Iniciado por Oiwa ¿Hay razones para que la moderación se haga esa pregunta? Pregúntome yo... Hay si. Es posible que haya usuarios que tengan argumentos sólidos para banearlo, que nosotros desconocemos. .
. No seamos voceros del terrorismo. No difundamos sus crímenes. .
Iniciado por Zampabol Mi misión era cazar al troll que es lo que me divierte:sneaky2:. Las cuestiones penales o sobre el reglamento se lo dejo a la moderación. :001_tt2: Bitácora general. Baneo definitivo al usuario MangoMartini. Motivo: responder "Sí Zampa SOY una perita en dulce". Actuemos con seriedad por favor. .
Iniciado por EsquizOfelia Bitácora general. Baneo definitivo al usuario MangoMartini. Motivo: responder "Sí Zampa SOY una perita en dulce". Actuemos con seriedad por favor. . Ahora entiendo lo que es un argumento sólido...
Iniciado por Oiwa Ahora entiendo lo que es un argumento sólido... Todavia esperando el argumento deductivo
Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí
Han oído eso de que las personas al llegar a viejos se vuelven niños? Bueno, eso! Cambiando de tema. A mi me gusta el Mango, ya hasta me lo quiero comer. Será mi hambre? :001_huh:
Iniciado por Violetta Han oído eso de que las personas al llegar a viejos se vuelven niños? Bueno, eso! Cambiando de tema. A mi me gusta el Mango, ya hasta me lo quiero comer. Será mi hambre? :001_huh: No,no es hambre, es que a los niños les gustan las frutas, y el Mango es una fruta.
Iniciado por juanramirezone No,no es hambre, es que a los niños les gustan las frutas, y el Mango es una fruta. Me dijo niña? A dónde quiere ir a cenar mijo, eh, eh, eh??? Pídame lo que quiera!
Iniciado por Violetta Han oído eso de que las personas al llegar a viejos se vuelven niños? Bueno, eso! ¿A ti también te mandaron la foto de Zampabol jugando a las canicas?
Iniciado por EsquizOfelia ¿A ti también te mandaron la foto de Zampabol jugando a las canicas? No, me llegó la del pañal. Vamos a dejarle a Zampi esto.
Iniciado por Oiwa Ahora entiendo lo que es un argumento sólido... El argumento hasta trae etiqueta "Made in Silva's ClassRoom"
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Reglas del Foro