Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
¿A los curas pederastas también les es útil toda Escritura inspirada por Dios?
La Verdad nos hará libres.
Voy a echarte una manita, y no al cuello precisamente.
Está lleva acento, y paupérrimo que también lleva acento se utiliza en gramática española sobre la falta de bienes materiales y nivel educativo en general, nunca en particular. Sin obviar que dicho vocablo ya marca el correspondiente nivel con lo cual la palabra nivel sobra.
Con lo cual nos demuestran todas tus declaraciones tu nivel educativo y, por ende aplicado a tu religión te deja en estado de supina ignorancia.
Última edición por Loma_P; 25-jun.-2022 a las 00:42