..para azul y negro ..
Printable View
..para azul y negro ..
Si el Espíritu Santo está en este mundo, porqué la injusticia se mantiene? bastante imaginación de parte de intelectito,.
A cuáles puntos se refiere con "ciencia del mal"? El tema de la celulas madre va por lo mismo?jamás la ciencia hubiera avanzado tanto y salvado muchas vidas si hiciera caso a las iglesias cristianas., el anticristo viene de la manipulación genética? Como?
... Dios Espíritu está en los redimidos por la fe en Cristo, en ellos verás un deseo constanta hacia la santidad .. aunque entre caidas y levantadas ...
... esta influencia es benéfica para las sociedades, por eso donde no hay creyentes, han trapuesto todo lo antinatural ....y será peor ...
...las células madres no las inventó la ciencia, tan solo aprendío a usarlas artificiosamente ... el puento es que el Creador haya hecho esta maravilla con tal potencialidad ...
... la iglesia cristiana cree en milagros y en la medicina, esto es la provición de Dios para lo posible, y los milagros para lo imposible ...
... en cuanto al la genética del anticristo, es una aberración contranatura que no se puede hacer en la tierra porque Dios habita en los creyentes ..por eso debe ser hecho en el espacio ... un clon, que seerá el anticristo es la única forma de que sea "humano" pero con espíritu del diablo, un no nacido naturalmente, una bestia ...:001_tt2:
...bueno eso está bien, si deseamos y podemos hacerlo está bien, si esa opción dejó Dios como posibilidad a sus criaturas ... no hay problema ...
.. yo creo el "software" (alma y espíritu) humano siempre es el mismo ..pero no siempre el "hardware" (cuerpo) puede con su software .. entonce mejorar el hardware ... qué se yo más procesadores, un buen chipset .. full Ram .... inconmensurable HDD ... requete bien ...
...pero aceptarse y amarse como es uno, es simple singularidad ...:tongue_smilie:
Nadie sabe de donde vendra el anticristo.
... la verdad siempre está conectada al todo ...
...si puedes saber qué es una cosa, puedes saber de donde vino .. si observas su estado, sabrás cómo llegó a ti ... si te és util, sabrás porqué llegó a ti ...y así ...
... todo lo puede saber quien está dispuesto a pagar el precio del conocimiento ...
.. y ...lo que no podemos saber por nosotros mismos .. Dios nos los reveló ....:thumbup:
...y si tenemos el saber de Dios, entonces lo sabemos todo ....:thumbup::thumbup::thumbup:
...el anticristo satisface a todos ...
...es hijo de la ciencia: es un clon humano
...viene del espacio: los metafísicos
...hará milagros: los religiosos y el ocultismo
...será un triunfador: el humanismo
...tendrá todo el poder: los políticos
...será un dios para la humanidad: la idolatría
Más que del Anticristo deberíamos hablar, si es bíblicamente, del hombre de pecado y ésta sale del Catolicismo Romano. Es el Papado.
...aún no hemos tenido comprensión exacta de qué grupo emerge el inícuo,
..sabemos que Roma fue siempre parte de la venida del anticristo "ya está en acción el misterio de la iniquidad" dice Dios ... en los días de Pablo ...y Juan le llama "falso profeta" al papa que esté en los días del anticristo ...
...también desaparece la tribu de Dan en Apocalipsis, cuando menciona los 144000 no hay esta tribu allí ... al parecer Dan fue como dijo Jacob "será serpiente junto al camino" y es otro indicio para reconocer que el anticristo será de esta tribu de Israel que Apocalipsis omite porque Dios los ha descartado de la nación de Israel ...
..pero falta la unión político económica y armamentista de los días del anticristo, entonces ahora la UE emerge impávida con esos elementos de poder, desafiante a Dios ya que usa los símbolos babilónicos y la mujer sobre la bestia, como dando razón a la Biblia ...
...observamos en silencio cómo está la conflagración satánica usando a los gobiernos de las naciones, acicatea a Europa con la yijad islámica para crear motivos de defensa para consolidar el grupo de poder más grande de la historia en todo sentido, ... la cosa es que vemos con asombro que el trono del anticristo se están dando ....
...y la globalización es ya un hecho ...:(
"Este prodigio de ingeniería y laboratorio de la vida, es la cúspide de la gran torre de unificación humana, el Zigurat babilónico hoy no es de ladrillo y asfalto sino de ciencia y tecnología, y como en Babel se aspira a “conquistar el universo”, hoy podemos ver literalmente aquella ambición de los sumerios que ha llegado más halla de nuestra atmósfera, en una empresa que los diferentes idiomas no han podido frustrar y que marca por fin el final del viejo anhelo de cuatro mil años atrás, ser por fin autosuficientes de Dios, al grado de que mas bien el hombre jugará a ser dios y creará al “hombre perfecto” orgullo y adoración de la ciencia, acabado de hermosura, sabiduría e inteligencia, es decir el anticristo que de allí bajará a regir el mundo y ostentará el poder que jamás humano alguno a alcanzado, y será adorado como un dios, el que han hecho posible por medio de la ciencia del mal ..." escrito por Intelectito.
Interesante esto que dices, en esta parte estoy de acuerdo contigo. En realidad la TORRE DE BABEL (Zigurat), nunca pudo ser destruida. Ocurrió lo mismo que con Babilonia, fueron aparentemente destruidos físicamente, pero esa energía que albergaban (para ti maligna, para mi santa), continuó existiendo para la posteridad, y esta Torre de Babel no es otra que el conocimiento y la ciencia que siguió levantándose y levantándose hasta llegar a las estrellas y finalmente al encuentro con Dios.
Sin embargo, a diferencia de lo que tu piensas, para mí la Torre de Babel está representada por la humanidad entera con la ciencia y el conocimiento que vive en ella. De modo que esta Torre de Babel (humanidad portadora de la ciencia y el conocimiento) se ha elevado tan alto que, si está en los límites del firmamento, en cualquier momento y en cualquier lugar de la cima de esta torre que es la humanidad entera puede surgir, si aún no surgió, la verdad que nos lleve al encuentro con el Dios Verdadero.
Justamente mi próximo tema está relacionado con la Torre de Babel, y tú como nadie, desde el otro extremo claro, has interpretado con certeza lo que representa hoy el progreso científico de la humanidad. La Torre de Babel nunca fue destruida siempre estuvo viva en el mundo.
La Torre de Babel es para otros todo un misterio interesante, para mí es el único camino, es el Árbol del Conocimiento que nos llevará al Árbol de la Vida y finalmente al encuentro con Dios.
Prácticamente en la Torre de Babel, está la esencia de mi filosofía, la respuesta a todos los misterios, pero no sé con certeza si los rebelaré, si LUZBEL me lo permitirá, si es el momento o no.
No pretendo que pases a mis filas, respeto tu posición y si eres feliz con tu verdad me parece bien. Y cuando me refiero a WHWH como Diablo o Satanás no te molestes y considera mi posición doctrinaria, así como yo entiendo tu posición y jamás me molestaré si a LUZBEL lo llamas Demonio o Satanás, me parece normal referirnos de esa forma siendo ambos de extremos opuestos.
Saludos
...no me preocupo por lo que crees, de todas formas no es mi alma la que está equivocada, tu secta unipersonal ha tomado "acapela" un elemento simbólico del cual se valida la tesis del anticristo lo cual evades y no está en tu conciencia las consecuencuncias .. en fin te dejo unos textos respecto a tu Babilonia ...y el diablo a quien sirves ..
Is. 13:19Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. 20Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada; 21sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes. 22En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán.
Is 14:19pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado. 20No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos. 21Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo.
22Porque yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y el remanente, hijo y nieto, dice Jehová. 23Y la convertiré en posesión de erizos, y en lagunas de agua; y la barreré con escobas de destrucción, dice Jehová de los ejércitos.
...eso pasó con el ángel caido y con Babilonia, y pasará de nuevo con el anticristo y la nueva babilonia que ya vemos en el horizonte profético para males del mundo ...
...no te irá bien verdad? ...:001_tt1:
...no me preocupo por lo que crees, de todas formas no es mi alma la que está equivocada, tu secta unipersonal ha tomado "acapela" un elemento simbólico que valida la tesis del anticristo lo cual evades y no está en tu conciencia las consecuencias .. en fin te dejo unos textos respecto a tu Babilonia ...y el diablo a quien sirves ..
Is. 13:19Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. 20Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada; 21sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes. 22En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán.
Is 14:19pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado. 20No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos. 21Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo.
22Porque yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y el remanente, hijo y nieto, dice Jehová. 23Y la convertiré en posesión de erizos, y en lagunas de agua; y la barreré con escobas de destrucción, dice Jehová de los ejércitos.
...eso pasó con el ángel caido y con Babilonia, y pasará de nuevo con el anticristo y la nueva babilonia que ya vemos en el horizonte profético para males del mundo ...
...no te irá bien verdad? ...:001_tt1:
Conozco estos versículos de la Biblia y muchos más sobre Babilonia, pero vez que sólo son palabras porque en los hechos, tal como lo confirmas en tu propia teoría sobre el Anticristo, Babilonia no sólo fue sus edificios y sus zigurats, fue sobre todo la ciencia organizada que desde allí emergió hacia el mundo entero sin que nada ni nadie pudiera evitarlo.
Toda la humanidad ahora, cada persona, llevamos dentro de nosotros, en menor o mayor grado, la ciencia de Babilonia, somos los ladrillos vivientes de la gran TORRE DE BABEL.
No es una secta unipersonal, eso sería contradictorio, pero si es una doctrina personal y única en este momento en el mundo. La victoria de LUZBEL no es algo que dependa de la cantidad de fieles, ni de cuantos crean en él como Dios, es simplemente un hecho programado e inevitable con dos creyentes o miles, el vencedor será siempre Luzbel.
De antemano sé lo que vas ha decir sobre Babilonia y Luzbel, porque como te digo, conozco lo que piensan desde hace miles de años los que se dicen llamar cristianos y en realidad no lo son. Por eso, nunca habrá novedad para mi al escuchar cualquier argumento contra Luzbel y la Ciudad Santa de Babilonia.
Ahora, regresando al tema del Anticristo me gustaría saber que tan fiables son tus fuentes de información sobre esa estación orbital que señalas y cuan seguro estás que es desde allí de donde procederá el Anticristo y cuál será la naturaleza de este personaje.
...mi única fuente es el razonamiento de las posibilidades que tiene el diablo para consumar su proyecto babilónico .. además hay otros aspectos del ángel caido que lo hacen dependiente del progreso humano, ...que tu deberías saber pues de ahí vienen tus ideas poniendo todo de cabeza, por simple contradicción a Dios ...
... ahora lee otro pasaje de tu Babilonia ...
Ap. 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 2Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
..no tenes manera de pensar que tu elección sectaria neo doctrinal tiene un brillante futuro verdad? ....eso te pasará por no creer la palabra de Dios ...:001_rolleyes:
La diferencia es que mi doctrina tiene consonancia con la ciencia y la historia, por tanto está fundada sobre hechos reales, mientras la tuya son sólo referencias ideales y creencias puras. Tu fundamento es la fé, mi fundamento es la razón.
¿Quién crees que está en la verdad? ¿Quién crees que camina hacia la salvación verdadera?
Repito que no he venido a poner de cabeza ni invertir nada, yo sólo vengo a rectificar lo que ya estaba invertido por WHWH desde el principio del mundo.
Volviendo al tema el Anticristo, según tu parecer, ¿Cómo será él físicamente? ¿Será ateo o creyente? ¿Qué tipo de gobierno establecerá? etc
Solo un detalle ante tanta palabreria. La Biblia habla en plural
(1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.
(1 Juan 2:22) ¿Quién es el mentiroso si no es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Todos aquellos que adoran al hijo y ni siquiera hablan del Padre que es el mas importante, esos son anticristos
¿Pero a qué padre te refieres? ¿Acaso hablas de YHWH?
Si es así, recuerda que los judíos autores del Pentateuco y descendientes de Abrham y Moisés de raza, historia y tradición religiosa niegan que WHWH sea el Padre de Jesús. Ellos, en el Judaísmo que practican en base a la Torá heredada de Moisés, excluyen a Cristo como Hijo de WHWH.
¿Y a quienes debemos creerles, a los autores de la religión de YHWH que son los hijos legítimos de Israel o a los adoptivos que ni son autores del Pentateuco ni recibieron la revelación de YHWH?
...donde lees "anti padres"? ..dice anti Cristos ..contra Jesús los que hacen de lado la muerte salvadora de Jesús por voluntad del Padre y quieren que él les salve por su obras ...
Heb. 10:29¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
...medita seriamente en esto antes de ofrecerle a Dios tus trapos de inmundicia ...
Is. 64: 5Saliste al encuentro del que con alegría hacía justicia, de los que se acordaban de ti en tus caminos; he aquí, tú te enojaste porque pecamos; en los pecados hemos perseverado por largo tiempo; ¿podremos acaso ser salvos? 6Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.
...justicias nuestras = obras nuestras ...:tongue_smilie:
¿Podrías poner dónde en el pentateuco dice eso? Jesus si dijo que Moises hablo de él.
Primeramente, el escritor del Pentateuco fue Moisés. Eso lo reconoció Jesús y el mismo Pentateuco
(Marcos 10:3-5) Él, respondiendo, les dijo: “¿Qué les mandó Moisés?”. 4 Ellos dijeron: “Moisés permitió escribir un certificado de despedida y divorciarse de ella”. 5 Pero Jesús les dijo: “En vista de la dureza del corazón de ustedes les escribió este mandamiento.
(Juan 5:46, 47) En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí. 47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”
El mismo Dios reconoce al escritor
(Éxodo 17:14) Ahora Jehová dijo a Moisés: “Escribe esto como memoria en el libro y proponlo a oídos de Josué: ‘Borraré por completo el recuerdo de Amaleq de debajo de los cielos’”.
Los mismos libros del Pentateuco reconocen a Moisés como escritor
(Deuteronomio 31:24-26) Y aconteció que, tan pronto como Moisés hubo acabado de escribir las palabras de esta ley en un libro hasta dejarlas completas, 25 Moisés se puso a mandar a los levitas, los transportadores del arca del pacto de Jehová, y dijo: 26 “Tomando este libro de la ley, ustedes tienen que colocarlo al lado del arca del pacto de Jehová su Dios, y allí tiene que servir de testigo contra ti.
Ya sabiendo que Moisés es el autor pasemos a lo otro.
Los fariseos rechazaron a Jesús como el Mesías y como hijo de Dios, y por lo tanto Dios rechazo al pueblo judío pero los que creyeron en el formaron el pueblo que Dios había predicho.
(Hechos 15:14) Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.
El pueblo de Dios ya no sería los judíos, sino gente de todas las naciones que lo adorarían.
El pentateuco también habla del hijo de Dios, pero para darse uno cuenta hay que leer y estudiar las escrituras.
(Génesis 3:15) Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón”.
La serpiente, el Diablo, magullo a Jesús al matarlo en el madero, pero resucito y por eso la magulladura no fue grande. Sin embargo, Jesús, la descendencia prometida, magullara al Diablo en la cabeza y acabara completamente con él. Ya esa magulladura empezó al expulsarlo del Cielo
(Revelación 12:7-9) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
También el apóstol pablo reveló por inspiración el significado de las acciones simbólicas que se encuentra en Levítico: 16:1-30 Mostró que el sumo sacerdote representaba al Mesías, Jesucristo, y que los sacrificios que se ofrecían representaban su muerte, lo puedes leer en hebreos. 9:11-14
Así que como verás Jesús, el hijo de Dios esta mencionado en el Pentateuco
Eso de que el Diablo del Sinaí rechazó a Israel, es un cuento trivial y antiguo.
Lo cierto es que los descendientes de Abraham y Moisés rechazan a Cristo porque no lo encuentran dentro de sus creencias ni profecías, y porque para ellos Jesús nunca fue anunciado en la Torá ni es el mesías que ellos esperan. Y tienen mucha razón porque un árbol malo como yhwh no puede dar frutos buenos como Jesús.
Anda pues mira que bien. Felicito a Mike que ya ha subido de nivel. El pobre antes no era capaz de despegarse de tu lado. Un aplauso para él.
http://www.msnanimal.cl/emoticons/3d...mal_com-89.gif
Al menos se te ha quedado claro de que Moisés SI escribió el Pentateuco ¿Verdad?
Todo lo que está en la Biblia no es anticuado, sino que sirve para que aprendamos. Se puede usar como un libro de historia, como un libro de ciencias, como un libro de consejos, pero sobre todo como un libro para hacer la voluntad de Dios y de su hijo Jesús.
Me tienes que aclarar eso de que dices de un árbol malo como Yahvé. Todos los escritores bíblicos, desde Moisés hasta el apóstol Juan están de acuerdo en algo, en que Yahvé es un Dios bueno y justo. Ya me dirás porque tú dices lo contrario.
Los descendientes de Abrahán y Moisés para nada rechazan a Cristo, primero porque no lo conocían, porque en aquel tiempo solo adoraban a Dios. Jesús vino a la tierra y los judíos que verdaderamente creían en Dios lo esperaban con expectación.
(Lucas 3:15) Ahora bien, estando el pueblo en expectación, y todos razonando en sus corazones acerca de Juan: “¿Acaso será él el Cristo?”,
(Juan 1:25) De modo que le interrogaron y le dijeron: “¿Por qué bautizas, pues, si tú mismo no eres el Cristo, ni Elías, ni El Profeta?”.
Lucas 3:15, citado antes, indica que algunos judíos pensaron que Juan el Bautista podía ser el Cristo. Pero el propio Juan refutó por completo esa idea al decir: “El que viene después de mí es más fuerte que yo, y no soy digno de quitarle las sandalias. Ese los bautizará con espíritu santo y con fuego” (Mat. 3:11).
¿Tú sabias que en las escrituras hebreas existen más de 300 profecías que llevaban a los judíos a conocer al Mesías?
Mira algunas de ellas y su cumplimiento
Es de la tribu de Judá
Génesis 49:10
Lucas 3:23-33
Nace de una virgen
Isaías 7:14
Mateo 1:18-25
Desciende del rey David
Isaías 9:7
Mateo 1:1, 6-17
Jehová lo declara Hijo suyo
Salmo 2:7
Mateo 3:17
No creen en él
Isaías 53:1
Juan 12:37, 38
Entra en Jerusalén montando un asno
Zacarías 9:9
Mateo 21:1-9
Lo traiciona un compañero muy cercano
Salmo 41:9
Juan 13:18, 21-30
Lo traicionan por 30 piezas de plata
Zacarías 11:12
Mateo 26:14-16
Calla ante sus acusadores
Isaías 53:7
Mateo 27:11-14
Sortean su ropa
Salmo 22:18
Mateo 27:35
Sufre burlas mientras está en el madero
Salmo 22:7, 8
Mateo 27:39-43
No le quiebran ni un hueso
Salmo 34:20
Juan 19:33, 36
Lo entierran con los ricos
Isaías 53:9
Mateo 27:57-60
Resucita antes de corromperse
Salmo 16:10
Hechos 2:24, 27
Dios lo eleva a su diestra
Salmo 110:1
Hechos 7:56
Haber, respondan esto:
¿El Anticristo es hijo de YHWH o de LUZBEL?
Esta pregunta parece obvia, pero piensen bien.
El Anticristo es el ISLAM
(Y los Testigos de Jehová)
1 Juan 2, 18 - 23
18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un
Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos
damos cuenta que es ya la última hora.
19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si
hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero
sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.
20 En cuanto a vosotros, estáis ungidos por el Santo y todos vosotros
lo sabéis.
21 Os he escrito, no porque desconozcáis la verdad, sino porque la
conocéis y porque ninguna mentira viene de la verdad.
22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo?
Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
23 Todo el que niega al Hijo tampoco posee al Padre. Quien confiesa
al Hijo posee también al Padre.
Corán 2, 116
116. Dicen: «Alá ha adoptado un
hijo». ¡Gloria a Él! ¡No! Suyo es lo que
está en los cielos y en la tierra. Todo
Le obedece.
Corán 4, 171
171. ¡Gente de la Escritura! ¡No
exageréis en vuestra religión! ¡No
digáis de Alá sino la verdad: que el
Ungido, Jesús, hijo de María, es
solamente el enviado de Alá y Su
Palabra, que Él ha comunicado a
María, y un espíritu que procede de Él!
¡Creed, pues, en Alá y en Sus
enviados! ¡No digáis ‘Tres'! ¡Basta ya,
será mejor para vosotros! Alá es sólo
un Dios Uno. ¡Gloria a Él! Tener un
hijo... Suyo es lo que está en los cielos
y en la tierra... ¡Alá basta como
protector!
Corán 6, 101
101. Creador de los cielos y de la
tierra. ¿Cómo iba a tener un hijo si no
tiene compañera, si lo ha creado todo
y lo sabe todo?
Corán 10, 68
68. Dicen: «Alá ha adoptado un hijo».
¡Gloria a Él! Él es Quien Se basta a Sí
mismo. Suyo es lo que está en los
cielos y en la tierra. ¡No tenéis
ninguna autoridad para hablar así!
¿Decís contra Alá lo que no sabéis?
Corán 17, 111
111. Y di: «¡Alabado sea Alá, Que no
ha adoptado un hijo, ni tiene asociado
en el dominio, ni amigo frente a la
humillación!» ¡Y ensalza Su grandeza!
Corán 18, 4 - 5
4. y para advertir a los que dicen que
Alá ha adoptado un hijo!
5. Ni ellos ni sus predecesores tienen
ningún conocimiento de eso. ¡Qué
monstruosa palabra la que sale de sus
bocas! No dicen sino mentira.
Corán 19, 34 - 35
34. Tal es Jesús, hijo de María, para
decir la Verdad, de la que ellos dudan.
35. Es impropio de Alá adoptar un hijo.
¡Gloria a Él! Cuando decide algo, le
dice tan sólo: «¡Sé!» y es.
Corán 19, 88 - 93
88. Dicen: «El Compasivo ha
adoptado un hijo».
89. Habéis cometido algo horrible,
90. que hace casi que los cielos se
hiendan, que la tierra se abra, que las
montañas caigan demolidas,
91. por haber atribuido un hijo al
Compasivo,
92. siendo así que no le está bien al
Compasivo adoptar un hijo.
93. No hay nadie en los cielos ni en la
tierra que no venga al Compasivo sino
como siervo.
Corán 23, 91
91. Alá no ha adoptado un hijo, ni hay
otro dios junto con Él. Si no, cada dios
se habría atribuido lo que hubiera
creado y unos habrían sido superiores
a otros. ¡Gloria a Alá, Que está por
encima de lo que cuentan!
Corán 25, 2
2. Quien posee el dominio de los
cielos y de la tierra, no ha adoptado
un hijo, ni tiene asociado en el
dominio, lo ha creado todo y lo ha
determinado por completo!
Corán 39, 4
4. Si Alá hubiera deseado adoptar un
hijo, habría elegido entre lo que ha
creado lo que hubiera querido. ¡Gloria
a Él! Es Alá, el Uno, el Invicto.
Corán 43, 81
81. Di: «Si el Compasivo tuviera un
hijo, yo sería el primero en servirle»
quien quiera queNiegue a Jesús como Hijo de Dios, ese es el Anticristo. y no hay uno sino muchos
¿Que te has fumado? http://www.thegifcollector.com.ar/Tg...emoticon15.gif http://www.thegifcollector.com.ar/Tg...moticon276.gif
Antes de hablar primero informate, que es de necios hablar sin confirmar algo.
Si lees cualquiera de nuestras revistas veras que ni negamos al hijo y menos aun al Padre. Lo unico que negamos que Jesus sea Dios. Cuando tu seas capaz de buscar en la Biblia un texto que digan que Jesus es Dios y no el hijo de Dios, entonces hablamos.
Tal como te he dicho si miras cualquiera de nuestras revistas veras SIEMPRE esto escrito en nuestras revistas ATALAYA
"LA ATALAYA es una revista que tiene como propósito honrar a Jehová (el padre), el Dios Soberano del universo. Consuela a la gente anunciando que el Reino de Dios —un gobierno que se halla en los cielos— pronto acabará con la maldad y transformará la Tierra en un paraíso. Además, promueve la fe en el Rey reinante de dicho gobierno, Jesucristo, quien murió para que pudiéramos alcanzar la vida eterna. Esta publicación, editada sin interrupción desde 1879, es políticamente neutral y reconoce la Biblia como máxima autoridad."
Asi que ¿ves como no negamos a ninguno de los dos? Otro que le va a crecer la nariz de tantas mentiras.
Y ahora ya que te he demostrado lo mentiroso que eres, vamos a la otra parte.
El*único escritor bíblico que usa la palabra anticristo es el apóstol Juan. ¿Qué dice de él? En*su primera carta comenta: “Es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, pero no*eran de nuestra clase*[...]. ¿Quién es el mentiroso si no*es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo” (1*Juan 2:18, 19,*22).
¿Qué aprendemos de estas palabras? Juan habla de “muchos anticristos”, dando a entender que el anticristo lo forman varias personas. Según él, los que lo integran esparcen mentiras —como que Jesús no*es el Cristo— o intentan esconder la verdadera identidad de Jesucristo y su Padre. Por lo tanto, pueden ser individuos que engañen a la gente fingiendo ser el Cristo u organizaciones que proclaman ser sus representantes a fin de ganar adeptos. Juan dice que todas estas personas “salieron de entre nosotros”, lo que indica que han rechazado las enseñanzas cristianas. Es*más, este grupo ya existía en el tiempo de Juan. Al*parecer, la expresión “la última hora” se refería a los años previos a la muerte del último apóstol de Jesús.
¿Qué más dijo Juan sobre el anticristo? Afirmó que enseñaría ideas religiosas falsas, pues dijo: “Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios, pero toda expresión inspirada que no*confiesa a Jesús no*se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo” (1*Juan 4:2,*3). Más tarde, en su segunda carta, repitió la idea: “Muchos engañadores han salido al mundo, personas que no*confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo” (2*Juan 7). Está claro que para Juan el anticristo es quien esparce mentiras acerca de Jesucristo y de lo que él enseñó.
Asi que ten cuidado con mentir y decir falsedades te vayan a confundir
Vaya, intelectito ha desaparecido, si lo sé no hubiese dicho nada http://www.msnanimal.cl/emoticons/ll...imal_com-8.gif
Ustedes, los de las diferentes confesiones religiosas tienen criterios distintos sobre Cristo, uno dicen que es el mismo Jehová, otros dicen que sólo es su hijo; unos dicen que Jesús fue cricificado en un madero en forma de cruz, otros dicen que sólo fue un madero vertical, unos dicen que la sangre de Cristo redime los pecados, otros dicen que no es así, etc,etc.
Todo esto ocurre dentro de un ambiente de confusión donde se increpan unos a otros de sus erradas creencias; finalmente yo creo que, a semejanza del asunto de Babel, su propio dios Jehová los tiene confundidos para que nunca alcancen la verdad, mientras tanto para mi estas divergencias son propicias "A río revuelto ganancia de pescadores"
JESÚS ES DIOS HIJO DE DIOS:
1 Juan 2, 22 - 23
22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo?
Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
23 Todo el que niega al Hijo tampoco posee al Padre. Quien confiesa
al Hijo posee también al Padre.
Filipenses 2, 5 - 8
5 Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo:
6 El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser
igual a Dios.
7 Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo
haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como
hombre;
8 y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de
cruz.
Apocalipsis 1, 5 - 8
5 y de parte de Jesucristo, = el Testigo fiel, el Primogénito = de entre
los muertos, = el Príncipe de los reyes de la tierra. = Al que nos ama y nos
ha lavado con su sangre de nuestros pecados
6 y ha hecho de nosotros = un Reino de Sacerdotes = para su Dios y
Padre, a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.
7 Mirad, = viene acompañado de nubes: = todo ojo le verá, hasta = los
que le traspasaron, = y = por él harán duelo todas las razas = de la tierra. Sí.
Amén.
8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, «Aquel que es, que
era y que va a venir», el Todopoderoso.