Página 235 de 1038 PrimeroPrimero ... 135185225233234235236237245285335735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.341 al 2.350 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Con todo respeto, ve y deséale eso a tu hermana, madre, esposa o hija..

digo... con todo respeto...

Para que deformar los argumentos volviéndolos fantasiosos y absurdos...?

Los casos extremos tienen un manejo y alternativas varias.. ya se verá en cada caso en específico...

Lo criminal es que ya el aborto es un suceso social, recurso de control natal, y un evento de escuinclas sin mas quehacer que intercursar con el que se les pase por enfrente... al fin que los causantes de la Cd. de Mexico pagan el "desarreglito"...

Ubiquemos la discusión en su contexto exacto, y dejémonos de cuentos de la cripta..

....

:glare: estos...

---
    No porque ellas estan de acuerdo con que la mujer puede decidir por si misma... pero como aparentemente tu necesitas vivir una situacion para entenderla... mis mejores deseos mujajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    igual para ti si es tu base para opinar entonces callate hasta el dia que quedes embarazado. seguro sera interesante.
    es que mi actitud es diferente. Yo digo que ellas son adultas y pueden decidir por si mismas. Claro que tu no tienes medio cerebro para entenderlo pues te han lavado el cerebro

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    creo que no solo yo estaba equivocado.

23 de mayo 2012
    "Pro-elección" estadounidenses en un nivel bajo record del 41%
    Los estadounidenses ahora incline "pro-vida" por nueve puntos de margen, 50% a 41%
    por Lydia Saad
    PRINCETON, Nueva Jersey - El 41% de los estadounidenses que ahora se identifican como "pro-elección" se ha reducido de 47% en julio pasado y es un punto porcentual por debajo del récord anterior en las tendencias de Gallup, registró en mayo de 2009. El cincuenta por ciento ahora se llaman "pro-vida", un punto menos que el récord de alta, también a partir de mayo de 2009.

Gallup comenzó a pedir a los estadounidenses a definirse a sí mismos como pro-elección o pro-vida sobre el aborto en 1995, y desde entonces, la identificación con las etiquetas se ha desplazado de una amplia ventaja de la posición pro-elección a mediados de la década de 1990, a una más estrecha en general, lugar de "pro-elección" - desde 1998 hasta 2008 - a una división más estrecha entre las dos posiciones desde el año 2009. Sin embargo, en el último período, Gallup ha encontrado la posición pro-vida muy por delante en dos ocasiones, una vez en mayo de 2009 y de nuevo hoy. Queda por ver si el pico de pro-vida que se encuentra este mes demuestra temporal, como lo hizo en 2009, o se mantiene durante un cierto período.

Disminución de la "pro-elección" Vistas visto a través de los grupos partidistas

La disminución de los estadounidenses de auto-identificación como "pro-elección" es visto a través de los tres grupos políticos de Estados Unidos.

Desde 2001, la mayoría de los republicanos siempre han tomado la posición pro-vida, pero por un margen de incremento gradual en "pro-elección". Esa brecha se amplió aún más este año, con el porcentaje de republicanos que se identifican como pro-vida cada vez mayor al 72% del 68% de mayo pasado, y quienes se identifican como pro-elección caída al 22% del 28%. Sin embargo, las opiniones republicanos actuales son similares a los encontrados en 2009.
    Lees los porcentajes abajo? hay se me olvido... tu no lees. Ahora entiendo jajaja

Predeterminado

Necesaria a veces, pero la mayoria un vergonzoso crimen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitto Ver Mensaje
    Necesaria a veces, pero la mayoria un vergonzoso crimen.
    ¿Aveces es innecesario el aborto? ¿Cuando es un crimen y cuando no lo es?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe
    Es gracioso ver como te enredas
    Yo creo que está bien claro, y otra cosa son los enredos tuyos (que, por ser tuyos, te gustan más). Y lo que está claro es que, una vez que hay concepción, la madre parirá su hijo con toda certeza (salvo muerte de feto o madre). Para enredos, los tuyos con la madre gestante que se siente madre, si ella quiere (como si tu sintieras ser Napoleón). Una mujer que no ha concebido, jamás será madre, aunque desee y se sienta madre, Napoleón o Josefina. Quédate con tus enredos.
    Dicen que madre no es quien da luz a un hijo, sino quien lo cria
    Eso es una convención, como tú dirías. Lo que pasa es que... hay muchos hombres que crían hijos adoptados o de madres que mueren prematuramente... (y, llamar mamá a un señor con bigote, pues queda chocante). Déjate de sentimentalismos y vamos a lo material (¿no eras tú ateísta dogmático y materialista?. Sí, por lo menos, en otros foros ), a lo biológico y fisiológico.
    Si la crianza es mala ¿es madre entonces? Si la mujer se roba un bebe y lo cria con el mayor amor que pueda sentir un ser humano ¿es madre?
    Creo que te estás yendo por las ramas... (por las ramas, lo normal es enredarse). No estoy hablando de malas madres, buenas madres, malas crianzas, buenas crianzas... sino del hecho de romper, abortar (nunca mejor dicho), violentar, matar una vida humana que se está gestando. Es eso el aborto. A mí me parece inmoral. Siempre fue inmoral... lo que pasa es que parece que los valores morales se están dejando de lado.
    Las personas como tu y los antiabortistas suelen ser los mas crueles. Su "defensa" no es por la "vida", es por el control, por el sentirse "buenos", por eso suelen decir esta clase de barbaridades. Y no son inconcientes, son muy reales y verdaderos estos sentimientos, diran que es para mostrar que otros son muy malvados, pero solo sacan a pasear sus verdadera personalidad.
    El cuchillo jamonero es un toque “cañí”... pero me da igual que sean los asépticos y limpios instrumentos quirúrgicos. El resultado es el mismo, un feto despiezado. Y da igual (bueno, os debería dar igual) que sea con 119 días que con 121 días, con 2 meses de embarazo como con 9 meses (menos 1 minuto). Si una madre charpiana no se siente madre, tiene los 9 meses para exterminar el ser humano que se está gestando en su vientre. Cualquier otra consideración que hagáis es pura hipocresía (como lo es el empleo de eufemismo: en vez de matar un feto, lo llamáis “interrupción voluntaria del embarazo”. En vez de matar un ser humano soléis decir, “extraer un cuerpo extraño”, o “cada mujer hace con su cuerpo lo que quiere”... o negáis que sea humano... Todo para disfrazar un acto intrínsecamente malo. Es una farsa)
    ¿Me recomiendas entonces que sienta desprecio por la sociedad española?
    Respecto al aborto, yo tampoco la aprecio mucho. No solo la sociedad española, también la mexicana... Tampoco me gustaría generalizar a toda la sociedad solo porque así lo piense la mayoría. En España hay grupos provida y me imagino que en México también los habrá. No hay una sociedad que esté enfangada completamente... pero vamos..., que me da pena la deriva generalizada de las sociedades occidentales (y eso es lo malo, que es general... aunque hayan excepciones)

¿Ejemplo de eufemismo hipócrita abortista?. Helo aquí:
    Cita Iniciado por ferpuerto
    Se esta deteniendo el crecimiento de algo que llegara a ser bebe.
    Es tan simple como nombrar al asesinato como la detención del crecimiento de algo que llegaría a ser un anciano (dependiendo de la edad en la que se asesine a ese “algo”). Yo no suelo llamar bebes a los fetos...pero no me parece mal que Biby se lo llame (dentro del desarrollo humano, un feto es lo más cercano a un bebé). Ser bebé es un paso más en el proceso vital de un ser humano que empieza en la concepción: embrión, feto, bebé, niño, adolescente, joven adulto, adulto maduro, anciano......... Cualquier “detención del crecimiento” de esas fases tiene como consecuencia matar a ese ser humano.

Predeterminado

Cuando decía que me apenaba la deriva de la sociedad occidental respecto del aborto, aclaro que no toda la sociedad occidental:
    Cita Iniciado por Cikitrake
    La conclusión de Gallup es, que la “oposición” al aborto llega a un máximo histórico en Estados Unidos. Hay una sólida mayoría de norteamericanos, un 51%, que considera que el aborto es “moralmente erróneo”. Saludos
    Es una buena noticia.
    Cita Iniciado por beltroni
    23 de mayo 2012
    "Pro-elección" estadounidenses en un nivel bajo record del 41%
    Los estadounidenses ahora incline "pro-vida" por nueve puntos de margen, 50% a 41%
    por Lydia Saad
    PRINCETON, Nueva Jersey - El 41% de los estadounidenses que ahora se identifican como "pro-elección" se ha reducido de 47% en julio pasado y es un punto porcentual por debajo del récord anterior en las tendencias de Gallup, registró en mayo de 2009. El cincuenta por ciento ahora se llaman "pro-vida", un punto menos que el récord de alta, también a partir de mayo de 2009.
    (eso de llamar pro-elección a los proabortistas, es otro eufemismo. En el mundo del abortismo, hay un montón de eufemismos...)

Predeterminado

Citas de Rusko

Yo creo que está bien claro, y otra cosa son los enredos tuyos (que, por ser tuyos, te gustan más).
    Claro que si bebe, sigue con tu chupon.

Y lo que está claro es que, una vez que hay concepción, la madre parirá su hijo con toda certeza (salvo muerte de feto o madre).
    ¿De verdad? ¿Si muere la madre o el feto, ya no parira su hijo? Por un lado parece demasiado obvio como para señalarlo, por el otro hay historias de niños paridos por mujeres muertas.

Y resulta que si la mujer muere aun sera considerada madre, porque dio a luz, que es lo que realmente da el titulo.

Para enredos, los tuyos con la madre gestante que se siente madre, si ella quiere (como si tu sintieras ser Napoleón). Una mujer que no ha concebido, jamás será madre, aunque desee y se sienta madre, Napoleón o Josefina. Quédate con tus enredos.
    ¿Llamas madre a cualquier mujer que ha concebido? Si pierde el producto, por cualquier razon ¿la llamas madre? Las mujeres que adoptan ¿No son madres? Las mujeres que quedan embarazadas por metodos como la concepcion in vitro ¿Son o no son madres? Las mujeres de vientres alquilados ¿son madres?

Eso es una convención, como tú dirías. Lo que pasa es que... hay muchos hombres que crían hijos adoptados o de madres que mueren prematuramente... (y, llamar mamá a un señor con bigote, pues queda chocante). Déjate de sentimentalismos y vamos a lo material (¿no eras tú ateísta dogmático y materialista?. Sí, por lo menos, en otros foros ), a lo biológico y fisiológico.
    Si vamos a lo biologico y fisiologico tu posicion antiabortista (la tuya precisamente)no tiene ningun sustento. Tus argumentos son consideraciones, como la loca esa que cree que las mujeres embarazadas tienen un "babie" adentro.

Hay mujeres, millones y millones, que hacen el papel de madre y padre. Hay hombres, bastante menos, que hacen el papel de padre y madre. Pero el titulo sigue siendo "madre" para las mujeres y "padre" para los hombres.

Tu especialmente no puedes ponerte materialista, eres un creyente y que, segun tu testimonio, dios es parte basica de tu vida. Creo que necesitas reflexionar un poco mas lo que dices, pero sobre todo las implicaciones de lo que dices. Por cierto ¿cuantos años tienes?

Creo que te estás yendo por las ramas... (por las ramas, lo normal es enredarse). No estoy hablando de malas madres, buenas madres, malas crianzas, buenas crianzas... sino del hecho de romper, abortar (nunca mejor dicho), violentar, matar una vida humana que se está gestando. Es eso el aborto. A mí me parece inmoral. Siempre fue inmoral... lo que pasa es que parece que los valores morales se están dejando de lado.
    La moral es, por sobre cualquier otra cosa que puedas pensar, una convencion, una pura consideracion. Al igual que dios, no existe. Asi que nada de los "valores morales" se estan dejando de lado, quiza los tuyos se han quedado de lado o anacronicos, pero sobre todo es que los valores estan cambiando.

Estamos hablando, porque ahi nos ha llevado el devenir de nuestra conversacion, de cuando se CONSIDERA que una mujer es madre. Ya hemos hablado un poco de malas y buenas madres. Dada tu "ideologia" diras que no nos corresponde hablar del tema, pero en realidad es muy importante que si lo hagamos. Un dia de estos, porque creo que no los tienes, quiza tengas hijos, necesitaras una mejor vision de lo que es un hijo, de lo que es ser padre, ser madre, seguramente una vision supermejorada de lo que es una pareja (cualquiera que sea tu preferencia).

El cuchillo jamonero es un toque “cañí”... pero me da igual que sean los asépticos y limpios instrumentos quirúrgicos. El resultado es el mismo, un feto despiezado. Y da igual (bueno, os debería dar igual) que sea con 119 días que con 121 días, con 2 meses de embarazo como con 9 meses (menos 1 minuto). Si una madre charpiana no se siente madre, tiene los 9 meses para exterminar el ser humano que se está gestando en su vientre. Cualquier otra consideración que hagáis es pura hipocresía (como lo es el empleo de eufemismo: en vez de matar un feto, lo llamáis “interrupción voluntaria del embarazo”. En vez de matar un ser humano soléis decir, “extraer un cuerpo extraño”, o “cada mujer hace con su cuerpo lo que quiere”... o negáis que sea humano... Todo para disfrazar un acto intrínsecamente malo. Es una farsa)
    Ten un momento de sinceridad Rusko ¿Cuando me has a mi leido usar eufemismos? ¿Crees que yo, rudo, crudo y mal educado, necesito usar un lenguaje asi?

Por otro lado, un aborto es una interrupcion voluntaria del embarazo que con lleva la muerte del feto, por eso es un procedimiento (¿concederas que es un procedimiento?) que puede resultar tan traumatico para los que sobreviven (incluso para el fallido que comentaste). "Cada mujer DEBE hacer con su cuerpo lo que quiera" no es un eufemismo, es un concepto necesario y urgente para que la mitad de la humanidad goce de libertad en lo que realmente puede gozar de libertad.

Me parece que tu posicion antiabortista es una farsa, no porque no seas sincero, sino porque esta basada en falsas premisas, tambien porque es de una cortedad de miras que casi es ceguera.

Respecto al aborto, yo tampoco la aprecio mucho. No solo la sociedad española, también la mexicana... Tampoco me gustaría generalizar a toda la sociedad solo porque así lo piense la mayoría. En España hay grupos provida y me imagino que en México también los habrá. No hay una sociedad que esté enfangada completamente... pero vamos..., que me da pena la deriva generalizada de las sociedades occidentales (y eso es lo malo, que es general... aunque hayan excepciones)
    ¿Y quien chinga aprecia a la sociedad? Hay miles de conceptos y aspectos en los que difiere uno de los que nos rodean. Pero la sociedad no esta ni debe estar basada en el aprecio o en el amor, sino en el respeto y la tolerancia, buscando mejorar aquellos acciones y actividades que causan tension y colocan a las personas en posicion disminuida. La reproduccion y la el sexo es uno de los principales, por eso el aborto es una herramienta necesaria y cuestion de salud publica.

¿Ejemplo de eufemismo hipócrita abortista?. Helo aquí:

Es tan simple como nombrar al asesinato como la detención del crecimiento de algo que llegaría a ser un anciano (dependiendo de la edad en la que se asesine a ese “algo”). Yo no suelo llamar bebes a los fetos...pero no me parece mal que Biby se lo llame (dentro del desarrollo humano, un feto es lo más cercano a un beb&#233. Ser bebé es un paso más en el proceso vital de un ser humano que empieza en la concepción: embrión, feto, bebé, niño, adolescente, joven adulto, adulto maduro, anciano......... Cualquier “detención del crecimiento” de esas fases tiene como consecuencia matar a ese ser humano.
    El pensamiento magico y religioso lleva a esta clase de desatinos.
    Última edición por charpe; 30-may.-2012 a las 08:00

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ademas nadie esta matando bebes. Se esta deteniendo el crecimiento de algo que llegara a ser bebe.
    ¡Qué gran contenido intelectual encierra esta frase!. Ahora puedo explicar los motivos de Ali Agca para intentar el asesinato del Papa.¡ El, disparó, para detener el crecimiento de "algo", que no debería haber nacido! Saludos.:001_huh:

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Qué gran contenido intelectual encierra esta frase!. Ahora puedo explicar los motivos de Ali Agca para intentar el asesinato del Papa.¡ El, disparó, para detener el crecimiento de "algo", que no debería haber nacido! Saludos.:001_huh:
    Que comparaciones tan desproporcionadas Cikitrake. Deberias rezar y pensar en lo que dijiste.

Tags for this Thread

Normas de Publicación