Es hora que te de otro masaje Violis; acuéstate acá. Voy por el aceitito. :D
Printable View
Me estoy volviendo viejo porque hay días en los que a las 10 pm ya voy por el segundo sueño.
Yo te ofrezco un MTPBD :001_tt1:
Acuéstate boca abajo Violis y piensa en algo bonito, que aquí viene el aceitito, para empezar
http://4.bp.blogspot.com/-j3uByOrFS4.../eventog17.jpg
Continuará…
Me estoy volviendo vieja porque no se que es un MTPBD. Me explicas Tigris?
No te asustes Violis. T es para Tailandés. Un masaje Tailandés para bella dama. Que te va a estirar un poquito.
Pero si prefieres un Masaje Tántrico para bella dama ese los da mejor Lobis que yo. :lol::lol::lol:
Entonces…sigamos con el masaje. Ya estás acostada y relájate, que vas a escuchar la musiquita de los sonidos del mar y poner todo a media luz. :001_wub:
Yo pensé que se refería a masaje total...
Me estoy volviendo vieja porque, me vale lo que piensen los demás...
¿Soy la única rara que estudió Lucha Libre para defenderse de su masajista tailandés? Ya me estoy haciendo vieja... :mellow:
Porque cuando conocí este foro no cumplía ni los 19, y estoy a poco de cumplir los 24...
Porque ya no me interesa tanto estar en Internet. Estoy leyendo y escribiendo más. :closedeyes:
Bueno, tampoco voy a dejar el vicio de la red de un día para otro. Eso lleva añoooos! :lol:
Alto ahí, o mi madre dispara
http://i.imgur.com/949owjp.jpg
Digámoslo todo Violuchi
¡¡¡¡¡ VIEJAAAAA Y PELLEJAAAAA!!!!!
:lol::lol::lol:
Jajajajajaja, es bueno saber que usted, mi muy respetable macho costarricense, no desarrolle hábitos perjudiciales para su salud moral. :confused1:
:lol::lol:
Tú me entiendes.:p
Ah!! Y para no desvirtuar, me estoy volviendo vieja porque amo a todo el mundo, me siento muy feliz y quiero hacer el bien nada más. :lol:
Esto me sonó como a superheroína.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Creo que omití una palabra que le cambia el sentido a todo jajaja que bruto. Omití la palabra "alimenticios". Quería hacer mofa de la intolerancia a la lactosa basándome en una supuesta mala alimentación durante mi adolescencia y juventud.
"Embarrado el dedo, embarrada la mano" ahora, aunque aclaré, ya quedé como un bohemio errante y vagabundo sin preceptos morales jajaja. Cosa que poco me importa, pues soy peor que eso jajajajaja.
Me estoy volviendo viejo porque se me olvidan las palabras.
Jajajaja, sí, me di cuenta y aproveché para bromear a tus costillas. :lol: Hombre, no te embarraste de nada. Y aunque tú lo digas no eres peor en ninguna categoría. Tienes en mí una admiradora por cómo y qué expresas en el foro..:blush:
Y no quiero sonar a "chupamedias" y en todo caso me importa un cacahuate que lo piensen. :lol:
Yo me estoy volviendo más vieja aún porque, sin creerme una heroína, me he vuelto un poco como Amelie. Así que, no sé si más vieja o más loca. :lol:
Porque ya ha pasado medio día.....
... porque ahora peleo por bobadas.- :001_unsure:
Jajajaja
Yo estoy igual de jovencita.
Me estoy volviendo viejo, porque me da sueño más temprano.
... porque ya no veo completas las películas.- :crying:
... porque escribo, luego me arrepiento de lo que escribo, borro y debo corregir.- :lol:
... porque ya no me peleo tanto... :001_unsure:
Porque le mando privis locos a un forero, y aguanta mis locuras.http://i64.tinypic.com/hrd4kl.gif
Ya no aguanto desvelarme mas de dos veces por semana =S
Porque ya no puedo con todo: Trabajo, gente, foro, redes sociales, teléfono móvil, extensión telefónica... :sleep:
Porque ya no me gusta cualquier cosa. :sleep:
Porque no me importa lo que piensen de mi, es mi vida y la vivo al máximo.
Porque prefiero a las mujeres respetuosas.-
Porque me gusta más lo exquisito que lo sabroso. :sleep:
Porque me gusta ver a la gente al rostro.- :blushing:
Porque prefiero la inteligencia a un cuerpo perfecto y no me importa que digan que es feo, es pa mi.
Porque tengo un amor violento que hasta yo mismo me asusto de mi forma de amar...