Re leete lo que te dije, contestalo, y despues hablamos, vale ?
Printable View
Te lo repito, yo no desvirtuo el tema, fuiste tu quien saco como argumento lo dicho por Pablo. Bueno, como te lo demostre, esas palabras de el condenan tus creencias. Te repito lo dicho, y no te preocupes en creer que se esta desvirtuando el tema, pues el Libro de Mormon tambien enseña estas doctrinas, por lo tanto, no estamos desvirtuando nada.
1) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles, existia una Iglesia con profetas y apostoles, cosa que en tu iglesia ya no existen ?
2) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles, no existia un "papa", cosa que en tu iglesia existe ?
3) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles, existia el canon de escrituras estaba abierto y no cerrado como en tu iglesia ?
4) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles,a los dirigentes/sacerdotes se les permitia casarse, de hecho, el mismo apostol Pablo estaba casado ?
5) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles, no se repetia como loro eso del reso del rosario, como se hace en tu iglesia ?
6) No sabes tu a caso que en el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoles, no se alababa ni oraba a Maria ni a otros San Turrones ?
Etc. La lista entre tus creencias y el evangelio del Apostol Pablo y los otros apostoleses larguisima...
"Si alguien viene a ustedes predicando un evangelio diferente al que
han recibido de nosotros, sea maldito"
Basado en lo anterior, Quien es "maldito", forista elohim ...?
.
Hola Toros autor del hilo
iSí que hay pruebas científicas de su existencia, de la existencia de la Casa de David!... Y por ende de un rey llamado David en la historia del pueblo judío, mencionado
también en el Antigüo Testamento y en leyendas de transmisión oral del pueblo.
Te informo. En las ruinas arqueológicas de Dan (norte del actual Israel) se encontró este fragmento de piedra basalto que fue llevado al importante museo de Israel
(museo que he visitado en Jerusalén en dos oportunidades) y que se conoce como la Estela de Dan:
Es un fragmento de una piedra monumento (=estela) que data del S.IX a.C., práctica muy común hace unos 2,800 años para recordar triunfos a las futuras generaciones.
La inscripción que se lee está escrita en el idioma de la época, el arameo, y el rey Hazael se vanagloria de haber matado a decenas de reyes, incluyendo a "Joram, hijo de
Ajab de Israel" y a "Ocosías, hijo de Joram, un rey de la Casa de David."
Casa de David, Toros. Y no sé por qué surgió todo ésto pero mi intervención ha sido con el fin de esclarecer, y te reitero mis disculpas por mi OT en tu hilo.
Una parte de Jerusalén se llama Ciudad de David y puedes leer sobre ella en internet, si te interesa.
Eso mismo. Ya iba a escribir a TOROS sobre esto... Bueno, hago un copia y pega de la wiki....., pero antes:
Bueno…, nadie ha hablado aquí de cabellera de mujer. Algunas imágenes de Cristo en algunos pueblos tienen largas melenas de pelo natural donadas por las chicas de ese pueblo. Esas melenas son muy largas y llegan hasta por debajo de la espalda…, pero son solo tradiciones que esas chicas hacen con mucho gusto.
He encontrado una foto de Jerez, que no es un pueblo pequeño, y no llega el pelo a la cintura…, pero sigue siendo una gran melena donada por alguna o algunas mozas del lugar…
http://www.jerezpenitente.es/wp-cont...z-2013-121.jpg
Aunque…, yo creo que Sansón era muy machote, y no se cortaba el pelo (hasta que vino Dalila, mala pécora, jojojo :w00t: )
https://es.wikipedia.org/wiki/Estela_de_Tel_Dan
“La Estela de Tel Dan es una estela (piedra sobreescrita) descubierta entre 1993 y 1994 durante excavaciones llevadas a cabo en Tel Dan en el norte Israel. Está formada por numerosos fragmentos que forman una inscripción triunfal en arameo, realizada con toda probabilidad por Hazael de Damasco arameo, una importante figura internacional de finales del siglo IX a C. Hazael (o más precisamente, el rey sin nombre) alardea de sus victorias sobre el rey de Israel y su aliado el rey de la "Casa de David" (bytdwd), la primera vez que el nombre David ha sido encontrado fuera de la Biblia. La inscripción de Tel Dan generó un importante debate y una sucesión de artículos cuando apareció, dando pie incluso a acusaciones de falsificación, "pero se observa actualmente de modo amplio como a) genuina, y b) relativa a la dinastía de David y al Reino Arameo de Damasco". Se encuentra actualmente en exposición en el Museo de Israel, en Jerusalén.”
https://upload.wikimedia.org/wikiped...n_Stele_01.jpg
Si hubiera una piedra como esta que revelase a los nefitas, a Moroni o alguna plancha de José Smith…., pero, claro, estamos hablando de planchas de solo hace siglo y medio…, no como este pedrusco de hace 29 siglos…
Gracias por el aporte. He tenido la suerte de ver ese fragmento de piedra personalmente, la inscripcion del Tel Dan, y decimos bien en llamarle "fragmento" pues es justamente lo que es, un "fragmento" de una inscripcion, sobre un trozo de roca que puede muy bien caber en tu mano. Ahora bien, esta inscripcion que dice : "BTH DWD" ,
no es una garantia a 100% de que el relato biblico tal como lo conocemos, sea exacto ni de que el "gran" imperio y personaje magno, el rey David, hayan realmente existido con el gran esplendor descritos. Y no soy solamente yo quien lo dice, sino que tambien los expertos en la materia.
Ni mucho menos sirva para confirmar el color del cabello...
Siempre me ha sorprendido lo poco, casi nada, que se ha podido encontrar arqueologicamente, en lo referente a la Biblia, sus personajes y eventos, y esto a pesar del gran esfuerzo y la cantidad de años y de "mula" empleados y envueltos en todo esto. No quiero decir con esto que yo no crea en su divinidad, no, para nada, yo valoro y estimo la Biblia, creo en sus relatos y esto sin necesidad de arqueologos ni de historiadores. Para mi es una cuestion de fe, es el roducto de mi comunicacion con Dios, de su s muchas respuestas. Y creo que ese es el camino que se debiera tomar, y esto sin desmerecer el lado cientifico en lo divino, pero sin basarse en el.
Saludos