No diga eso, estos son los que veranean en la playa los marianos, juer, que hay que decirselo todo a usted!!!!!:closedeyes:
Printable View
Me causa gracia esta clase de temas... todavia el humano no reconoce la belleza de su mundo (tierra, planeta azul) y quiere saber el universo.
Por supuesto que seria fascinante que otros seres de otros mundos convivieran con nosotros, pero POR FAVOR, parece que no conoces la ignorancia humana.
El dia que los "extraterrestres" vengan se llevara acabo un desorden en la sociedad, la iglesia perdera muchos devotos... eso es lo mas seguro.
En fin, por algo no han actuado.
Te recomiendo investigar de los Annunaki.
Saludos.
haces referencia a "ellos", los humanos, como si tu no fueras humano :001_huh:
o te crees hecho a mano o eres hijo de los dioses
¿Como un ser, que se jacte de llamarse "inteligente", viaja miles o millones de años luz a un apartado rincon del universo solo para esconderse?? Eso seria ser imbecil, no inteligente.
¿Esconderse has dicho?; ¿Que ocuparia una civilizacion "inteligente" de una civilizacion humana que no sabe ni respetar su cuerpo?... tal vez no se esten escondiendo, solo quieren ver que tan "inteligentes podemos llegar a ser sin alguna intervencion espiritual o tecnologica de su parte".
Por supuesto que ya existen varias "vivencias" de campesinos y granjeros que hablan de ellos, que los han llevado a ellos, que no se que... pero aunque hubiera un "contacto" ¿eso en que beneficiaria a la civilizacion humana?. Yo creo que en nada, el humano todavia es egoista (y me incluyo dentro de esa humanidad).
Son distintas las conclusiones a las que podemos nosotros llegar, y son distintas las conclusiones a las que los "conocedores" del acto "OVNI" han llegado.
Dicen que vienen por Oro, Recursos Naturales, alimento (de vacas etc). Yo me pregunto ¿por que simplemente si son tan "inteligentes y avanzados" no CONQUISTAN LA TIERRA Y YA. Me imagino que debe haber una fuerza mayor detras de esto.
Yo como Cristiano llego a muchas otras conclusiones apartir de este "efecto" (el Ovni) pero no las digo por que me dirian que soy un fanatico etc. Prefiero callar y ver, pero tener presente que un contacto "extraterrestre" puede ser algo peligroso en cuanto a espiritualidad.
Asi es..........................
Hola,
esa excusa de que no estamos solos en el Universo es infantil y no es halagüeña para quien la usa.
Ninguna persona con dos dedos de frente dirìa que estamos solos en el Universo, pero solamente una que tenga menos de dos dedos de frente puede creer que vinieron a visitarnos. Ademàs de ingenuo hay que ser ignorante y, lamanteblemente, es una combinaciòn frecuente; y muy redituable para los inescrupulosos.
Sì; yo puedo demostrar que no vinieron: cientìficamente; y ya lo hicimos en otro tema. Pero, ¿a quién se le puede ocurrir semejante zoncera? Beh! hay de todo en la viña del Señor.
Saludos.
Estos vienen de vacaciones :huh:
Hola,
Es un modo de "decir", no de escribir. Algunos dicen "Mah!" otros dicen "Bah!". Son expresiones sin un sentido escrito, pero charlando ayudan al énfasis de la frase.
"Hay de todo en la viña del Señor", me refiero a que ya no hay nada que sorprenda; la "capacdad de asombro" està saturada. Hay todavìa algunos que creen que existen los extrataerrestres que vinieron a visitarnos y que vaticinan guerras y otras estupideces.
Partamos que para vaticinar una guerra no debe uno ser extraterrestre; basta ver los noticieros en TV. En este momento, como jamàs se viò en la historia de la Humanidad, hay paz, calma, estamos libres de guerras y de terrorismos. Sabemos que estos equilibrios son inestables y que algo puede pasar, pero, deben venir de otros planetas a decìrnoslo.
No solo se cree que existen los seres extraterrestre inteligentes, se cree también que vinieron hasta nuestro planeta y encima a vaticinarnos estupideces. Demasiado complicado para mi pobre mente.
A mi me causa gracia ver tanta ingenuidad.
Saludos.
Existen cientos de personas que vaticinan el fin del mundo, tal o cual guerra, terremotos etc, lo lógico es que mas tarde o mas temprano, alguno acierte.
Esto no quiere decir que no existan personas con la capacidad real de hacerlo, pero por experiencia propia, los mas "certeros" suelen ser ser los menos conocidos o los que menos bombo se dan.
Respecto al tema extraterrestre, en mi opinión, si realmente existen, es lógico pensar que nos estén visitando desde hace muchísimo tiempo, pues no podemos seguir viendo al resto del universo, como cuando antes se pensaba que la tierra era el centro del sistema solar
La imaginación es el recurso mas importante de la humanidad, pues solo podemos realizar aquello que somos capaces de imaginar"
Hola a todos, soy nuevo en el foro
Saludos
Mas vale tarde que nunca
Hola necromor
La verdad, es que si observan las atrocidades que hacemos con el resto de animales y a nuestros propios congéneres, yo en su lugar no me acercaba a la Tierra a menos de 30.000 kilometros........................por lo menos.
Según los últimos experimentos revelados estos días, sobre partículas que viajan mas rápido que la velocidad de la luz, el ultimo mensaje aportado por Billy Meier cobra mucha mas fuerza.
Realmente, la idea de cruzar el espacio con cohetes, u otro tipo de propulsión parecida es
irrealizable, pues la distancia en años luz que nos separarían de otros mundos lo hace inviable con estas técnicas.
Sin embargo desde el momento que se supera esta velocidad el tiempo y el espacio se deformaría, lo que posiblemente permitiría ir de un punto a otro del universo como si dobláramos un mapa por la mitad y donde la dimensión cambiaría, permitiendo que dos puntos antes distantes se encontrasen frente a frente.
Suponiendo que esto fuera posible, permitiría a otros seres visitarnos casi como el que va al campo los fines de semana.
Pero bueno, esto son solo suposiciones, y en el caso de que algún día se pueda, no creo que este aun aquí para verlo.
jajajajajajajajaj que incrédulo sonó amigo Socorp. No es que yo crea en eso, pero se "supone" que las vivencias de ese tal "Billy" han sido, incluso, evidenciadas con material que "dicen/afirman" las organizaciones que lo han tratado... es material COMPLETAMENTE REAL. Para MI son pamplinas del gobierno...
Ya como habia dicho antes,
En fin... estas cosas del tal Billy no me convence.Cita:
"El contacto con seres (realmente) "extraterrestres"" es algo muy peligroso...
se dice que los extraterrestres son "ángeles" caídos.. que son hijos de Dios, al igual que todos los seres del universo, y como en todos los universo todos tienen su diablo y su "ídolo".
Oh, vamos, no puedes preguntar eso con seriedad.
Habla de unos seres supraterrenales que vienen a salvar al mundo de sus penurias, que traen un mensaje y son mas poderosos que los simples humanos, un mensaje que solo le ha sido revelado a el. En su relato incluye cosas que chocan con la realidad fisica y natural del mundo, no ofrece ninguna clase de evidencia de sus dichos, afirma que las fuerzas del mal tratan de impedir que difunda el mensaje, aunque vende mucho sus materiales.
¿De quien hablo, de Billy, de un profeta cristiano o de un loco desatado?
Esta manera imprecisa de ver y expresar las cosas son lo que perjudican tus creencias. Debes agradecerle por creer en estos temas. Mas de uno te demostramos que sabiamos de este tema. Yo te comente que vi las trasnmiciones originales del programa "60 minutos" version mexicana, donde Maussan entrevisto a Billy Meyer, era yo un adolecente.
Hola,
para creer esas cosas uno debe tener una férrea imaginaciòn y no solo; debe posser una ingenuidad crònica y una desorientaciòn particular; descartar todo anàlisis serio y lògico, propio como los niños. Es como que en la casa no le han hablado de la diferencia existente entre real e imaginario.
Màs de una vez me he preguntado ¿porqué hay personas que pueden creer en esas cosas? Las respuestas son infinitas pero ninguna halagüeña. Es como si le hubiesen dicho de niño que Papa Noél existe y nadie le dijo el contrario o que jamàs maduraron tanto como para entender que eran fantasìas.
Por otro lado, si bien es un comercio con la ingenuidad, creo que a la gente le gusta que las engañen con estas cosas; como no logran estudiar nada serio e importante en la vida, estudian sobre los <<fenòmenos extraterrestres>> que les da un toque de solemnidad, "ciencia" e misterio que a la inmensa masa ignorante les atrae tanto. Puras pamplinas.
Saludos.
No solo tù avatar es estùpido, tambièn tienes gusto por decir estupideces.
Calumniar a una persona solo porque no estès de acuerdo con èl, o quizà porque no estàs a la altura y te sientes muy poca cosa, es la justa reacciòn de los insensatos que buscan la molestia en el otro, dada su poca capacidad para entender y sus muy evidentes complejos de inferioridad. Esto lo digo sin mensospreciar la cobardìa con la que se conducen. Apuesto a que hay gays mas hombres de lo que jamàs llegaràs a ser tù.
Es realmente una conclusión bastante estúpida...
¿No se te ocurrió que lo hace por que le gustan mucho las mujeres, por que cree que la Mujer es lo mas hermoso y bello del mundo?... ¿ahora dirás que soy un poeta o gay?... ¿o sera que tu eres el insensible e insensato prejuicioso?...
¿Seré yo un ente de luz?... ¿seré acaso un foco de forma irregular?... ¿?
Hola,
es una difìcil tarea responderte porque debo ensimismarme de que estoy hablando a una persona que cree en los seres extraterrestres que vienen a la Tierra.Con los niños es distinto porque ellos no son semianalfabetos o semiignorantes; ellos son completamente analfabetos e ignorantes y es màs simple hablarles.
Aunque tù no lograràs entenderlo, no siento envidia de una persona que habla con seres extraterrestres que vaticinan desastres en la Tierra y que los viò personalmente. Es como estar envidioso de un tuberculoso; ¿me explico? En algunas ocaciones (pocas) envidio la gente como tù que logra tener esa imaginación arrasadora que logra creer, como verdaderas, esas cosas que, de por sì, son ridículas.
Este post no es para mì; de eso estoy convencido dado que no entiendo la mentalidad del ingenuo. Te confieso que no lo he sido ni siquiera cuando niño.
La ciencia ya descartò por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.
No quisiera destruir tu fantasìa pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta. Ademàs, viendo un post como este se morirían de risa. :lol:
Soy una persona homòfoba y, aùn asì, prefiero que me confundan con un gay y no con un credulòn; oh! sorpresa: soy también un "credulòfobo". Serìa vergonzoso para mì que alguno dijera que creo en platos voladores, naves espaciales, seres extraterrestres, etc. Que puedan decir que soy creyente religioso no es ofensivo porque alguna duda existe; pero, con los extraterrestres es tan un ‘sin sentido’ que no logro recapacitar 'de cómo y de qué' podrìa dudar.
Dices “…para entender lo que estamos aquí hablando se necesita conocimiento y tener funcionando las neuronas”…..no digo nada; la frase habla por sì sola.
No logro debatir en un tema que deberìa estar en gripe.
Saludos.
PD: ya comenté que desde chiquito me dicen maricòn porque siempre me ando juntando con las nenas.
Hola,
eso es otra cosa. Los fenòmenos paranormales no son extraterrestres. Son fenòmenos bien terrestres y bien humanos que, si bien todos sabemos que algo hay, nadie, y repito nadie, ha podido hasta hoy demostrar su origen, su repetitividad, su existencia real y que no es fruto de la casualidad.
Desde que yo era joven ya se abandonò el estudio por falta de medios para demostrarlos. Cuando la ciencia de nuevos elementos de análisis y de evaluación se podrá continuar con el estudio en modo serio.
Todo aquel que dice que se demostró la existencia de los extraterrestres y de los fenòmenos paranormales es un charlatán que busca clientes para sacarle dinero. Es un vil comercio que especula con la credulidad de muchas personas.
Que haya organizaciones estadounidenses que estudien esto no me extraña porque son los comerciantes number one.
Saludos.
Edito: Encontré esto en wiki sobre paranormal en EEUU.
http://en.wikipedia.org/wiki/ParanormalCita:
Thousands of stories relating to paranormal phenomena are found in popular culture, folklore, and the recollections of individual subjects.[6] In contrast, the scientific community, as referenced in statements made by organizations such as the United States National Science Foundation, maintains that scientific evidence does not support a variety of beliefs that have been characterized as paranormal.[7]
Yo solo queria leerle estas palabras... ya que eso es lo que pienso.
Se habla y se dice de muchas "conspiraciones" en las cuales interviene mucho el gobierno estadounidense. Por supuesto que yo no me creo muchas de las "cosas" que me dicen, pero me gusta mantener esa clase de conversaciones con la gente que cree en ello para reconocer ¿como así lo que piensan?.
En fin... se dice de muchas cosas.