Me causa gracia esta clase de temas... todavia el humano no reconoce la belleza de su mundo (tierra, planeta azul) y quiere saber el universo.
Por supuesto que seria fascinante que otros seres de otros mundos convivieran con nosotros, pero POR FAVOR, parece que no conoces la ignorancia humana.
El dia que los "extraterrestres" vengan se llevara acabo un desorden en la sociedad, la iglesia perdera muchos devotos... eso es lo mas seguro.
En fin, por algo no han actuado.
Te recomiendo investigar de los Annunaki.
Saludos.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
haces referencia a "ellos", los humanos, como si tu no fueras humano :001_huh:
o te crees hecho a mano o eres hijo de los dioses
¿Como un ser, que se jacte de llamarse "inteligente", viaja miles o millones de años luz a un apartado rincon del universo solo para esconderse?? Eso seria ser imbecil, no inteligente.
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
¿Esconderse has dicho?; ¿Que ocuparia una civilizacion "inteligente" de una civilizacion humana que no sabe ni respetar su cuerpo?... tal vez no se esten escondiendo, solo quieren ver que tan "inteligentes podemos llegar a ser sin alguna intervencion espiritual o tecnologica de su parte".
Por supuesto que ya existen varias "vivencias" de campesinos y granjeros que hablan de ellos, que los han llevado a ellos, que no se que... pero aunque hubiera un "contacto" ¿eso en que beneficiaria a la civilizacion humana?. Yo creo que en nada, el humano todavia es egoista (y me incluyo dentro de esa humanidad).
Son distintas las conclusiones a las que podemos nosotros llegar, y son distintas las conclusiones a las que los "conocedores" del acto "OVNI" han llegado.
Dicen que vienen por Oro, Recursos Naturales, alimento (de vacas etc). Yo me pregunto ¿por que simplemente si son tan "inteligentes y avanzados" no CONQUISTAN LA TIERRA Y YA. Me imagino que debe haber una fuerza mayor detras de esto.
Yo como Cristiano llego a muchas otras conclusiones apartir de este "efecto" (el Ovni) pero no las digo por que me dirian que soy un fanatico etc. Prefiero callar y ver, pero tener presente que un contacto "extraterrestre" puede ser algo peligroso en cuanto a espiritualidad.
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
Asi es..........................
Hola,
esa excusa de que no estamos solos en el Universo es infantil y no es halagüeña para quien la usa.
Ninguna persona con dos dedos de frente dirìa que estamos solos en el Universo, pero solamente una que tenga menos de dos dedos de frente puede creer que vinieron a visitarnos. Ademàs de ingenuo hay que ser ignorante y, lamanteblemente, es una combinaciòn frecuente; y muy redituable para los inescrupulosos.
Sì; yo puedo demostrar que no vinieron: cientìficamente; y ya lo hicimos en otro tema. Pero, ¿a quién se le puede ocurrir semejante zoncera? Beh! hay de todo en la viña del Señor.
Saludos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Estos vienen de vacaciones