Por supuesto mi querido etanol. Como no podía ser de otra manera, tu juicio, y sapiencia infinita, han colapasado mi capacidad de argumentación.
¡¡Magnífica argumentación la tuya!!!
Printable View
Si dices cosas que yo no he dicho, efectivamente estaremos arando en el mar.
Tú escribiste: "que pueden vivir toda su vida sin copular, y pretenden que el resto de la humanidad hagan lo mismo."
Cuando hablas del resto de la humanidad, efectivamente no hablas de los religiosos célibes, sino de los creyentes y no creyentes. Yo te argumenté que los cristianos (especialmente) no son de copular poco. ¿Sabes cuál es la media en hijos de una familia cristiana frente a una que no lo es? Yo te digo que ganan por goleada. (Y no me vale que sólo se copula para procrear porque eso es INDEMOSTRABLE)
Por tanto NO era cierto lo que decías sobre que las jerarquías puedan influir tanto en los índices "copulatorios de las personas"
Un cordial saludo.
Coño parece la epístola del falseamiento sobre otro aborto en un país donde está prohibido practicarlo, y le ponen el nombre de parto inducido para interrumpir el embarazo... ¡¡Otra que se salvó!! gracias a que la noticia se hizo internacional, sino las espicha con el beneplácito católico.
Ya está muerto Ciki y tu has perdido la apuesta virtual no te hagas el longuis, que hace menos de un mes defendíais a capa y espada el que los niños nacieran a costa de todo inclusive la salud de la madre, y sus deformidades, es más decíais que podían ser felices y que tenían el mismo derecho y nos poníais verdes a los que no opinábamos lo mismo ... ¿Quieres que te cuelgue vuestras alegaciones?
¡¡Rajaos que sois unos rajaos!! hoy digo esto y mañana lo excuso y lo apoyo teneis mas capas que la cebolla.
Pues si lo hacen por placer, que sepan que dios castiga sin piedra ni palo Y EL LO SABE TODO.
Solo se debe hacer para procrear, y antes de empezar hay que decir: "Ni por vicio ni fornicio, sino en tu santo sacrifico".
Ah, y con un camison puesto.
Hay que evitar la "concupiscencia" a toda costa.
Romanos 8:6 y 7
6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden
jajajajajajaja