¡De eso nada lady! No los voy a dejar solos, cuenten también conmigo.
Printable View
El de 'verbo florido', eso cree, -los hay crédulos- no le interesa enterarse de la figura retórica llamada: 'ironía'.
Ironía, entre otras definiciones es: Figura que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice/ Burla fina y disimulada/ Contraste fortuito que parece una burla. (Hacerla, es también una buena manera cuando se postea con quien tantas veces se le demuestra que tergiversa y miente con el propósito de descalificar a quienes opinan lo que le jode, y, lo hace tantas veces que no puede dudarse es su modus operandi por sistema).
EsquizOfelia, tendrías que banearte por hacerla en ese post.
:blush:No, imposible. ¿Cómo podría sentirme abandonado, si tengo su apoyo?
Aquí voy a estar. :001_smile:
Ni modo...
¡Síganme los indesea..., digo, los buenos, síganme los buenos! :confused1:
:blush:
http://c.dryicons.com/images/icon_se...8x128/kiss.png
http://c.dryicons.com/images/icon_se...8x128/kiss.png
La mayoría de "suicidas" que anuncian sus "planes" no tienen ni brizna de intenciones de acabar con su vida. Por otro lado, no podemos desdeñar ninguna amenaza; debemos considerar cada una en la medida de sus propias dimensiones. Lo que generalmente buscan es atención y cariño.
Apuesto 20 centenarios de oro a que mañana estará posteando a primera hora.
:lol:
Como paréntesis...
No quiero que se malinterpreten algunas declaraciones. Si estoy aquí es porque yo quiero, porque cumplo con el reglamento. Ese es el único compromiso que, al igual que todos ustedes, compañeros, tengo respecto al foro y sus integrantes. Y es bastante fácil lograrlo, es accesible a casi todos nosotros. Nadie me debe absolutamente nada, ni, por el contrario, debo absolutamente nada.
Sigamos con el hilo, que está muy divertido. :lol:
Gracias.
Hola,
Creo que hay que hacer un punto para aclarar la situacion.
Se debe echar la gente que trollea, que molesta, que es maleducada, desadaptada, maleducada, incivil, etc.
Que Mango sea o no sea el Silva o el Salchi poco importa. Si el Teacher se comportara de esa manera me parece correcto dejar que participle; lo mismo el Salchi.
El foro necesita gente que participle y si es de valor mejor. Los dos mencionados eran de gran valor pero de errado comportamiento civil. Si hubo un repensamiento de su conducta (o si Mango no es quien se sospecha) poco importa, lo importante es que el foro continue con buen nivel de participacion y cultura.
No me molestaria que hubiese algun reciclado si se adapta al grupo.
Saludos.
Mola eso de utilizar palabras como “autolítico”, jojojo :w00t: y a esquí le hacen los ojos chiribitas (¿también a ti, Nietzscheano?). Bueno…, y también a Violetta, jojojo …., pero a ninguno de vosotros semejante “ladrón-de-guante-blanco” os ha entrecomillado una frase como si fuera vuestra. Eso ha hecho conmigo: ha dicho que “dice Rusko”….. y me asigna un entrecomillado como si lo hubiera dicho yo. Al mangomartini le sale todo gratis, acusarme indirectamente de injuriar a “LAS” mujeres y ganarme por ello un baneo de esquicheano… y ahora, me coloca un entrecomillado que se ha inventado él….. Gratis total para MangoMartini. Así no hay quien juegue con el árbitro comprado.
¿Intachable que yo haya quedado como un tipejo que injuria a “las” mujeres (baneo incluido)?. ¿Intachable que me haya colocado entre comillas una frase que yo no he dicho?. Pues si fuera tachable…
¡¡Es trampa hacer menage a trois con los moderadores!!, jojojo :w00t: (y si lo hacen, por lo menos que no me baneen )
Sí que tiene gracia, jojojo
Joer, violetta…, que el menage a trois no puede convertirse en quatre (eso suena a catre, jojojo :w00t: . Pues ya tiene que ser grande el catre-quatre… )
Jo… si que llegas con hambre atrasada. Pero aunque se llame mango, como mango no creo que llegue ni al de una cucharilla para remover el Martini.
http://i.blogs.es/068147/martini/original.jpg
Como puedes ver, el manguillo de Martini ya ha atravesado a dos aceitunos…., no hay sitio para la tercera, jojojo :w00t:
Jeje…, que sí lo hay. Donde caben dos, caben tres.
Por supuesto que no. Si hay hilos abiertos de un troll que solo postea una vez (y si te he visto, no me acuerdo), pues no se cierra ningún hilo más. Aunque lo haya abierto Tutankamon o n3t04lb4 (bueno… Tutankamon es más conocido que n3t04lb4… )
No hay problema, porque va a ir al Cielo.
Una forista que vale un potosí como LadyInRed me hace recordar lo primero que yo puse cuando Mangomartini puso sus primeros mensaje:Cita:
Iniciado por LadyInRed
Que MangoMartini no era nuevo en el foro era evidente (era la época de finales de enero con Sir Eduard y sus pataletas). Y que tiene conocimientos técnicos, también.
Estimado Rusko:
¿Estás solicitando el baneo permanente de MangoMartini?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
https://farm2.staticflickr.com/1441/...5cc0c2b2_o.jpg
Mientras yo respire, esto no lo vas a ver.
.
.
Voy por un batido de mango, gustan?
http://recetasdecocinablog.com/wp-co...mer-Drinks.jpg