Y la protejeras como ¿dos minutos? Deberias avergonzarte. No intentaste ser sincero, pero dijiste exactamente lo que intentan las personas como tu. ¿Que te han hecho tu padre y tu madre?
Printable View
Usted no es capaz de saber que es inteligente o no..
su obsesión por la exterminación de los babies "incómodos" lo ciegan...
Déjeme en paz, y remítase a atenderse antes de que ya sea necesario
una atención especializada.
Ya parece que me van a preocupar los juicios de una persona como usted.. :001_tongue:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! jaaaaaaaaa...!! jaaa...!! :laugh::laugh::laugh:
---
Al parecer si tienes problemas mentales. Reitero, con esos antecedentes, no tengas nunca hijos.
Piensas que las mujeres embarazadas tienen "babies" (guacala con la manera de hablar) en sus vientres, "piensas" que estoy obsesionado con exterminar a esos bebes de fantasias. Vives con veinte gatos ¿verdad?
Es algo que a usted, si no fuera un obseso compulsivo no debería de IMPORTARLE.. pero que le vamos a hacer...
---
No es usted mas que un misógino desorbitado,
que poca gracia tiene hasta para tratar de ser "ofensivo"...
---
Y.. ya me aburrió.. Bonsoir, Monsieur
---
----
Por eso te digo que no tengas hijos, dejarias que se los comieran tus veinte gatos, por que te aburrieron, porque dejaron de ser "babies", porque dejaron de ser "tiernos", porque no se parecen a los de las taranovelas y las imagenes melcocheras. Porque serian personas reales y las odiarias.
Es que la definición de madre como la que ya ha parido...... pues sí y no. En la etapa de gestación, se dice que “va a ser madre” como una cosa que va a suceder con certeza (y siempre sucederá, salvo aborto). Y por esa misma razón, el feto está en el vientre materno... siendo materno aunque todavía no se haya parido. No es cosa de sentimiento, sino de que un feto ya está concebido y se está gestando... actualmente y sin sentimientos sino con evidencias. La madre ya ha engendrado, y no son “planes de futuro”.Cita:
Iniciado por charpe
Es fácil imaginarlo. Si sale de plazos en tal día, basta con adelantarse un minuto para conseguir un aborto un minuto antes del alumbramiento. O, más concretamente, antes de que el feto empieza a asomar, se mete un cuchillo jamonero (o cualquier instrumento), y se despieza el feto con tal de que no llegue a ver la luz.Cita:
No logro imaginarme como harias para esperar un minuto antes del alumbramiento. El periodo de hasta 120 dias de gestacion establecido en algunas legislaciones para practicar un aborto legal me parece que es totalmente razonable.
El periodo de 120 días (o el periodo que sea) establecido es un acto de hipocresía tal que sería risible si no fuera penoso. O sea, 120 días, pero ni uno más... ni un minuto más. Con 119 sería un feto eliminable, con 120, ya sería un feto protegible. ¿Ponemos 110 días?. ¿Ponemos 100 días?... ¿Cuál es la razón de que se proteja la vida de un feto con 121 y no con 119?. Es una gran farsa... y comprendo que no te escandalices pues con un concepto de la vida tan utilitario como el que usáis los abortistas, pues lo de menos es la fecha: La vida es útil si os parece útil, e inútil y prescindible si os parece inútil y prescindible. De pura lógica la vuestra... (cultura de la muerte en estado puro)... y hacéis el paripé de los 120 días... por pura vergüenza... pero no entiendo ese pudor vuestro, si tan claro está todo.
Entre otras. Española en particular, occidental y mundial, en general. El mal es global. No hay sociedad moderna que se libre de esa suciedad.Cita:
¿Por suciedad te refieres a la sociedad española?
CItas de Rusko
Es gracioso ver como te enredas. Como dije, es una consideracion, o una convencion. Si la mujer esta embarazada "sera madre", pero es bastante probable que se sienta asi, lo cual es muy bueno porque es parte del proceso. Hasta que haya parido sera oficialmente "madre". ¿Y si no lo conserva, si lo da en adopcion? ¿Seguira siendo madre? Dicen que madre no es quien da luz a un hijo, sino quien lo cria. ¿Es madre la mujer que adopta a un niño o niña pero que no comparte material genetico con el o ella? ¿Es madre la que no pasa por el proceso de gestacion? ¿Vientres de alquiler? ¿Es madre durante la gestacion, tras el parto? ¿Donacion de ovulos? ¿Es madre quien da su huevo pero no gesta? ¿Es la gestacion o la crianza, que hace a una mujer madre? Si la crianza es mala ¿es madre entonces? Si la mujer se roba un bebe y lo cria con el mayor amor que pueda sentir un ser humano ¿es madre?Cita:
Es que la definición de madre como la que ya ha parido...... pues sí y no. En la etapa de gestación, se dice que “va a ser madre” como una cosa que va a suceder con certeza (y siempre sucederá, salvo aborto). Y por esa misma razón, el feto está en el vientre materno... siendo materno aunque todavía no se haya parido. No es cosa de sentimiento, sino de que un feto ya está concebido y se está gestando... actualmente y sin sentimientos sino con evidencias. La madre ya ha engendrado, y no son “planes de futuro”.
Las personas como tu y los antiabortistas suelen ser los mas crueles. Su "defensa" no es por la "vida", es por el control, por el sentirse "buenos", por eso suelen decir esta clase de barbaridades. Y no son inconcientes, son muy reales y verdaderos estos sentimientos, diran que es para mostrar que otros son muy malvados, pero solo sacan a pasear sus verdadera personalidad.Cita:
Es fácil imaginarlo. Si sale de plazos en tal día, basta con adelantarse un minuto para conseguir un aborto un minuto antes del alumbramiento. O, más concretamente, antes de que el feto empieza a asomar, se mete un cuchillo jamonero (o cualquier instrumento), y se despieza el feto con tal de que no llegue a ver la luz.
En Mexico solo en la capital del pais es legal el aborto, el periodo es 90 dias, lo que en efecto es una muestra de que es en base a una consideracion. Sin embargo es razonable desde el punto de vista de respetar el derecho de las mujeres de interrumpir sus embarazos y tener un ser humano realmente viable. Dada la situacion actual de educacion y relaciones humanas el periodo puede no parecer suficiente, pero a mi me parece razonable, no debe extenderse excepto por razones medicas, sino que debe cambiarse el paradigma de las relaciones y la educacion al respecto.Cita:
El periodo de 120 días (o el periodo que sea) establecido es un acto de hipocresía tal que sería risible si no fuera penoso. O sea, 120 días, pero ni uno más... ni un minuto más. Con 119 sería un feto eliminable, con 120, ya sería un feto protegible. ¿Ponemos 110 días?. ¿Ponemos 100 días?... ¿Cuál es la razón de que se proteja la vida de un feto con 121 y no con 119?. Es una gran farsa... y comprendo que no te escandalices pues con un concepto de la vida tan utilitario como el que usáis los abortistas, pues lo de menos es la fecha: La vida es útil si os parece útil, e inútil y prescindible si os parece inútil y prescindible. De pura lógica la vuestra... (cultura de la muerte en estado puro)... y hacéis el paripé de los 120 días... por pura vergüenza... pero no entiendo ese pudor vuestro, si tan claro está todo.
¿Me recomiendas entonces que sienta desprecio por la sociedad española?Cita:
Entre otras. Española en particular, occidental y mundial, en general. El mal es global. No hay sociedad moderna que se libre de esa suciedad.
yo me pregunto, cuantos de estos seres anti vida son mujeres? en realidad creo que la minoría, porque gracias a DIOS que la gran mayoría de las mujeres llevan consigo el instinto de protección por su hijo, por la vida, la vida de su hijo, que la protegen incluso mas que su vida propia, porque así como quienes están en contra de la vida la minoría son mujeres, pues quienes están a favor de la vida la mayoría son mujeres.
y aun así hay quienes se llenan la boca diciéndose defensores de la mujer.
Otra estupidez nadie es anti-vida, que animal eres. Ahora para responder a tu pregunta, segun la Gallup de EU en ese pais 49% de las mujeres estan a favor del aborto legal, 42% en contra y 9% No les importa o no tienen opinion.
Los hombres 54% en contra del aborto 39% a favor y 7% no les importa o no tienen opinion.
En otras palabras los hombres le quieren imponer a la mujer que hacer con su cuerpo.
Lo interesante es que solo 23% dicen que el aborto debe ser ilegal bajo cualquier situacion
Paradójico verdad..?
De verdad sigue siendo enfermo... cuantas bebitas.. feminas en ciernes
son masacradas por criterios abortistas..?? (y defienden a la mujer..?) órale..! :bored:
Vuelve a darme risa... :laugh::laugh::laugh:
---
---
Bendito el fruto de tu vientre...
---
haber, espérame, te corrijo,
Acuerdo de Género
Hace un año, Gallup encontró que más mujeres que se hacen llamar pro-elección a favor de la vida, en un 50% al 43%, mientras que los hombres estaban más estrechamente dividida: 49% a favor del aborto, el 46% pro-vida. Ahora, debido a la mayor pro-vida el sentimiento entre ambos grupos, las mujeres y los hombres son más propensos a ser pro-vida.
http://www.google.com.mx/url?sa=t&rc...YPOvmifmKCNj_A
-
Ejem, o sea, que según entiendo, la vida o la muerte de millones de babies depende de la opinión de las "encuestas" amañadas y dudosas..?? :scared:
Ahhh.. órale... :bored:
--
La encuesta Gallup que pusiste no es la del año pasado, es del 2009:001_tt2:
esta es la del año pasado http://www.gallup.com/poll/147734/am...ife-lines.aspx
no, pero fue el quien dijo que las mujeres seguro en su mayoria estaban en contra del aborto y como siempre los que estan en su posicion estan equivocados. Ademas nadie esta matando bebes. Se esta deteniendo el crecimiento de algo que llegara a ser bebe.
El dia que un violador te deje embarazada, y tengas que criar a un par de hijos en la pobreza entonces me dices lo mucho que el aborto debe ser ilegal. Seguro sera interesante
Con todo respeto, ve y deséale eso a tu hermana, madre, esposa o hija..
digo... con todo respeto...
Para que deformar los argumentos volviéndolos fantasiosos y absurdos...?
Los casos extremos tienen un manejo y alternativas varias.. ya se verá en cada caso en específico...
Lo criminal es que ya el aborto es un suceso social, recurso de control natal, y un evento de escuinclas sin mas quehacer que intercursar con el que se les pase por enfrente... al fin que los causantes de la Cd. de Mexico pagan el "desarreglito"...
Ubiquemos la discusión en su contexto exacto, y dejémonos de cuentos de la cripta..
....
:glare: estos...
---
Hola fuepuerto. Lo mas interesante para ti es que solo el 23% dice debe ser ilegal, pero hay un detalle que se te olvidó. Cuando quieras aportar datos, y ser riguroso procura que no se te escape ninguno, porque aquí hay uno que no aportas .- “Solo un 25% de los electores opina que debe ser legal, en todas las circunstancias que elija la madre”.- Lo interesante aquí es que, el 25% de los electores niega a la madre, la capacidad de decidir la muerte de su hijo en cualquier situación.
La conclusión de Gallup es, que la “oposición” al aborto llega a un máximo histórico en Estados Unidos. Hay una sólida mayoría de norteamericanos, un 51%, que considera que el aborto es “moralmente erróneo”. Saludos.:lol:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...53_106681.html
creo que no solo yo estaba equivocado.
23 de mayo 2012
"Pro-elección" estadounidenses en un nivel bajo record del 41%
Los estadounidenses ahora incline "pro-vida" por nueve puntos de margen, 50% a 41%
por Lydia Saad
PRINCETON, Nueva Jersey - El 41% de los estadounidenses que ahora se identifican como "pro-elección" se ha reducido de 47% en julio pasado y es un punto porcentual por debajo del récord anterior en las tendencias de Gallup, registró en mayo de 2009. El cincuenta por ciento ahora se llaman "pro-vida", un punto menos que el récord de alta, también a partir de mayo de 2009.
Gallup comenzó a pedir a los estadounidenses a definirse a sí mismos como pro-elección o pro-vida sobre el aborto en 1995, y desde entonces, la identificación con las etiquetas se ha desplazado de una amplia ventaja de la posición pro-elección a mediados de la década de 1990, a una más estrecha en general, lugar de "pro-elección" - desde 1998 hasta 2008 - a una división más estrecha entre las dos posiciones desde el año 2009. Sin embargo, en el último período, Gallup ha encontrado la posición pro-vida muy por delante en dos ocasiones, una vez en mayo de 2009 y de nuevo hoy. Queda por ver si el pico de pro-vida que se encuentra este mes demuestra temporal, como lo hizo en 2009, o se mantiene durante un cierto período.
Disminución de la "pro-elección" Vistas visto a través de los grupos partidistas
La disminución de los estadounidenses de auto-identificación como "pro-elección" es visto a través de los tres grupos políticos de Estados Unidos.
Desde 2001, la mayoría de los republicanos siempre han tomado la posición pro-vida, pero por un margen de incremento gradual en "pro-elección". Esa brecha se amplió aún más este año, con el porcentaje de republicanos que se identifican como pro-vida cada vez mayor al 72% del 68% de mayo pasado, y quienes se identifican como pro-elección caída al 22% del 28%. Sin embargo, las opiniones republicanos actuales son similares a los encontrados en 2009.
Necesaria a veces, pero la mayoria un vergonzoso crimen.
Yo creo que está bien claro, y otra cosa son los enredos tuyos (que, por ser tuyos, te gustan más). Y lo que está claro es que, una vez que hay concepción, la madre parirá su hijo con toda certeza (salvo muerte de feto o madre). Para enredos, los tuyos con la madre gestante que se siente madre, si ella quiere (como si tu sintieras ser Napoleón). Una mujer que no ha concebido, jamás será madre, aunque desee y se sienta madre, Napoleón o Josefina. Quédate con tus enredos.Cita:
Iniciado por charpe
Eso es una convención, como tú dirías. Lo que pasa es que... hay muchos hombres que crían hijos adoptados o de madres que mueren prematuramente... (y, llamar mamá a un señor con bigote, pues queda chocante). Déjate de sentimentalismos y vamos a lo material (¿no eras tú ateísta dogmático y materialista?. Sí, por lo menos, en otros foros :w00t: ), a lo biológico y fisiológico.Cita:
Dicen que madre no es quien da luz a un hijo, sino quien lo cria
Creo que te estás yendo por las ramas... (por las ramas, lo normal es enredarse). No estoy hablando de malas madres, buenas madres, malas crianzas, buenas crianzas... sino del hecho de romper, abortar (nunca mejor dicho), violentar, matar una vida humana que se está gestando. Es eso el aborto. A mí me parece inmoral. Siempre fue inmoral... lo que pasa es que parece que los valores morales se están dejando de lado.Cita:
Si la crianza es mala ¿es madre entonces? Si la mujer se roba un bebe y lo cria con el mayor amor que pueda sentir un ser humano ¿es madre?
El cuchillo jamonero es un toque “cañí”... pero me da igual que sean los asépticos y limpios instrumentos quirúrgicos. El resultado es el mismo, un feto despiezado. Y da igual (bueno, os debería dar igual) que sea con 119 días que con 121 días, con 2 meses de embarazo como con 9 meses (menos 1 minuto). Si una madre charpiana no se siente madre, tiene los 9 meses para exterminar el ser humano que se está gestando en su vientre. Cualquier otra consideración que hagáis es pura hipocresía (como lo es el empleo de eufemismo: en vez de matar un feto, lo llamáis “interrupción voluntaria del embarazo”. En vez de matar un ser humano soléis decir, “extraer un cuerpo extraño”, o “cada mujer hace con su cuerpo lo que quiere”... o negáis que sea humano... Todo para disfrazar un acto intrínsecamente malo. Es una farsa)Cita:
Las personas como tu y los antiabortistas suelen ser los mas crueles. Su "defensa" no es por la "vida", es por el control, por el sentirse "buenos", por eso suelen decir esta clase de barbaridades. Y no son inconcientes, son muy reales y verdaderos estos sentimientos, diran que es para mostrar que otros son muy malvados, pero solo sacan a pasear sus verdadera personalidad.
Respecto al aborto, yo tampoco la aprecio mucho. No solo la sociedad española, también la mexicana... Tampoco me gustaría generalizar a toda la sociedad solo porque así lo piense la mayoría. En España hay grupos provida y me imagino que en México también los habrá. No hay una sociedad que esté enfangada completamente... pero vamos..., que me da pena la deriva generalizada de las sociedades occidentales (y eso es lo malo, que es general... aunque hayan excepciones)Cita:
¿Me recomiendas entonces que sienta desprecio por la sociedad española?
¿Ejemplo de eufemismo hipócrita abortista?. Helo aquí:
Es tan simple como nombrar al asesinato como la detención del crecimiento de algo que llegaría a ser un anciano (dependiendo de la edad en la que se asesine a ese “algo”). Yo no suelo llamar bebes a los fetos...pero no me parece mal que Biby se lo llame (dentro del desarrollo humano, un feto es lo más cercano a un bebé). Ser bebé es un paso más en el proceso vital de un ser humano que empieza en la concepción: embrión, feto, bebé, niño, adolescente, joven adulto, adulto maduro, anciano......... Cualquier “detención del crecimiento” de esas fases tiene como consecuencia matar a ese ser humano.Cita:
Iniciado por ferpuerto
Cuando decía que me apenaba la deriva de la sociedad occidental respecto del aborto, aclaro que no toda la sociedad occidental:
Es una buena noticia.Cita:
Iniciado por Cikitrake
(eso de llamar pro-elección a los proabortistas, es otro eufemismo. En el mundo del abortismo, hay un montón de eufemismos...)Cita:
Iniciado por beltroni
Citas de Rusko
Claro que si bebe, sigue con tu chupon.Cita:
Yo creo que está bien claro, y otra cosa son los enredos tuyos (que, por ser tuyos, te gustan más).
¿De verdad? ¿Si muere la madre o el feto, ya no parira su hijo? Por un lado parece demasiado obvio como para señalarlo, por el otro hay historias de niños paridos por mujeres muertas.Cita:
Y lo que está claro es que, una vez que hay concepción, la madre parirá su hijo con toda certeza (salvo muerte de feto o madre).
Y resulta que si la mujer muere aun sera considerada madre, porque dio a luz, que es lo que realmente da el titulo.
¿Llamas madre a cualquier mujer que ha concebido? Si pierde el producto, por cualquier razon ¿la llamas madre? Las mujeres que adoptan ¿No son madres? Las mujeres que quedan embarazadas por metodos como la concepcion in vitro ¿Son o no son madres? Las mujeres de vientres alquilados ¿son madres?Cita:
Para enredos, los tuyos con la madre gestante que se siente madre, si ella quiere (como si tu sintieras ser Napoleón). Una mujer que no ha concebido, jamás será madre, aunque desee y se sienta madre, Napoleón o Josefina. Quédate con tus enredos.
Si vamos a lo biologico y fisiologico tu posicion antiabortista (la tuya precisamente)no tiene ningun sustento. Tus argumentos son consideraciones, como la loca esa que cree que las mujeres embarazadas tienen un "babie" adentro.Cita:
Eso es una convención, como tú dirías. Lo que pasa es que... hay muchos hombres que crían hijos adoptados o de madres que mueren prematuramente... (y, llamar mamá a un señor con bigote, pues queda chocante). Déjate de sentimentalismos y vamos a lo material (¿no eras tú ateísta dogmático y materialista?. Sí, por lo menos, en otros foros :w00t: ), a lo biológico y fisiológico.
Hay mujeres, millones y millones, que hacen el papel de madre y padre. Hay hombres, bastante menos, que hacen el papel de padre y madre. Pero el titulo sigue siendo "madre" para las mujeres y "padre" para los hombres.
Tu especialmente no puedes ponerte materialista, eres un creyente y que, segun tu testimonio, dios es parte basica de tu vida. Creo que necesitas reflexionar un poco mas lo que dices, pero sobre todo las implicaciones de lo que dices. Por cierto ¿cuantos años tienes?
La moral es, por sobre cualquier otra cosa que puedas pensar, una convencion, una pura consideracion. Al igual que dios, no existe. Asi que nada de los "valores morales" se estan dejando de lado, quiza los tuyos se han quedado de lado o anacronicos, pero sobre todo es que los valores estan cambiando.Cita:
Creo que te estás yendo por las ramas... (por las ramas, lo normal es enredarse). No estoy hablando de malas madres, buenas madres, malas crianzas, buenas crianzas... sino del hecho de romper, abortar (nunca mejor dicho), violentar, matar una vida humana que se está gestando. Es eso el aborto. A mí me parece inmoral. Siempre fue inmoral... lo que pasa es que parece que los valores morales se están dejando de lado.
Estamos hablando, porque ahi nos ha llevado el devenir de nuestra conversacion, de cuando se CONSIDERA que una mujer es madre. Ya hemos hablado un poco de malas y buenas madres. Dada tu "ideologia" diras que no nos corresponde hablar del tema, pero en realidad es muy importante que si lo hagamos. Un dia de estos, porque creo que no los tienes, quiza tengas hijos, necesitaras una mejor vision de lo que es un hijo, de lo que es ser padre, ser madre, seguramente una vision supermejorada de lo que es una pareja (cualquiera que sea tu preferencia).
Ten un momento de sinceridad Rusko ¿Cuando me has a mi leido usar eufemismos? ¿Crees que yo, rudo, crudo y mal educado, necesito usar un lenguaje asi?Cita:
El cuchillo jamonero es un toque “cañí”... pero me da igual que sean los asépticos y limpios instrumentos quirúrgicos. El resultado es el mismo, un feto despiezado. Y da igual (bueno, os debería dar igual) que sea con 119 días que con 121 días, con 2 meses de embarazo como con 9 meses (menos 1 minuto). Si una madre charpiana no se siente madre, tiene los 9 meses para exterminar el ser humano que se está gestando en su vientre. Cualquier otra consideración que hagáis es pura hipocresía (como lo es el empleo de eufemismo: en vez de matar un feto, lo llamáis “interrupción voluntaria del embarazo”. En vez de matar un ser humano soléis decir, “extraer un cuerpo extraño”, o “cada mujer hace con su cuerpo lo que quiere”... o negáis que sea humano... Todo para disfrazar un acto intrínsecamente malo. Es una farsa)
Por otro lado, un aborto es una interrupcion voluntaria del embarazo que con lleva la muerte del feto, por eso es un procedimiento (¿concederas que es un procedimiento?) que puede resultar tan traumatico para los que sobreviven (incluso para el fallido que comentaste). "Cada mujer DEBE hacer con su cuerpo lo que quiera" no es un eufemismo, es un concepto necesario y urgente para que la mitad de la humanidad goce de libertad en lo que realmente puede gozar de libertad.
Me parece que tu posicion antiabortista es una farsa, no porque no seas sincero, sino porque esta basada en falsas premisas, tambien porque es de una cortedad de miras que casi es ceguera.
¿Y quien chinga aprecia a la sociedad? Hay miles de conceptos y aspectos en los que difiere uno de los que nos rodean. Pero la sociedad no esta ni debe estar basada en el aprecio o en el amor, sino en el respeto y la tolerancia, buscando mejorar aquellos acciones y actividades que causan tension y colocan a las personas en posicion disminuida. La reproduccion y la el sexo es uno de los principales, por eso el aborto es una herramienta necesaria y cuestion de salud publica.Cita:
Respecto al aborto, yo tampoco la aprecio mucho. No solo la sociedad española, también la mexicana... Tampoco me gustaría generalizar a toda la sociedad solo porque así lo piense la mayoría. En España hay grupos provida y me imagino que en México también los habrá. No hay una sociedad que esté enfangada completamente... pero vamos..., que me da pena la deriva generalizada de las sociedades occidentales (y eso es lo malo, que es general... aunque hayan excepciones)
El pensamiento magico y religioso lleva a esta clase de desatinos.Cita:
¿Ejemplo de eufemismo hipócrita abortista?. Helo aquí:
Es tan simple como nombrar al asesinato como la detención del crecimiento de algo que llegaría a ser un anciano (dependiendo de la edad en la que se asesine a ese “algo”). Yo no suelo llamar bebes a los fetos...pero no me parece mal que Biby se lo llame (dentro del desarrollo humano, un feto es lo más cercano a un bebé). Ser bebé es un paso más en el proceso vital de un ser humano que empieza en la concepción: embrión, feto, bebé, niño, adolescente, joven adulto, adulto maduro, anciano......... Cualquier “detención del crecimiento” de esas fases tiene como consecuencia matar a ese ser humano.
Otra comparacion tonta. No ves la diferencia entre una persona y un feto? Porque no los cuenta el censo entonces? Porque la gente dice tenemos dos hijos y uno en camino en lugar de decir "tenemos 3 hijos"? Porque cuando una mujer pierde el embarazo no le hacen un funeral?
¡Pues claro fuepuerto!. Ahora te diste cuenta, la comparación es igual de tonta que tu argumento, lo puse para que lo comprendieras. Te pongo otra comparación tonta. Cuando un padre, que tiene tres hijos, dice que uno es adolescente y otro en camino.¿ Cuantos hijos tiene? :001_huh:
Que feo queda eso de “chupón”. Debe ser un localismo...Cita:
Iniciado por charpe
Si cae un asteroide del tamaño de Australia, ni siquiera podrá comer un bocata de chorizo (y el hijo, obviamente, no podrá hacer la mili, con la ilusión que le haría a su madre verle vestido de militar)Cita:
¿De verdad? ¿Si muere la madre o el feto, ya no parira su hijo?
Llamas dar a luz a cualquier cosa (por ejemplo, encender un interruptor). Pues una cesárea no es un parto, no es dar a luz. Es una cesárea. Y, a mujeres que mueren sin que muera su hijo, se la suele practicar (la cesárea). Y, lo que da título a una madre, es que exista el hijo, no que lo para (porque, ya ves que una cesárea no es un parto sino una operación quirúrgica para extraer el feto vivo que no puede salir por parto natural). Entonces, una madre y un hijo lo son desde que existen... y si una elimina a otro, será una mala madre (o una mala futura madre o lo que te dé la gana porque, como bien decías en tus anteriores enredados mensajes, una madre puede ser o no dependiendo de lo que quieras creer tú, o la misma mujer. O sea, ¡viva la madre superiora!)Cita:
Y resulta que si la mujer muere aun sera considerada madre, porque dio a luz, que es lo que realmente da el titulo.
Ahí está el escurridizo y enredoso tema que te traes. Quedémonos en madre desde el punto de vista del ser humano engendrado (no todas las mujeres son madres, pero todos los seres humanos engendrados, lo han sido por su madre... y por su padre)Cita:
¿Llamas madre a cualquier mujer que ha concebido? Si pierde el producto, por cualquier razon ¿la llamas madre? Las mujeres que adoptan ¿No son madres? Las mujeres que quedan embarazadas por metodos como la concepcion in vitro ¿Son o no son madres? Las mujeres de vientres alquilados ¿son madres?
Querrás decir que no tiene ningún sustento mi posición a favor de la vida de los seres humanos desde tu punto de vista. Bueno... tú eres feliz en la cultura de la muerte y a mí me repele. Un feto es un ser individual, distinto a sus padres que le engendraron, con distinto código genético y no formando parte de sus cuerpos. Solo necesita desarrollarse más para poder vivir independientemente (eso tendrá sus fases. Tras el parto podrá respirar por sí mismo... y tras 20 años podrá ganarse su sustento sin depender de sus padres... si es que va bien la economía...)Cita:
Si vamos a lo biologico y fisiologico tu posicion antiabortista (la tuya precisamente)no tiene ningun sustento. Tus argumentos son consideraciones, como la loca esa que cree que las mujeres embarazadas tienen un "babie" adentro.
Déjate de titulitis y vamos al grano. Un ser humano es engendrado por un padre y una madre. A ese ser humano le eliminan por un aborto. Yo considero este acto intrínsecamente malo, y a ti te gusta si te parece bien, y si no te parece bien, pues no te gusta (o sea, depende.....)Cita:
Hay mujeres, millones y millones, que hacen el papel de madre y padre. Hay hombres, bastante menos, que hacen el papel de padre y madre. Pero el titulo sigue siendo "madre" para las mujeres y "padre" para los hombres.
Me pongo materialista, porque soy materia. Lo que no voy a hacer es negar el espíritu, pues considero que el ser humano es cuerpo y es alma. ¿Cuántos años tengo?.... Me imagino que debemos ser de la misma quinta, o similar... (entre 15 y 80 años). Creo que Welcome decía que yo era un chaval quinceañero (o adolescente..., ahora no me acuerdo que me decía y no voy a mirar los mensajes donde me lo achacaba)..., y, bueno, los quince los he cumplido ya...Cita:
Tu especialmente no puedes ponerte materialista, eres un creyente y que, segun tu testimonio, dios es parte basica de tu vida. Creo que necesitas reflexionar un poco mas lo que dices, pero sobre todo las implicaciones de lo que dices. Por cierto ¿cuantos años tienes?
Diciendo que los míos se están quedando de lado o se quedan anacrónicos, estás dándome la razón con que los valores morales existen. Es cierto que se están cambiando, que empiezan a ser anacrónicos (que no quiere decir que sean peores, sino solo que no son los que priman actualmente: el vicio, desenfreno, odio, frivolidad, hedonismo, violencia, materialismo). Es lo que tiene... y es que algunas cosas añejas tienen más valor que alguna moderna. Pero las cosas no son tan fáciles como tú crees, porque ni antes los valores morales (cristianos, aclaro) eran tenidos en cuenta en general, ni ahora están completamente en desuso. Siempre, y digo siempre, siempre, van a estar esos valores morales (cristianos, aclaro) disponibles y dispuestos como lo está un refugio en medio de la montaña cuando cae una tormenta, de modo que siempre puede uno protegerse del huracán posmoderno que lo invade todo a poco que uno se descuide (verás que no he hablado de “ley natural”, escrita en el alma de todo hombre de toda cultura y desde el principio de los tiempos. También es cierto que, también desde el principio de los tiempos no han faltado hombres que han infringido esa ley natural... y es que el hombre ha nacido para infringir. También en eso consiste la libertad)Cita:
La moral es, por sobre cualquier otra cosa que puedas pensar, una convencion, una pura consideracion. Al igual que dios, no existe. Asi que nada de los "valores morales" se estan dejando de lado, quiza los tuyos se han quedado de lado o anacronicos, pero sobre todo es que los valores estan cambiando.
Un hijo no es un capricho, no es una realización de una persona, no es una posesión, no es un regalo, no es una mascota, no es un reflejo de nuestras frustraciones, no es un depósito de regalos, no es una copia literal de nosotros mismos ... .... ....... ...... ..... ...... ........ ...... .... ..... No es un castigo, no es una carga, no es un embrollo, no es un gasto, no es un lío, no es un enemigo.Cita:
Un dia de estos, porque creo que no los tienes, quiza tengas hijos, necesitaras una mejor vision de lo que es un hijo, de lo que es ser padre, ser madre, seguramente una vision supermejorada de lo que es una pareja (cualquiera que sea tu preferencia).
Un hijo es un ser humano, que tiene el derecho de desarrollarse y nosotros el deber de ayudarle en el desarrollo. Con nuestra aportación, el mundo debería mejorar en cada generación. Entiendo que la paternidad responsable es demasiado importante como para que los padres pierdan el tiempo pensando qué es eso, pero no estaría de más trabajar un poco las neuronas (que pa eso están). También es cierto que existe esa "ley natural" que tenemos escrita en los genes. De lo contrario, hacía tiempo que nos habríamos extinguido
No tengo ganas de revisar tus mensajes en el foro del aborto. Me imagino que habrás hecho uso de algún eufemismo, porque la corrupción del lenguaje está a la orden del día. ¿No has dicho tú que “la mujer tiene derecho a disponer de su cuerpo”?, ¿o has mentado la frase “interrupción voluntaria del embarazo”?, ¿o has hablado de “salud reproductiva”?. Es que, si has hablado así, has utilizado eufemismos para no referirte a la palabra aborto, matar fetos inconvenientes, eliminar seres humanos engendrados. Si has sido rudo, crudo y mal educado (lo último no está bien, malote) y has llamado a las cosas por su nombre, pues me habré confundido con otro abortista (curiosamente, suelen ser rudos, crudos y mal educados... pero también se inventan esas frasecitas cursis: “Se esta deteniendo el crecimiento de algo que llegara a ser bebe”)Cita:
Iniciado por charpe
Hala!!. Acabo de escribir el párrafo anterior mío, y me leo una sarta de eufemismos abortistas iguales a los que soltáis todos vosotros (el lenguaje manipulado). El aborto es una interrupción voluntaria del embarazo, como el asesinato es una interrupción voluntaria de la circulación sanguínea y respiratoria. Lo jodido es que, normalmente, las interrupciones se pueden volver a reanudar, pero el embarazo, la vida del feto y la vida del adulto “interrumpida” no se puede volver a reanudar. Es lo que tiene la muerte.... que es para siempre.Cita:
Por otro lado, un aborto es una interrupcion voluntaria del embarazo que con lleva la muerte del feto, por eso es un procedimiento (¿concederas que es un procedimiento?) que puede resultar tan traumatico para los que sobreviven (incluso para el fallido que comentaste). "Cada mujer DEBE hacer con su cuerpo lo que quiera" no es un eufemismo, es un concepto necesario y urgente para que la mitad de la humanidad goce de libertad en lo que realmente puede gozar de libertad.
Traumático para los que sobreviven........ Vuelvo a imaginarme a la persona que ha sobrevivido a la muerte que le quería causar su madre y... ahora le ha reportado a ella 420.000 €. Si yo fuera esa persona (ahora es un niño), le quitaba el dinero a esa madre desnaturalizada y la dejaba sola con su miseria.
Cada mujer debe hacer con su cuerpo lo que quiera.......... Referido eso al aborto, no es un eufemismo, es un eufemismazo o un eufemismo elevado al cubo. Verbalmente, te comportas igual que el resto de abortistas, perviertes el lenguaje para disfrazar la realidad. No estoy del todo de acuerdo con lo de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera............ (cada uno debe hacerse responsable de su cuerpo), pero es que EL FETO NO ES EL CUERPO DE NINGUNA MUJER. Sí, ya sé que lo sabéis, y de ahí la hipocresía de esos eufemismos. No cuela, no cuela... pero si os vale para acallar vuestra conciencia, por lo menos podréis dormir por la noche.Cita:
"Cada mujer DEBE hacer con su cuerpo lo que quiera" no es un eufemismo, es un concepto necesario y urgente para que la mitad de la humanidad goce de libertad en lo que realmente puede gozar de libertad
No hay mayor salud pública que tener conciencia del respeto por la vida humana, independientemente de los contextos y situaciones. Toda vida humana merece respeto, desde la concepción hasta la muerte natural. No debe haber vidas útiles y vidas inútiles. No debe haber eugenesia. No debe haber eutanasia. Y, sí la hay, es que estamos en un gravísimo problema: la vida no vale la pena, sino solamente la que interese depende a quien. Es el principio del fin.Cita:
La reproduccion y la el sexo es uno de los principales, por eso el aborto es una herramienta necesaria y cuestion de salud publica.
No es tan tonta la comparación. Juan Pablo II era un feto allá por 1920, cuando todavía no había nacido Ali Agca. Ni su madre ni nadie quiso “detener” su crecimiento....... Pero cumplió sesenta y tantos años y resulta que era una persona incómoda para Ali Agca, que quiso detener su crecimiento porque estorbaba (no era al único). Hay muchas razones para “detener el crecimiento de algo”... Son todas inmorales porque nadie tiene derecho a “detener el crecimiento de algo” si ese algo es un ser humano.Cita:
Iniciado por ferpuerto a Cikitrake
Yo sólo hago una pregunta, ¿es un tema de religion o aborto?