Pues ya sabes cuál es la justa vara de medir.
Los hijos de Dios heredaran la tierra... los malvados tendrán que esperar dormidos al juicio de Dios.
todo aquel o aquellas personas que no predican y enseñan el Evangelio, desparraman
¿Acaso no te gusta que te recuerde cual es la vara de medir de Jesús¿
No te enfades. Te la estoy recordando. Dame las gracias.
La vara de medir de Jesús.
“Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”.
(Mateo 25:34-36).
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
Así es como habían mandado vivir Jesucristo y los apóstoles (la comunidad de bienes de los primeros cristianos). Pero los hombres rebeldes y codiciosos, como siempre, inventaron religiones diferentes y gobiernos del mundo para justificar la codicia de los señores de la guerra que se hacían dueños de tierras, vidas y haciendas.
Los hombres codiciosos son insaciables de poder y de riquezas. Y muchos son los pobres que se han acostumbrado a esta forma de vida tan injusta y tan alejada de la igualdad que deberían vivir todos los hombres.
SALUDOS PETRA.
Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios.
Esto es lo que yo predicó es lo mismo que predicó Jesucristo.
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14.
Párate tú mejor frente a un espejo y verás tú reflejo.... el de un hijo del diablo.
Solo párate frente al espejo, y pregúntate
¿he repartido mis bienes entre los pobres, como se lo predico a los demás?
Y si eres honesto te responderás: "No, pues mi casa la tengo reservada para mi hijo"
kimo
El mando a hacer discípulos de el enseñándoles
puede ser que el discípulo no entienda
tenga preguntas
eso no lo convierte en enemigo.
--------------
Para eso dijo que predicásemos el Evangelio para hacer discípulos.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
kimo
La biblia nos manda a poner a prueba lo que se nos enseña
usando las demás escritura.
NOOOOOO
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes.
kimo
Para predicar hay que aprender primero
si no se dice disparates,y sin sentidos
EXACTO.... si predicas tu falsa religión pasa lo que pasa....que decís disparates.
Si fueras fiel a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, todo sería más sencillo para ti y entenderías mejor las cosas.
JESUS NO SOLO DIJO prediquen Y NADA MAS
El mando a hacer discípulos de el enseñándoles
puede ser que el discípulo no entienda
tenga preguntas
eso no lo convierte en enemigo.
La biblia nos manda a poner a prueba lo que se nos enseña
usando las demás escrituras
comparando ese tema con lo que dice la biblia
en otros pasajes.
Asi que la cosa no es repetir
hay que predicar hay que predicar
Para predicar hay que aprender primero
si no se dice disparates,y sin sentidos
Todo lo que Jesús enseña no venia de el
venia del que lo mando
Y Jesús enseño de las escrituras
dijo esta escrito
las llamo la verdad
nos las escrituras trucadas.
Mando al leproso cuando lo curo a
obedecer la ley y dar sacrificio
Jehova prometio que por medio de la descendencia
¿de quien? vendria el mesías
pregunta pata ti
¿Sabes la respuesta?
Jesús es Dios.....entonces todo viene de Jesús.
que es Dios.
es Dios.
Y es el EVANGELIO lo que JESUCRISTO que es DIOS...mando predicar....que te enteres ya de una vez.
A dónde quieres ir a parar...
En tu conversación con Elizabeth le dices que todo lo que venía de Jesús venía de alguien?.
Y lo que te está diciendo Elizabeth con otras palabras es lo mismo que yo te digo siempre que separas a Dios y a Jesucristo y los haces dos personas.
Y qué quieres que te diga yo lo que a ti te gusta? pues no. . La salvación viene por el Mesías pero el Mesías qué es Dios es Jesucristo..
A que no te gusta mi respuesta?.
Roberto0
RESPONDE
Jehova prometió que por medio de la descendencia
¿de quien? vendría el mesías
pregunta pata ti
¿Sabes la respuesta?
La salvación viene por el Mesías pero el Mesías qué es Dios es Jesucristo..
el Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesucristo no llamó "la verdad" a todas las Escrituras, solo a las que Él enseñaba que eran verdad. Y Jesús tampoco mandó sacrificios, sino que dijo:
Mateo 12:7
Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.
Por medio de la descendencia de Abraham se bendecirían todas las naciones. Y los que son fieles a lo que enseña el Evangelio, que son los que guardan la fe en Cristo, son la descendencia de Abraham, el linaje de Abraham y herederos según la promesa:
Gálatas 3:26
pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
Pero hay muchos en el mundo que no son fieles a lo que realmente enseña el Evangelio porque están en un error.
El error del mundo es llamar "Palabra de Dios" o "mandamientos de Dios" a lo que contradice al Evangelio y que solo son mandatos de hombres.
Y hay muchos escritos del Antiguo Testamento y de las cartas que son contrarios a lo que enseña el Evangelio y que, por tanto, solo son mandatos de hombres.
Así que debemos tener cuidado, pues Jesús no mandó predicar escritos contrarios al Evangelio. Jesús mandó predicar el Evangelio y guardar las cosas que Él había mandado guardar:
Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
El tema es
SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...
Si alguno no provee
para los que son miembros de su casa,
ha repudiado la fe (1 Tim. 5:8).
Pescar no era el pasatiempo de Pedro; era su forma de ganarse la vida.
Los cabezas de familia saben que la Biblia les manda
cubrir las necesidades materiales de los suyos.
Para lograrlo, tienen que trabajar mucho.
Pero, además, el empleo suele ser un motivo de ansiedad
en estos últimos días.
Como la competencia para conservar
uno de los pocos empleos disponibles es muy intensa,
mucha gente se siente obligada a trabajar más horas,
a veces por menos dinero. Además, se presiona constantemente
a los empleados para que aumenten la producción.
Eso tiene graves consecuencias físicas, mentales y emocionales.
Quienes no están dispuestos a hacer esos sacrificios
por su empresa se arriesgan a perder el trabajo.
La lealtad principal del cristiano es hacia Jehová,
no hacia su patrono (Luc. 10:27).
El trabajo es tan solo un medio para conseguir un fin:
cubrir nuestras necesidades básicas y apoyar la predicación.
Pero, si no tenemos cuidado,
podría estorbar el servicio que le damos a Dios. w17.05 23 párrs. 5-7
https://www.jw.org/es
Kimo
Te recuerdo que Pedro dejo todo dejo redes dejo de pescar y se fue detrás de Jesucristo con los demás que fueron elegidos...y no les falto de nada... ahí se cumplen las palabras de Jesucristo..
" buscar el reino de Dios y su justicia, y lo demás se os dará por añadidura".
El Evangelio es la verdadera comida y el verdadero alimento, si no se tiene claro por mucho que trabajes... siempre tendrás hambre de justicia.
Y uno de los mandamientos que Jesús mandó guardar al hombre que tenía muchas riquezas es que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres. Esto lo mandó Jesús y, por tanto, es parte del Evangelio que se debe predicar, pues Jesús dijo:
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Jesús mandó guardar todas las cosas que Él había mandado a los apóstoles cuando predicó el Evangelio:
Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Elizabet''
LOS RICOS QUE HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO
QUE LA BIBLIA NO ES LA PALABRA DE DIOS
QUE JESUS NO MURIO POR NUESTROS PECADOS
ESO ES LO QUE DICES TU
NO ME LO TIENES QUE REPETIR CADA VES QUE ESCRIBES
Con qué descaro manipulas el evangelio. Le dijo que le siguiera, para lo cual lógicamente tenía que deshacerse de sus bienes. Y tú lo haces extensivo a todos los ricos, cuando no hay ningún mandamiento que diga que los ricos tienen que vender sus haciendas. No fue un mandamiento; fue un consejo, si quería ser perfecto.Cita:
Elisabet
Y uno de los mandamientos que Jesús mandó guardar al hombre que tenía muchas riquezas es que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres. Esto lo mandó Jesús y, por tanto, es parte del Evangelio que se debe predicar.
Mentira.... Elizabeth te está diciendo lo que yo le digo a kimo.... el descaro es el tuyo por poner tropiezo a verdaderas palabras... tú eres el que manipulas a tu antojo lo que quieres para acallar la enseñanza del joven rico, pero no te vas a salir con la tuya porque la enseñanza ya está dada.
Aquellos que, después de conocer los mandamientos de Jesucristo, se apartan del Señor porque no aman sus mandamientos, aquellos no aman a Jesucristo, y entonces difícilmente podrán hallar revelación de Dios y ser salvos..., pues el mandamiento de Dios ya les fue dado: " si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)