Acuérdate que Jesús anuló el ojo por ojo y diente por diente que estaba escrito en el Antiguo Testamento, igual que anuló todos los mandatos de penas de muerte, guerras, sacrificios, esclavitud y masacresde pueblos enteros.
Printable View
Eso no nos quita el pecado
el sacrificio de morir por nosotros es lo mayor
Por medio de su muerte obtenemos el perdón de nuestros pecados
(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.
Jesús les dice a sus apostoles:
“Esta copa representa el nuevo pacto,
validado conmi sangre,
que va a ser derramada
para el beneficio de ustedes”(Lucas 22:20).
(Mateo 26:28)porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
que ha de ser derramada a favor de muchos
para perdón de pecados.
(Hebreos 9:20) y dijo: “Esta es la sangre del pacto que Dios les ha mandado obedecer”.
(Hechos 2:38) Pedro les dijo: “Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes se bautice en el nombre de Jesucristo para que sus pecados sean perdonados, y recibirán el regalo del espíritu santo.
Eso lo dice Jesus
el el evangelio
¿LO CREES, O NO?
En otras palabras, los suprimió todos, ya que todos, todos los mandamientos (sin excepción alguna) son obra de hombres.
Desde el génesis, y hasta el apocalipsis, pasando por profetas, evangelios, reportajes, cartas, incluidos todos los libros de otras religiones, son obra de hombres.
Cada una de las palabras escritas, y las letras que las componen, son obra de hombres.
No existe tal cosa como los preceptos divinos.
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Los mandamientos no eran de Jesus eran escritos en la ley de Moises
los que guardaba desde su juventud.
Wow pero que interés en las riquezas mías
y la de los demás....
NO ES ASUNTO TUYO.
(Santiago 4:12) Solo hay un Legislador
y Juez, el que puede salvar y destruir. Pero tú,
¿quién eres tú para juzgar a tu prójimo?
(Mateo 7:1) ”Dejen de juzgar, para que no*sean juzgados.
(Lucas 6:37) ”Además, dejen de juzgar
y así nunca serán juzgados.
Dejen de condenar y así nunca serán condenados.
Perdonen y se les perdonará.
(Romanos 14:4) ¿Quién eres tú para juzgar al sirviente de otro?
Es asunto de su amo
que él se mantenga en pie o que caiga.
Empieza por tener alguna fe
en la sangre de Jesus
ESO ES LO PRIMERO
SIN FE NADA
Exactamente, eso dijo.
Si alguien no está conforme, que abra un hilo al respecto.
Hay un Hilo con el mismo tema.
“La gracia es guardar los mandamientos de Jesucristo”.
Hilo cerrado… debería ser.
Jesucristo dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento porque no eran Ley de Dios
Los siguientes versículos nos reafirman que Jesucristo vino a enseñarnos la verdadera Ley de Dios y ésta es la que debemos cumplir: la Ley del Evangelio.
"Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, de ningún modo entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:20)
La justicia de los escribas y fariseos eran las leyes del viejo testamento, y Jesús nos dice que nuestra justicia debe ser mayor que la de los escribas y fariseos si queremos entrar en el reino de los cielos. Entonces, ¿cuál es esa justicia que debemos vivir, que es una justicia mayor que la de los escribas y fariseos?... Bien claro está en todo el contexto del Evangelio que esa justicia mayor que la de los escribas y fariseos eran los piadosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Las leyes de muerte y esclavitud del viejo testamento quedaron abolidas.
"Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digoque cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego......." (Mateo 5:...)
Los judíos aplicaban penas muy severas para los que cometían faltas y en muchos casos aplicaban penas de muerte en los juicios que hacían. Los judíos de aquel tiempo ya no seguían la verdadera Ley de Dios y Jesucristo la restableció cuando predicó el Evangelio, pues la verdadera Ley de Dios es la misericordia y el perdón, y eso es lo que Dios quiere (Mateo 18:21-22).. Seguidamente también nos dice el Evangelio:
"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digoque cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón......". (Mateo 5:...)
Los judios codiciaban a las mujeres y se casaban con ellas para tenerlas como un bien propio: para codiciarlas, pero toda persona debe ser libre y respetada, y el amor es lo único que debe unir a las personas. Jesucristo libró a las mujeres de aquella esclavitud, y luego nos dijo:
"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digoque el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)
Los judíos de aquel tiempo habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidas estos mandamientos. Estos mandamientos estaban escritos como ley de Dios en el viejo testamento y Jesucristo los deja abolidos.
"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede". (Mateo 5:.
Como lo que se cambio cambiado esta
vamos a concentrarnos en el presente
Y lo que tenemos que hacer hoy
para sobrevivir la venidera destrucción.
Las BUENAS NOTICIAS DEL GOBIERNO
Las BUENAS NUEVAS DEL REINO
¿LE GUSTARÍA LEER ESTOS TITULARES?
NOTICIAS MUNDIALES
Desaparece la pobreza por toda la Tierra
Eliminado el problema del desempleo
Otro año sin crímenes
Las calles seguras para mujeres y niños
SE CONQUISTA EL CÁNCER
Abunda la salud
Contaminación eliminada
No hay escaseces de alimento en ninguna parte
Se informan cosechas que hacen marca
Paz global no perturbada
Eliminadas las barreras nacionales
La gente disfruta de una nueva libertad de movimiento
Pero tú no lo haces.Cita:
Iniciado por Roberto0
Acabas de declarar que eres dueño de una casa.
¿acaso la vendiste y repartiste el producto de su venta entre los pobres?
-- NO.
Entonces mejor que calles, y que prediques lo que practicas.
KIMO
ESO ES FALSO!!!
¿DONDE DICE ESO EL EVANGELIO?
¿Donde dice que Jesucristo abolió aquellos mandamientos
porque aquellos mandamientos no eran mandamientos de Dios..?
Simplemente muestra lo
LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS ...
Ley y Mandamientos del Evangelio.
Mateo 7:12, Mateo 19:16-22, Mateo 22:34-40
Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:
"NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.
Eso lo que estorba la predicación de las buenas nuevas
por que estas sembrando sospecho de la veracidad de la palabra de Dios.
Jesús dijo esta escrito
y enseño basado a lo que decía la ley.
Jesús dijo que la escritura es la verdad
cuando no se había escrito
los libros de mateo en adelante
así que se refería a la ley y los profetas.
Jesús no dijo que la palabra estuviera falsificada
por que la llamo la verdad.
Citando de las escrituras Hebreas podemos apoyar
el evangelio, podemos mostrar que Jesús es el mesías prometido en
las escrituras.
Podemos enseñar como entro el pecado
y la muerte
Y por que fue necesaria que Jehova
enviara a su hijo a morir por nosotros.
Aprendemos como Jehova trato a su nación bajo pacto
aprendemos muchas cosas
que nos ayudan a predicar
las buenas noticias del gobierno.
Jesús no dijo que la escritura es la verdad refiriéndose a toda la escritura, pues no vino a abolir la Ley y los profetas y anuló del Antiguo Testamento los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, lo cual significa que esos mandatos no eran la Ley de Dios sino mandatos de hombres.
La ley y los profetas es la que Jesús enseña en el Evangelio, porque Él dice que ésta es la ley y los profetas:
'Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas'.
Mateo 7:12
Dios no tiene que mandar a su hijo a morir
para anular ninguna enseñanza de hombre
eso no es verdad
Jesus mismo dijo para lo que vino
Jesus vino
para dar su cuerpo por nosotros
para dar su vida y su sangre para rescatarnos
con su sangre compro personas para Dios.
(Revelación 1:5)
y de Jesucristo,
y que nos desató de nuestros pecados
por medio de su propia sangre:ohmy:
nos limpia de todo pecado.:wink:
Kimo....Jesús a lo que vino es a quitar el error del mundo, y eso lo quita el estudio del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
JAJAJA
Un cristiano que no cree que la sangre de Jesus lo limpia de pecado
el estudio del evangelio lo quita. ES EL ANTI-CRISTOOOOOO
LOS ESCRITOS DEL EVANGELIO TE CONTRADICE
(Revelación 1:5)
y de Jesucristo,
y que nos desató de nuestros pecados
por medio de su propia sangre
nos limpia de todo pecado.
La sangre de Jesús limpia de todo pecado a aquel que se arrepiente y guarda las mandamientos que Jesús mandó guardar. Pero lo que se te está diciendo es que Dios no quería sacrificios ni los mandó. Y eso es lo que tú no quieres aceptar contradiciendo a Jesús y a los profetas, que Dicen que a Dios no le agradaban los sacrificios y que Dios no los había mandado.
En primer lugar, los escritos que recuerdas no son de los libros del Evangelio, sino del libro del Apocalipsis y de la 1ª carta de Juan. Debes llamar a cada libro por su nombre, y no llamar a todo Evangelio.
Y en cuanto a lo que dices que esos escritos que recuerdas contradicen a Roberto, no hay contradicción, pues si la sangre de Jesús limpia de todo pecado, también limpia de todo pecado la Palabra de Jesús. Precisamente, Jesús dio su vida por predicar la Palabra del Evangelio, y por darnos su ejemplo de amor, misericordia y perdón. Recuerda que Jesús dijo a los apóstoles: "Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado".
Y el texto donde se encuentran esas palabras nos enseña que los que no llevan fruto el Padre los quitará. Entonces, los apóstoles fueron limpios por la Palabra de Jesús. Y los que no llevan fruto serán quitados y de nada les valdrá la sangre de Jesús.
Juan15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
Sin agregar NADA nuevo que quizá ya se haya dicho, quiero hacer nota a lo que _tal vez_ Jesus haya dicho respecto al reino de Dios: "No todo aquel que me llame 'señor' 'señor' irá al cielo, sino AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE" (no la voluntad del Hijo, ni del "Nvo. Testamento")... De modo que ello podría estarnos anclando al Antiguo Testamento, puesto que ése es una resignificación, confirmación del viejo y NO la nulificación de "lo viejo", sino otra ACTUALIZACIÓN, tal como lo hicieron sucesivos profetas (recuérdese que Moisés profetizó que, despedido él, vendría otro gran profeta, y Juan Bautista fue heraldo de uno Nvo.
Jesucristo no fue cristiano, sino judío y, a la samaritana le dijo en Un 4: "la salvación viene de los judíos..." y, dentro del judaísmo, Él añadió pocas cosas y, entre ellas, 'la Santa cena' como rito que se separó de la observancia cristiana primitiva, para volverse luego en un evento de ritual semanal, entretanto los judíos lo guardaban para cada año...
He de recordar sin polemizar (mi opinión) que, muchas veces , Jesus habló como trompeta y boca del Padre , de modo que cuando dijo: "No les dejaré HUÉRFANOS..." No hablaba de sí como Padre, sino como profeta del Padre; pero la doctrina de la "Trinidad" se empeñó, durante siglos, en hacernos creer que hay 1 Dios triuno... De ser así, todo el Antiguo Testamento nos ha mentido con el Shamá Israel : "Dios UNO es..."
Un vistazo al A.T. nos mostrará a 1 Dios misericordioso que, por docenas de razones, decidió hablar sólo a unos pocos, y no a toda la humanidad (sin necesidad de intermediación, sin comunicarnos directamente lo que quiso o promete).
En relación a Shaul / Pablo, tengo bastantes prejuicios, sobretodo, porque Dios no se encargó de dejarnos testimonio sobre eso , usando más de 2 o 3 testigos oyendo e INTERPRETANDO lo que supuestamente Dios o Jesus le dictó a Pablo, pero NO a otros profetas contemporáneos
Pablo mismo cita, del Antiguo Testamento, que "todo asunto sea establecido por boca de 2 o 4 testigos"
¿Por qué sólo Pablo fue "instrumento escogido" y, el resto de DISCÍPULOS luego, se abandonaron a que murieran sin registro de martirio documental?
El agua me quita el SUCIO pero, si decido volverme a ensuciar (con lo que sea peor de la suciedad) de nada me sirve el agua n Jesucristo.
Me identifico con esto : 👇
"Y eso es lo que tú no quieres aceptar contradiciendo a Jesús y a los profetas, que Dicen que a Dios no le agradaban los sacrificios y que Dios no los había mandado."
Dios no necesitaba matar 1 cordero, sino que cada quien decida sacrificar su EGO, para agradar a Aquel que nos mantiene respirando. Dios no necesitaba que muriera Isaac, sino probar Su relación con el padre de aquel que estuvo dispuesto a DEJAR SUS DONES, por Aquel que nos otorga todo.
HEBREOS 10:8 Primero dice: “No*quisiste ni aprobaste sacrificios ni ofrendas ni ofrendas quemadas ni ofrendas por el pecado”, que son sacrificios que se ofrecen según la Ley. 9 Y luego dice: “Mira, he venido para hacer tu voluntad”. Él elimina lo primero para establecer lo segundo. 10 Por esa voluntad hemos sido santificados mediante el cuerpo de Jesucristo, que fue ofrecido una vez y para siempre.
Termina de leer la cita....
(Hebreos 10:10)
Por esa voluntad hemos sido santificados mediante el cuerpo de Jesucristo,
que fue ofrecido una vez y para siempre.
lA VOLUNTAD DE JEHOVA DIOS ES QUE JESÚS DIERA SU VIDA
PARA PERDONARNOS LOS PECADOS
Mateo 20:28
Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre.
Él no*vino para que le sirvieran,
sino para servir a los demás y para dar su vida
como rescate a cambio de muchas personas”.
Romanos 6:23
23 Porque el salario que el pecado paga es la muerte,
pero el regalo que Dios da es la vida eterna por Cristo Jesús nuestro Señor.
(Tito 2:13, 14) mientras esperamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y de nuestro Salvador, Jesucristo. 14 Él se entregó a sí mismo por nosotros para liberarnos de toda clase de maldad y purificar para sí mismo un pueblo que es su propiedad especial y que está deseoso de hacer buenas obras.
kimo
HEBREOS 10:8 Primero dice: “No*quisiste ni aprobaste sacrificios ni ofrendas ni ofrendas quemadas ni ofrendas por el pecado”, que son sacrificios que se ofrecen según la Ley. 9 Y luego dice: “Mira, he venido para hacer tu voluntad”. Él elimina lo primero para establecer lo segundo. 10 Por esa voluntad hemos sido santificados mediante el cuerpo de Jesucristo, que fue ofrecido una vez y para siempre.
No sabes interpretar la cita.
Dios no quiere sacrificios ni holocaustos, quiere conocimiento de Dios...que por desgracia no tienes...por eso metes siempre y llevas al que lee hacía la vieja Ley que Jesucristo anuló.
El verdadero Dios y su verdadera religión se demuestran por su misericordia, porque lo que Dios quiere es misericordia.... y la demuestra diciendo que no quiere sacrificios.
Dios murió para quitar el error del mundo.
kimo
lA VOLUNTAD DE JEHOVA DIOS ES QUE JESÚS DIERA SU VIDA
PARA PERDONARNOS LOS PECADOS.
Te repito....Dios murió para quitar el error del mundo.
Dios no quiere sacrificios
los acepta para perdón de pecados.
Y como no quiere sacrificios
cesaron esos sacrificios
con el sacrificio
de el salvador
Le preparo un cuerpo
por que no queria mas sacrificios
esa es la voluntad de Dios
que hacia Jesus
que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya”.
(Lucas 22:42.)
Por esa voluntad hemos sido santificados
mediante el cuerpo de Jesucristo,
(Hebreos 10:10)
Jesucristo no nos mando predicar la biblia , mando predicar el Evangelio.
El Evangelio es lo que mandó predicar por todos los pueblos y es lo que predicaron los
apóstoles y primeros cristianos...
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Misericordia
Esta es la realidad de lo que han hecho muchas falsas religiones... Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todas las naciones... Pero ¿quién hace caso de los misericordiosos mandamientos de Jesucristo?...
Tristemente pero es así ...el mundo entero está bajo la confusión de falsas religiones que dominan los que más pueden. E incluso de personas que llamándose religiosas contradicen las enseñanzas evangélicas del Salvador. Saludos.
El término hebreo común para “pecado” es jat·táʼth,
y el griego es ha·mar·tí·a.
En ambas lenguas las formas verbales
(heb. ja·táʼ; gr. ha·mar·tá·nō)
significan “errar”
en el sentido de marrar o no alcanzar una meta,
camino, objetivo o blanco exacto.
El pecado se produjo primero en la región de los espíritus
antes de introducirse en la Tierra.
Desde tiempos inmemoriales había prevalecido
en el universo una completa armonía con Dios.
Pero esa armonía fue interrumpida
por una criatura celestial a la que se llama simplemente Resistidor,
Adversario (heb. Sa·tán; gr. Sa·ta·nás; Job 1:6; Ro 16:20)
, el principal Acusador Falso o Calumniador (gr. Di·á·bo·los) de Dios. (Heb 2:14; Rev 12:9.)
Por consiguiente, el apóstol Juan dice:
“El que se ocupa en el pecado se origina del Diablo,
porque el Diablo ha estado pecando desde el principio”. (1Jn 3:8.)
Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...
Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:
"He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)
La palabra griega "amartian", que muchos traductores traducen por "pecado", significa: Error, falta, pecado... Ver el significado en las siguientes páginas:
http://etimologias.dechile.net/?pecado
http://www.dicciogriego.es/index.php...ma=84&n=84
El Cordero de Dios, que quita el error del mundo......
Y el error del mundo es seguir llamando mandamientos de Dios a todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío y que Jesucristo abolió... Y que Jesucristo abolió porque mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...
Os tragáis los sapos como si fueran bocaditos de nata.
¿Acaso no comprendéis que el que habló de los ricos y pobres tenía en sus manos el poder de igualarlos; cosa que andáis buscando como ciegos, sin ver la realidad?
¿Por ventura pensáis que aunque tengáis treinta hilos en el foro de religión, y en los treinta digáis lo mismo, vais a cambiar algo en el mundo?
Posiblemente esté a la vuelta de la esquina lo de la segunda venida; y entonces podréis gozar viendo como se achicharran los ricos. Todo es cuestión de esperar. Paciencia.
Yo no me trago nada... ya sé perfectamente que la enseñanza del joven rico está ahí y que la vais a desvalorizar y la vais a perseguir.. porque no os gusta ese ejemplo que obliga a definiros
Cómo cristianos o anticristos ... los sapos te los traigas tú los cristianos solo recibimos la palabra del Evangelio que nos hace libres no esclavos como tú.
El que hablo de ricos y pobres obliga a todo el que se dice que es cristiano a repartir los bienes o queda como un anticristo eso es lo que habla Jesucristo... y eso es lo que estáis demostrando aquí algunos aqui. Pues el ejemplo de joven rico y la enseñanza que encierra no podéis soportarla ni engañar a una persona cristiana.... perdéis el tiempo, y en vuestra carne Satanás hace estragos , porque sois débiles pusilánimes idolatras de las malas costumbres.
Tú serías el que gozaría con que las personas cristianas estuvieran equivocados ....y un buen corazón no desea que otro se achicharre, pero sí que espera la justicia de Dios para todos los pobres del mundo .... porque esto no puede quedar así.
Por supuesto que la Segunda Venida está a la vuelta de la esquina .. por eso tú como otros aquí tendréis que dar cuentas de todo lo que habéis perseguido las personas cristianas que predican el Evangelio.
‘No quisiste ni sacrificios ni ofrendas,
pero me preparaste un cuerpo
HECHOS 10
7 Entonces dije:
‘Mira, he venido (en el rollo está escrito acerca de mí)
para hacer tu voluntad, oh, Dios
(Hebreos 10:10) Por esa voluntad
hemos sido santificados
mediante el cuerpo de Jesucristo,
Romanos 3:25-26
Nueva Biblia Viva
Dios ofreció a Jesucristo como sacrificio por nuestros pecados.
Cuando creemos esto,
Dios nos perdona todos nuestros pecados
(1 Juan 2:2 Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados,
pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
(1 Juan 4:10) El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que
él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio
de reconciliación por nuestros pecados.
Ok no es un sacrificio
solo dio su vida por nosotros
sacrificio ninguno
Jesus entrego su vida por sus amigos
1Jn 3:16
Por esto hemos llegado a conocer el amor:
porque él entregó la vida por nosotros,
y nosotros tenemos la obligación de entregar
la vida por nuestros hermanos.
Mateo 26:28