Última edición por Jeremias; 18-jun.-2022 a las 19:04
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Ese es el tema, tarado (doonga): Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
Solo sabes desvirtuar temas, ignorante.
Y yo te digo: Lo que ellos digan no es importante ni vinculante.
Han habido otros que ya han dicho algo mas o menos similar siglos atras, aun asi se sigue discutiendo el tema.. que sigan ellos en lo suyo..
Jesus le hace ver a Pedro que Dios mira las cosas no como el hombre las mira. Ese detalle lo pasan por alto en cada uno de sus comentarios.
33 Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la miraen las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Y que fue lo que paso previamente ?
31 Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días.
32 Esto les decía claramente. Entonces Pedro le tomó aparte y comenzó a reconvenirle.
Pedro veia a Cristo como ese Mesias davidico prometido, jamas esperaba que Jesus les hablara sobre " ser muerto, y que luego resucitaria después de tres días."
Ante tal idea es humano y comprensible que Pedro se opusiera pues su Maestro y Lider esta hablando de ser muerto.. y esa idea claro esta no es lo que se esperaria del Mesias; entregarse y morir, pues humanamente con la muerte todo acaba. "como el hombre las mira"
Mateo 16:23
Pero volviéndose El, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres piedra de tropiezo; porque no estás pensando en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Asi como en su momento Pedro puso la mirada en las cosas de los hombres, estos hombres tambien se sumergen en las cosas de los hombres... pero no en las de Dios.
Recuerde:Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "