¿Besos negros a la Merkel? ¡¡¡Qué jodido el Pablo!!! ¡¡Cómo sabe donde duele!!!
¡¡QUÉ ASCO, POR DIOS!!:w00t:
Printable View
Que pena! Pensé que tendríamos una discusión constructiva. Se les acabó la munición y comenzaron las bombas de humo.
Zampabol es el menos indicado como abogado en esta causa. Cuando he borrado post y hasta sancionado a “vacas sagradas” de este foro por inmiscuir a su familia, no leí ninguna defensa o alegar sarcasmo para el que lo escribió.
Gao pi yin no se cansa de decir que empleó sarcasmo, y yo le muestro el reglamento donde dice que está prohibido, donde dice que se debe borrar, donde dice que hasta es merecedor de sanción.
Lo que aquí se juzga es si apliqué bien o mal el reglamento. El resto es puro fuegos artificiales.
Aplicaste mal el reglamento. Todos tenemos madre,¡TODOS! pero no todos esposa. No todas las madres ejercen el oficio más antiguo del mundo pero sí TODOS los maridos cohabitan con sus esposas.
Si el Chino hubiese dicho que la esposa de Pablo cohabitaba con otro...es evidente que yo no estaría aqui, pero Gao no hizo más que recordar lo que todos sabemos que hacen los esposos. En este caso a Pablo se le atribuye estar tan contento por el fracaso de España que hasta lo celebra en el tálamo nupcial (Que para eso está)
¿Hubieses borrado el post si Gao Pi hubiese dicho que para celebrar el hundimiento de España, Pablo se fue de copas con su primo? ¿No, verdad?
Pues el primo también es familia.
PD. Si Gao hubiese dicho que el primo de Pablo era un fascista, PPedorro y ladrón, yo hubiese entendido el baneo a Pi Yin.:001_tt2:
Tu defensa me recuerda la de un usuario que alegaba que "gorda" y" puta" no eran ofensas.
Si levantas la mira, te respondo.:001_rolleyes:
¿La Merkel es tu mamá? ¿Tu esposa? ¿Tu hermana?
Ahhhhh, genial oye, es decir yo puedo insultar a quien quiera siempre que no sea familia de un miembro de este foro, ¿es eso lo que intentas decirme?
Lo tuyo empieza a resultar ya patético, Zampabol te lo ha dicho muy claro, te has metido en un berenjenal del que no tienes argumentos para salir.
Fui muy clara cuando edité el motivo de tu post:
El usuario participa en el foro. No su familia.
Si puta sí vale, tienes un baneo pendiente.....
A los votantes del PP nos llama putas y encima hasta ponemos la cama.....y votantes del PP hay alguno en el foro...
No volveré nunca a votar a la derecha para no ser puta...¡y menos con cama gratis!:001_tt2:
Artículo 10 del reglamento que aceptaste haberlo leído en día que ingresaste al foro:
No se permiten imágenes ni posteos sarcásticos/agresivos pues se consideran un ataque, ya que éso conlleva conflicto. Será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.
MEDIDA: las imágenes y posteos serán borrados y se les hará la observación vía mp. Quienes lo hagan reiteradamente, serán baneados a razón de un dia por cada imagen o post.
Estimado Gao Pi Yin, como verás, habemus confitentem reum.
¿Ahora qué quieres? ¿Inmunidad parlamentaria?
Por favor!
......................o.........................
Hay una parte del reglamento que la considero fundamental: "ya que éso conlleva conflicto".
Sé que muchos encuentran al foro muerto, aburrido, porque ya no hay mentadas de madre ni ataques rastreros a la persona. Yo no soy bombero para apagar incendios. Los evito. Le duela a quien le duela.
Sayonara.
Gao y Zampa, vamos a ver... sinceramente, yo ya no sé si estáis jugando con el temita de marras, o es que estáis haciendo leña del árbol caído, para todo el invierno.
Que, basándose en las Reglas, Esquizo ha editado un post, quitando media frase (totalmente prescindible para el tema), en la que se entraba en el terreno personal de otro usuario, mencionando a un familiar... para evitar un posible conflicto, ya no sólo con el autor del hilo, sino también con cualquier otro participante? Que ha querido evitar que una bola pueda ir aumentando?
Si ha estimado oportuno modificar ese aporte y ha considerado que así se evitaba un flaming, pues os diré que en mi opinión, ha hecho rebien.
Por muy bruja que sea, Esquizo es una excelente moderadora y habemus mucha suerte de tenerla! :sleep:
Eso de "bruja" lo arreglamos por privado.:cursing:
Yo no sé si hablo en chino o en japonés, parece que estás lúcidas moderadoras no se enteran del porque de mi queja, voy a intentar explicarlo.
Yo puedo llegar a entender que se haya borrado un comentario sarcástico que a nadie ofendía, lo que no entiendo es porque a mi se me borra eso y se permiten las bazofias que vierte este señor en el foro, insultando a diiestro y siniestro a quien no comparte sus ideas políticas, ahora que vengan estas lucidas moderadoras y me lo expliquen, porque hasta ahora no lo han hecho, dicho de otro modo, me repugnan las dobles varas de medir, la señora Merkel es tan digna como la señora de este sujeto, aunque no tenga a su esposo en el foro.
Gao, entiendo bien lo que explicas, gracias. Mira, moderamos y aplicamos todo lo bien o medianamente bien que podemos/sabemos, unas reglas que atañen a los usuarios de este foro.
Intentamos evitar al máximo el flaming, y para bien o para mal, somos las brujas malas que recibimos los reportes de cuando algo no os parece conveniente.
- No hemos recibido ningún reporte respecto a la señora Merkel.
- De hecho, ningún reporte desde hace... buf, la tira!
Creo que eres tú quien no entiendes que se ha querido evitar un posible conflicto y ya.
En fin...
Bueno, me alegro. Ya avanzamos en algo
"Lo que no entiendo es porque a mi se me borra eso y se permiten las bazofias que vierte este señor en el foro"
Aquí no te acompaño. Ese artilugio de victimizarse con el clásico “por que a mi si y al otro no” es queja que se escucha en la enseñanza primaria. Estamos en un foro con gente adulta, donde ese reclamo de penitencias para el otro niño malo no camina. Si el que le den besos negros a la Merk te ofende, repórtalo.
La frase fue borrada para evitar respuesta, y respuesta a la respuesta, y así se queda.
Sayonara.
Bueno...Respondimos juntas lúcida moderadora.:tongue_smilie:
Pues miren ustedes estimadas moderadoras, Zampabol me lo ha puesto a huevo como suele decirse por spain, ha hecho un comentario sarcástico en el hilo ese sobre el trio, ¿no creen ustedes que el autor del hilo podría ofenderse y responder de mala manera?
Comentarios llenos de sarcasmo los hay a cientos en este foro, recuerdo los que se vertieron contra una tal Madison creo que era, que abrió un hilo sobre su tranxesualidad, ¿no pensaron ustedes que podría ofenderse la pobre muchacha y montarse la de san Quintín?
Zampabol, disculpa que haya utilizado tu comentario en el hilo del trio para desmontar los argumentos de las señoras moderadoras, no es mi intención que te borren nada.
Te veo desnorteado estimado Gao Pi Yin. Perdiste el foco o te lo apagaron.
Vieja es la treta de querer mezclar bagres con tarariras para salir del brete.
¿No te parece que sería bueno terminar con el tema?:001_rolleyes:
No te vayas Gao, quién atenderá el antro? :(
La discoteca quedó para ti.
Soy mala para los.negocios, los llevo a la quiebra:001_tongue:
No te vayas chino ¿Quién me va a ayudar contra el mundo? Admite de una vez que estuvo feo eso de mandar a Pablo a celebrar sus éxitos entre arrullos de su amada y llámale PERRO que eso no está penado al no ser "sarcasmo".
Pd ...y pensar que yo soy del PP. Espero que Pablo no me sarcasmice mandándome a hacer el amor con mi santa pero que siga llamándonos PERROS a todos lo que no comulgamos con sus fanatismos desquiciados.:sleep:
No haces el amor. El amor no se hace. Solo realizas “ofrendas” en el altar de Venus. Y, respecto a llamar PERROS, es un honor que te comparen con el mejor amigo del hombre, fiel, desinteresado y siempre dispuesto. Que gran chico el pablonosequé.
(lo mío también es sarcasmo, pero bueno y santurrón, no del malo. Cuando es bueno, se llama ironía, y eso debería estar permitido, ¿no?. Por lo menos, a mí no me han baneado todavía por mis ironías, jojojo :w00t: . Toco madera)
Pregunta: Que tal si Ezquizofelia se volviera usuaria comun y corriente que es la mayoria del tiempo, y si solo saca a relucir Ezquisofida como moreradora en las raras ocasiones en que debe hacer presencia? Ya sabemos la respuesta de Maganna al respecto pero tampoco debe ser necesaria una regla para todos los moderadores si alguno deseara tantear ese nuevo sistema. Gracias.
Me puse este nick, para demostrar lo ridícula de la situación. ¿Por cambiar de nick cambia mi forma de ser-actuar? ¿Te piensas que si me mandas a la mier...coles con este nick, no te voy a banear?
Además, técnicamente es imposible. El cartelito de moderadora debajo de EsquizOfelia lo pone el Adm.
Me sentiría muy infantil escribiéndole para proponerle el cambio.
El avatar me lo photoshopeo EsquizOfellia.
Ezquizofelia tu forma de actuar no va a cambiar. Pero se vería más profesional separando las funciones. Claro que si vas a estar moderando cada cinco minutos entonces como dice MagAnna no sería práctico con el software disponible.
Pero, si me lo permites, me gustaria sólo por curiosidad abrir un hilo o bien ya sea aqui mismo para realizar una encuesta, ¿te molestaría?
Este hilo es de Esquizofelia.
Pregúntale a ella:001_tongue:
Por supuesto JoseAntonio1. Puedes hacer la encuesta que quieras.
PD:
Baneo de 2 horas a Esquizofidica por...No importa. Está baneada.:cursing:
JoseAntonio, abre ya esa encuesta que acabo de comprar las palomitas.
http://img23.imageshack.us/img23/4483/palomitas7ol.jpg