Estos días han sido de muchas cosas por hacer, confieso que quiero un respiro, aunque apenas voy comenzando.-
Estos días han sido de muchas cosas por hacer, confieso que quiero un respiro, aunque apenas voy comenzando.-
Hoy confieso que odio las matemáticas, el álgebra y todo lo que tenga simbolitos, y creo que el sentimiento es recíproco.
![]()
Denominada Ciencia exasta,
también odio la matemática.
Es una antipática, y como Violeta,
opto por mejor receta:
la simpática gramatica
Confieso que las apariencias engañan.- (de las cosas que uno se entera en estos foros...)
Sin que suene a presunción, ayer ya noche, mi hijo me vio batallando con las ecuaciones y me dice, a ver mamá, ven, deja te explico. Bueno, se me hinchaba el corazón de verle explicándome con aquella paciencia y sabiduría, que ni ponía atención en lo que decía, mi cabeza sólo pensaba ¿en qué momento creciste, mi niño?Y después reaccioné y logré entender.
Confieso que el tiempo se me está yendo demasiado rápido, apenas ayer le enseñaba a mi hijo a sostener el bibe y ahora... alguien conoce alguna pócima para que no crezcan tan rápido?
Amanecí chipil, sorry.
Magui y Oiwis me entienden perfecto.
Mi sobrina iba a inventar el sandwich que evitara el crecimiento, le voy a recordar para que nos ayude.
El año pasado mi pequeña H comenzó a ir a la guardería y vi que ya no le soy tan necesaria a ninguno de los 3...
Hoy confieso que, aunque todavía somos jóvenes, creo que tres hijos son suficientes... :001_huh: