (Juan 13:35).
Una de las principales maneras en la que los seguidores de Cristo
podrían demostrar este amor sería relacionándose con otros cristianos.
Para hacerlo, tendrían que estar organizados en congregaciones
y reunirse regularmente para adorar a Dios (1 Corintios 16:19).
Juntos llegarían a formar una hermandad mundial (1 Pedro 2:17).
Falso kimo.
Jesús que es Jesucristo y Dios., dijo lo contrario. Que su iglesia sería muy pequeña y perseguida, en todos los tiempos, así que mira si te equivocas.
Vosotros estáis organizados sí, pero al igual que otras religiones falsas, para ser un obstáculo al Evangelio de Jesucristo y a los cristianos verdaderos, para eso sí estáis organizados. ASI QUE.. no te equivoques.
Roberto0 una de las enseñanzas de Jesús fue esta: "Un grano de mostaza" Mateo 13:31,32.
El grano de mostaza representa tanto el mensaje que predicamos sobre el Reino como la congregación cristiana.
Del mismo modo que la mostaza es la más pequeña de todas las semillas, la congregación cristiana tuvo un comienzo pequeño en el año 33, pero en poco tiempo creció con rapidez y de manera sorprendente gracias a la predicación
Tal crecimiento fue beneficioso, pues Jesús dijo que las aves del cielo hallaban albergue entre sus ramas.
Eso representa a las personas de buen corazón que hallan alimento espiritual y refugio en la congregación.
"Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera" Juan 17:5
Supongo que para estar al lado de Dios,hay que ser también un dios (theos),o tener la forma de Dios, que es lo que el apóstol Pablo escribió acerca de Jesús antes de nacer como humano
Humm interesante
me estoy enterando, me estoy enterando Pero lei esto en e evangelio
(Lucas 22:43) Entonces se le apareció un ángel del cielo y lo fortaleció.
(Mateo 4:11) Entonces el Diablo lo dejó, y en eso vinieron unos ángeles y se pusieron a atender a Jesús.
tengo una pregunta
¿Cómo podía fortalecerlo un ángel si él era Dios?
Nesecito que me amplíes tu respuesta por favor
(Lucas 22:43) Entonces se le apareció un ángel del cielo y lo fortaleció.
(Mateo 4:11) Entonces el Diablo lo dejó, y en eso vinieron unos ángeles y se pusieron a atender a Jesús.
tengo una pregunta
¿Cómo podía fortalecerlo un ángel si él era Dios?
Mi hermano Kimo no te está diciendo lo que era en el cielo antes de nacer en la tierra...ni lo que es después de resucitar y subir al cielo Roberto0.
¿Qué era cuando estuvo en la tierra, Hombre Dios, o un Hombre perfecto a la semejanza de Adán e Hijo de Dios?
Adán también era hijo de Dios, Lucas 3:38
Adán no era perfecto.
Nació mortal, y murió mortal.
Además, si hubiese sido perfecto, no sabría del bien y del mal, porque no se habría engullido el fruto. Y parte de la perfección es saber del bien y del mal.
Y si lo engulló, entonces tampoco habría sido perfecto.
Así que eso de que Adán era perfecto es la mayor estupidez que puedes escribir.
Ese no es el punto de la pregunta doonga,pero te responderé.
Adan era perfecto para adaptarse a la vida al entorno donde fue creado y colocado y tenía ante sí la posibilidad de vivir eternamente. Los años pasarían pero no envejecería,no tendría enfermedades y no moriría siendo obediente a su Creador Dios.
Pues vamos a seguir el consejo de nuesro querido Robertico
vamos a leerlo de nuevo
(Hebreos 2:9)
ya vemos a Jesús —que fue hecho un poco inferior a los ángeles—
Un hombre mortal
que clamo a Dios que podia salvarlo de la muerte con lagrimas
DIOS TODOPODEROSO NO PUEDE MORIR
NI SER INFERIOR A LOS ABGELES