"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Usted no es capaz de saber que es inteligente o no..
su obsesión por la exterminación de los babies "incómodos" lo ciegan...
Déjeme en paz, y remítase a atenderse antes de que ya sea necesario
una atención especializada.
Ya parece que me van a preocupar los juicios de una persona como usted..
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! jaaaaaaaaa...!! jaaa...!!
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Al parecer si tienes problemas mentales. Reitero, con esos antecedentes, no tengas nunca hijos.
Piensas que las mujeres embarazadas tienen "babies" (guacala con la manera de hablar) en sus vientres, "piensas" que estoy obsesionado con exterminar a esos bebes de fantasias. Vives con veinte gatos ¿verdad?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Es algo que a usted, si no fuera un obseso compulsivo no debería de IMPORTARLE.. pero que le vamos a hacer...
---
No es usted mas que un misógino desorbitado,
que poca gracia tiene hasta para tratar de ser "ofensivo"...
---
Y.. ya me aburrió.. Bonsoir, Monsieur
---
----
Por eso te digo que no tengas hijos, dejarias que se los comieran tus veinte gatos, por que te aburrieron, porque dejaron de ser "babies", porque dejaron de ser "tiernos", porque no se parecen a los de las taranovelas y las imagenes melcocheras. Porque serian personas reales y las odiarias.
Es que la definición de madre como la que ya ha parido...... pues sí y no. En la etapa de gestación, se dice que “va a ser madre” como una cosa que va a suceder con certeza (y siempre sucederá, salvo aborto). Y por esa misma razón, el feto está en el vientre materno... siendo materno aunque todavía no se haya parido. No es cosa de sentimiento, sino de que un feto ya está concebido y se está gestando... actualmente y sin sentimientos sino con evidencias. La madre ya ha engendrado, y no son “planes de futuro”.Iniciado por charpe
Es fácil imaginarlo. Si sale de plazos en tal día, basta con adelantarse un minuto para conseguir un aborto un minuto antes del alumbramiento. O, más concretamente, antes de que el feto empieza a asomar, se mete un cuchillo jamonero (o cualquier instrumento), y se despieza el feto con tal de que no llegue a ver la luz.No logro imaginarme como harias para esperar un minuto antes del alumbramiento. El periodo de hasta 120 dias de gestacion establecido en algunas legislaciones para practicar un aborto legal me parece que es totalmente razonable.
El periodo de 120 días (o el periodo que sea) establecido es un acto de hipocresía tal que sería risible si no fuera penoso. O sea, 120 días, pero ni uno más... ni un minuto más. Con 119 sería un feto eliminable, con 120, ya sería un feto protegible. ¿Ponemos 110 días?. ¿Ponemos 100 días?... ¿Cuál es la razón de que se proteja la vida de un feto con 121 y no con 119?. Es una gran farsa... y comprendo que no te escandalices pues con un concepto de la vida tan utilitario como el que usáis los abortistas, pues lo de menos es la fecha: La vida es útil si os parece útil, e inútil y prescindible si os parece inútil y prescindible. De pura lógica la vuestra... (cultura de la muerte en estado puro)... y hacéis el paripé de los 120 días... por pura vergüenza... pero no entiendo ese pudor vuestro, si tan claro está todo.
Entre otras. Española en particular, occidental y mundial, en general. El mal es global. No hay sociedad moderna que se libre de esa suciedad.¿Por suciedad te refieres a la sociedad española?
CItas de Rusko
Es gracioso ver como te enredas. Como dije, es una consideracion, o una convencion. Si la mujer esta embarazada "sera madre", pero es bastante probable que se sienta asi, lo cual es muy bueno porque es parte del proceso. Hasta que haya parido sera oficialmente "madre". ¿Y si no lo conserva, si lo da en adopcion? ¿Seguira siendo madre? Dicen que madre no es quien da luz a un hijo, sino quien lo cria. ¿Es madre la mujer que adopta a un niño o niña pero que no comparte material genetico con el o ella? ¿Es madre la que no pasa por el proceso de gestacion? ¿Vientres de alquiler? ¿Es madre durante la gestacion, tras el parto? ¿Donacion de ovulos? ¿Es madre quien da su huevo pero no gesta? ¿Es la gestacion o la crianza, que hace a una mujer madre? Si la crianza es mala ¿es madre entonces? Si la mujer se roba un bebe y lo cria con el mayor amor que pueda sentir un ser humano ¿es madre?Es que la definición de madre como la que ya ha parido...... pues sí y no. En la etapa de gestación, se dice que “va a ser madre” como una cosa que va a suceder con certeza (y siempre sucederá, salvo aborto). Y por esa misma razón, el feto está en el vientre materno... siendo materno aunque todavía no se haya parido. No es cosa de sentimiento, sino de que un feto ya está concebido y se está gestando... actualmente y sin sentimientos sino con evidencias. La madre ya ha engendrado, y no son “planes de futuro”.
Las personas como tu y los antiabortistas suelen ser los mas crueles. Su "defensa" no es por la "vida", es por el control, por el sentirse "buenos", por eso suelen decir esta clase de barbaridades. Y no son inconcientes, son muy reales y verdaderos estos sentimientos, diran que es para mostrar que otros son muy malvados, pero solo sacan a pasear sus verdadera personalidad.Es fácil imaginarlo. Si sale de plazos en tal día, basta con adelantarse un minuto para conseguir un aborto un minuto antes del alumbramiento. O, más concretamente, antes de que el feto empieza a asomar, se mete un cuchillo jamonero (o cualquier instrumento), y se despieza el feto con tal de que no llegue a ver la luz.
En Mexico solo en la capital del pais es legal el aborto, el periodo es 90 dias, lo que en efecto es una muestra de que es en base a una consideracion. Sin embargo es razonable desde el punto de vista de respetar el derecho de las mujeres de interrumpir sus embarazos y tener un ser humano realmente viable. Dada la situacion actual de educacion y relaciones humanas el periodo puede no parecer suficiente, pero a mi me parece razonable, no debe extenderse excepto por razones medicas, sino que debe cambiarse el paradigma de las relaciones y la educacion al respecto.El periodo de 120 días (o el periodo que sea) establecido es un acto de hipocresía tal que sería risible si no fuera penoso. O sea, 120 días, pero ni uno más... ni un minuto más. Con 119 sería un feto eliminable, con 120, ya sería un feto protegible. ¿Ponemos 110 días?. ¿Ponemos 100 días?... ¿Cuál es la razón de que se proteja la vida de un feto con 121 y no con 119?. Es una gran farsa... y comprendo que no te escandalices pues con un concepto de la vida tan utilitario como el que usáis los abortistas, pues lo de menos es la fecha: La vida es útil si os parece útil, e inútil y prescindible si os parece inútil y prescindible. De pura lógica la vuestra... (cultura de la muerte en estado puro)... y hacéis el paripé de los 120 días... por pura vergüenza... pero no entiendo ese pudor vuestro, si tan claro está todo.
¿Me recomiendas entonces que sienta desprecio por la sociedad española?Entre otras. Española en particular, occidental y mundial, en general. El mal es global. No hay sociedad moderna que se libre de esa suciedad.
yo me pregunto, cuantos de estos seres anti vida son mujeres? en realidad creo que la minoría, porque gracias a DIOS que la gran mayoría de las mujeres llevan consigo el instinto de protección por su hijo, por la vida, la vida de su hijo, que la protegen incluso mas que su vida propia, porque así como quienes están en contra de la vida la minoría son mujeres, pues quienes están a favor de la vida la mayoría son mujeres.
y aun así hay quienes se llenan la boca diciéndose defensores de la mujer.
Otra estupidez nadie es anti-vida, que animal eres. Ahora para responder a tu pregunta, segun la Gallup de EU en ese pais 49% de las mujeres estan a favor del aborto legal, 42% en contra y 9% No les importa o no tienen opinion.
Los hombres 54% en contra del aborto 39% a favor y 7% no les importa o no tienen opinion.
En otras palabras los hombres le quieren imponer a la mujer que hacer con su cuerpo.
Lo interesante es que solo 23% dicen que el aborto debe ser ilegal bajo cualquier situacion