Vamos, Zampa, intenta conjugar el verbo trollear, tú puedes!:
Yo trolleo.
Zampa trollea.
Mengano trollea.
Y así sucesivamente.
A mí me gusta también que Mango Martini les de juego a los trolles, digo a los otros foreros.
La pregunta del millón de Euros:
¿Por qué habrían de sobrevivir los trolles de siempre, e irse los trolles que no se agrupan/que no nos agrupamos?
¿Está institucionalizado el trolleo para quienes tienen cierta antigüedad y grupito que los defienda?
.
Última edición por Estrella_fugaz; 16-mar.-2016 a las 14:26 Razón: Separar una preposición y agregar una cosita.
.
Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.
No iba a contestar a nadie más, pero no me gusta que se manipulen las pruebas cuando estas son incontestables.
No es así como lo cuentas.
hablan Juan y Manolo:
¡¡Que buen fontanero eres Manolo!!
¡Sí, sí que SOY un buen fontanero!!
Con esto me despido de ustedes no sin llevarme la satisfacción ha haber hecho postear de vez en cuando a Estrella Fugaz que se sumó a la causa del señor Silva y ahora a esta (:confused1
Como dijo el Rey Alfonso XIII: "He perdido el cariño de mi pueblo" Espero que ustedes disfruten al nuevo usuario. Yo me voy al foro de armas de Salchi que seguro hay menos indeseables.
Fue un placer haber pasado tanto tiempo con ustedes. Pueden hacer con mis hilos lo que deseen.
No Zampi noooooooo, no hagas eso!!! Quítate de ahí!!!!!!!!
![]()
Y es así como nos hemos convertido en indeseables...
¡Esta vida es una tragedia tras otra!![]()
Esa pregunta es inoficiosa Esqui, porque este "usuario" ya ha demostrado en múltiples ocasiones que tiene los conocimientos técnicos cuasihackerianos para saltarse el supuesto ban definitivo y volver una y otra vez.
Y también es inoficioso preguntarse si es posible cambiar la naturaleza escorpioniana de un escorpión porque ya sabemos la respuesta: No, no es posible.
No iba a contestar a nadie más, pero no me gusta que se manipulen las pruebas cuando estas son incontestables.
No es así como lo cuentas.
hablan Juan y Manolo:
¡¡Que buen fontanero eres Manolo!!
¡Sí, sí que SOY un buen fontanero!!
Con esto me despido de ustedes no sin llevarme la satisfacción ha haber hecho postear de vez en cuando a Estrella Fugaz que se sumó a la causa del señor Silva y ahora a esta ()
Como dijo el Rey Alfonso XIII: "He perdido el cariño de mi pueblo" Espero que ustedes disfruten al nuevo usuario. Yo me voy al foro de armas de Salchi que seguro hay menos indeseables.
Fue un placer haber pasado tanto tiempo con ustedes. Pueden hacer con mis hilos lo que deseen.
¡Ayyyyyy Zampa, pérame que me voy contigo!