Kimo
Te recuerdo que Pedro dejo todo dejo redes dejo de pescar y se fue detrás de Jesucristo con los demás que fueron elegidos...y no les falto de nada... ahí se cumplen las palabras de Jesucristo..

" buscar el reino de Dios y su justicia, y lo demás se os dará por añadidura".

El Evangelio es la verdadera comida y el verdadero alimento, si no se tiene claro por mucho que trabajes... siempre tendrás hambre de justicia.