Me tengo que actualizar, no he tenido oportunidad de leer todo... :w00t:
Confieso que nací con muy bajos niveles de curiosidad, pero me pasaré por ahí para echar un rato el lavaderazo.
Printable View
Confieso que nos corrieron a todos de las oficinas por las protestas del gasolinazo y ya estoy en casa feliz comiendo rosca y no me salió el muñequito.
Jajajajajaja ayssss Dios!!!! Si te ofendí, te ofrezco una disculpa aquí en público.
MMMMUUUAAAAKKKKKKK!!!
Todavía me quieres? :001_unsure:
No, pero si yo apruebo y secundo y hasta "tercereo" :D, pero es que voy de cucu! Tengo últimamente unos horarios que no me dejan dar 2 pasos seguidos.
Veré lo que puedo hacer...
Yo no tengo suerte con eso!!! Nada más empezar a cortar, me sale el cacharrín que significa que tengo que comprar otro roscón!!! Arrrg... :cursing:
Si algo se desprende seguro de Aquiles, es que no es rencoroso. Eso es bueno. :)
Lo sé, es un lindo!
Confieso que, si Nelson Mandela, un Activista y político sudafricano que lideró los movimientos contra el apartheid y que, tras una larga lucha y 27 años de cárcel y presidió en 1994 el primer gobierno que ponía fin al régimen racista.
Y otros grandes hombres que lucharon contra la injusticia, como Mahatma Gandhi, quien fue un líder clave en la independencia de la India por la vía pacífica, o Martin Luther King, activista de los derechos civiles, por el derecho al voto y a la no discriminación, tuvieron una vida dura y llena de peligros; Luego entonces, irse a las regaderas siete días por defender los derechos foriles, no es tan duro; leí bastante y limpié lugares nunca explorados por el ser humano. :sleep: :lol:
.
Aww... Confieso que me alegro de volver a verte, Estrellita! :001_smile:
Hoy confieso que soy nueva en este foro y estoy encantada :D
Confieso que, échale los kilos, que concluyas bien esos estudios. El conocimiento/la información es poder, pero más allá de eso, la satisfacción que da es muy confortable. :wink:
Confieso que siempre es grato ver caras nuevas. Bienvenida; seguramente te gusta el misterio, porque ahora mismo parece que habitamos un foro fantasma.:scared: :D
.
Confieso que me siento extraña en el foro con tanto post de don Jauma,...:blink:
Confieso extrañar los escritos de Aquiles, Chano, Lobo, Luciano, RelatosVigo y Sunset...
Confieso que esto de estudiar de nuevo me está gustando, debo confesar que hasta hoy no se me ha complicado pero vamos a ver qué tal me va. Tengo maestros menores que yo :w00t:
Llevo puro 100, ni cuando estaba chamaca :laugh:
Estos días han sido de muchas cosas por hacer, confieso que quiero un respiro, aunque apenas voy comenzando.-
Hoy confieso que odio las matemáticas, el álgebra y todo lo que tenga simbolitos, y creo que el sentimiento es recíproco.
http://s03.s3c.es/imag/_v0/580x350/a...atematicas.jpg
Denominada Ciencia exasta,
también odio la matemática.
Es una antipática, y como Violeta,
opto por mejor receta:
la simpática gramatica
Verdad que sí, Juanito? Wácala!
http://keepingupwithmrsharris.com/wp...7/Slide1-7.jpg
Confieso que las apariencias engañan.- (de las cosas que uno se entera en estos foros...)
Sin que suene a presunción, ayer ya noche, mi hijo me vio batallando con las ecuaciones y me dice, a ver mamá, ven, deja te explico. Bueno, se me hinchaba el corazón de verle explicándome con aquella paciencia y sabiduría, que ni ponía atención en lo que decía, mi cabeza sólo pensaba ¿en qué momento creciste, mi niño? :crying: Y después reaccioné y logré entender.
Confieso que el tiempo se me está yendo demasiado rápido, apenas ayer le enseñaba a mi hijo a sostener el bibe y ahora... alguien conoce alguna pócima para que no crezcan tan rápido?
Amanecí chipil, sorry.
Magui y Oiwis me entienden perfecto.
Mi sobrina iba a inventar el sandwich que evitara el crecimiento, le voy a recordar para que nos ayude. :ohmy:
El año pasado mi pequeña H comenzó a ir a la guardería y vi que ya no le soy tan necesaria a ninguno de los 3...
Hoy confieso que, aunque todavía somos jóvenes, creo que tres hijos son suficientes... :001_huh:
Confieso que el tema familiar es uno de los que más me apasionan porque hay en mi rancho dos generaciones que hay que cuidar, pero que, como dice Vaiolet, se nos crecieron y ya hasta nos dan cátedra a nosotros.-
Confieso que mi amor por Baldor está renaciendo :001_tt1:
Confieso que hoy me di cuenta de que por no entrar al Facebook por tantos días, me he perdido de reuniones importantes, ya nadie llama, manda mensajito o señales de humo? Todo por face, todo por face! Eso no me gusta :closedeyes:
Le confieso a Shet que no se preocupe por mi tarea, ya la terminé.
Ya confesé que mis hijos chocaron mi auto el fin de semana? :mad:
Tengo tanto que confesar :crying: y es que es el único hilo que me deja postear jajajaja :lol:
Pues yo confieso que he intentado mandar un mp al admin, directamente y nada. No hay manera de contactar con nadie! Ni a través de la lista de miembros, ni por el "Contáctenos!"
Malamente vamos. :mad:
Hoy confieso que necesito más vacaciones...
.
Yo estoy en perennes vacaciones. Sigo el consejo de Octavio Paz de armonizar la contemplación a la que me dedico, con la acción. Lo malo es que a causa de ser gandul por naturaleza fallo en esta ultima....¡Cristiana resignación!