CItas de IQ300
Cita:
El homosexualismo es una desviación sexual. Toda desviación sexual es aquella que no cuadre con el proceso exacto de reproducción sexual. Se puede aceptar, puesto que a diferencia de los pedófilos, estos se meten entre adultos y no arruinan la salud mental y sexual de los pequeños.
Veo, veo...
Cita:
La ciencia todavía no dictamina que el homosexualismo haya dejado de ser una Parafilia. La reconoce como tal. La sociedad, en cambio, ha sido noble al respecto y sin fundamento alguno la descarta como parafilia.
Chismoso. La "biblia" de las enfermedades mentales lo hizo hace años. Es la sociedad la que no entiende del todo la situacion. ¿Por que sera que se te revuelven las cosas en este tema? Interesante...
Cita:
Parafilia:
Hombre-animal, hombre-niño, hombre-insectos, hombre+mujer pero sin acudir al coito (llegar al orgasmo mediante fetiches) hombre-hombre.
Toda una revelacion, no hay mujer-mujer. Si las mujeres no cuentan realmente, sera porque...
Cita:
No tengo nada en contra del homosexual. Pero tiene que reconocerse como tal. Estoy de acuerdo que en caso de existir la homosexualidad debe aceptarse como tal. Por el bien de él mismo.
Si, los que no se aceptan como tales como son, son unos enfermos...
Cita:
Yo siempre he sido de organismo defectuoso por mi riñón y no por eso me doy lástima o trato de minimizar que estoy enfermo en muchas ocasiones. Mi caso es más grave y feo que el caso de un homosexual. Por mi que se integren y exista igualdad.
Oh, cuanto lo siento, deberias hacer de cuenta que no te he dicho nada. Tienes razon, que se mueran los feos. ¿O eran los maricones feos? ¿O era envidia por los guapos tipo Ricky Martin?
Cita:
Mis puntos de vista no siempre son agradables. Son directos y crudos.
Y me atengo a esto.