-
Kimo
Te recuerdo que Pedro dejo todo dejo redes dejo de pescar y se fue detrás de Jesucristo con los demás que fueron elegidos...y no les falto de nada... ahí se cumplen las palabras de Jesucristo..
" buscar el reino de Dios y su justicia, y lo demás se os dará por añadidura".
El Evangelio es la verdadera comida y el verdadero alimento, si no se tiene claro por mucho que trabajes... siempre tendrás hambre de justicia.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro