Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Gracias, dulce Mag, me da gusto saludarte otra vez; me hizo bien desintoxicarme un poco del vicio. Confieso, y esto sí que es muy secreto,que si me voy más tiempo, me quedo a vivir la vida loca y no vuelvo.

:001_tt2:
Ni se te ocurra :sleep:


Confieso que comencé a estudiar otra licenciatura sí, a esta edad, tengo miedo pero me aguanto.