¿Qué es lo que dicen?.
saludos a tu gemelo ciclón, ese que tampoco lee entre líneas.
ja ja, cuídate del cristal.
Pero antes:
Escribiste que a Jesús lo asesinaron.
Entonces, ¿existió y lo asesinaron, en cuyo caso tu documental vale una mierda?
¿O no existió, en cuyo caso tus opiniones valen una mierda?
Aparte de la teoria de que fue el mismo imperio el redactor de los Evangelios.. y que mezcla detalles con un tono preterista que vendria mas a apoyar esa creencia, no se ve como ese documental pueda probar lo que dice probar.. es solo un truco publicitario para atraer lectores... entiendase: VENDER.
El estudio en relación a los textos bíblicos no son teorías, pues las teorías están formuladas por hechos, y no existen hechos relacionados con la mitología cristiana.
Cualquiera con acesso a el internet puede ver el documental gratuitamente.
Quienes venden son ustedes, pues aunque dicen que no cuesta nada, te cuesta todo.
Nada extraño, el decálogo jurídico judío estipulaba la pena de muerte por crucifixión a todo aquel que profanara u ofendiera la religión judía porque con ello profanaba y ofendía a todo el pueblo judío, y el tal jesús no se cansó de profanar y ofender.
Con lo cual no era extraño que durara tan poco, en tres años se lo cargaron y ya está.
CICLON:
Ese es su clon: los acemirales, (adoradores del dios Helioss cristal) suelen ser multicuentas.
Llegan, insultan a todo el mundo, los banean, y llegan con otro Nic.
Y desaparecen.
Y utilizan una familia de nombres: ciclon, huracan, viento.....
Ahora seguro que aparecerán Isaías, Sofonías, Zararías.....
https://www.elforo.com/showthread.ph...ghlight=CICLON
Juan 10
32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
33 Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis; 38pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.
Nada extraño, el decálogo jurídico judío estipulaba la pena de muerte por crucifixión a todo aquel que profanara u ofendiera la religión judía porque con ello profanaba y ofendía a todo el pueblo judío, y el tal jesús no se cansó de profanar y ofender.
Con lo cual no era extraño que durara tan poco, en tres años se lo cargaron y ya está.
37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis;
38 pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.
Juan 3:18
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Un analfabeto que no conoció las letras escribió en griego avanzado, quien se traga la burrada ?
https://i.imgur.com/Y3CoDXBl.png
A los no-creyentes les vale ser salvados, pues no creen en nada de eso.
Anda enojada se nota. :)
https://i.imgur.com/Y3CoDXBl.png
16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.
¿A los curas pederastas también les es útil toda Escritura inspirada por Dios?
Voy a echarte una manita, y no al cuello precisamente.
Está lleva acento, y paupérrimo que también lleva acento se utiliza en gramática española sobre la falta de bienes materiales y nivel educativo en general, nunca en particular. Sin obviar que dicho vocablo ya marca el correspondiente nivel con lo cual la palabra nivel sobra.
Con lo cual nos demuestran todas tus declaraciones tu nivel educativo y, por ende aplicado a tu religión te deja en estado de supina ignorancia.