Printable View
Qué lástima que nuestro amigo Trovattore se fue.
Quería mostrarle esto:
http://www.denunciando.com/9210068-mensaje36.html
¿Les suena conocido?
Yo no sé qué neurona os impide SEPARAR el comportamiento personal de las ideologías. Si un cura le mete mano a un niño vosotros rápido pedís la cabeza del Papa y la disolución de la Iglesia, si un católico roba un banco los católicos son atracadores de banco.
Ahora me sales con que el comunismo es bueno porque hubo comunistas que fueron buenos. Lo lógico Uninauta, es que en los países que más sufrieron la persecución de los judíos sean los que más gente que les ayudaran presente, ¿o crees que va a haber más gente en Canadá que ayudara a los judíos en la II Guerra que en Polonia?
El problema del comunismo NO SON LAS PERSONAS, es LA IDEOLOGÍA perversa en sí misma y alejada de todo lo que a los humanos les puede hacer felices. Es el materialismo por el materialismo y la falta de escrúpulos como medio de expansión. ¡¡Claro que hay comunistas buenos!! pero caer en ese fanatismo ideológico es lo más perverso que le puede pasar a un hombre.
Espero que haya quedado contestada tu pregunta aunque dudo que lo hayas entendido. ¡O que me hayas querido entender!
Pero... crei que estabmos de acuerdo en que Alemania tenia 90% cristianos... fue el pais adonde iban los judios que se capturaban en toda Europa... y aun asi tres paises comunistas les sacan varios cuerpos de ventaja. No hablamos de Canada.
Lo repito una vez mas. El pais donde iban todos los judios capturados. Tiene un 90% de cristianos. Y la orden del Papa fue ayudarlos. Y aun asi no llegan a 500 justos. Mmm... tal vez Pio no fue demasiado claro...
Quizá te confundí con los Ateos Militantes que dicen que ya los cristianos casi han desaparecido y por eso no doy crédito a que el 90% de los alemanes sean cristianos. La verdad es que no lo sé.
Tengo entendido que los campos estaban por todas partes, no sólo en Alemania. Y creo que dónde más había era por lo que antes eran los países de la Europa del Este.
Como comprenderás entrar en una discusión de que si Pepito salvó más que Juanito es una simpleza. Los judíos tienen un dicho que reza: "Quien salva una vida salva a la humanidad entera" por tanto.
Yo sé que a ti no te gusta que el Papa y el cristianismo en general estuviera perseguido por el III Reich y no te gusta que los cristianos hicieran lo que pudieron por ayudar a sus compatriotas, amigos, vecinos, familias o conocidos judíos o de cualquier otra raza para que no murieran. Yo sé que a ti te fastidia un montón que no se pueda tachar a los cristianos de colaboradores con los nazis. ¡¡Ese es un asunto que tienes que superar tú sólo! No puedes venir aquí a cambiar datos, cifras o posiciones reales por las que a ti te hubieran gustado.
La historia es la HISTORIA.
Campos de concentración durante la Alemania Nazi:
http://www.natzweiler-struthof.org/i...cyclopedia.jpg
Religión en Alemania (2013)
http://aandergermany.weebly.com/uplo.../469408929.jpg
Es lo que te estoy dando. DATOS. HISTORIA. Eres tu quien insiste en negarla con tus teorias conspirativa.
Por supuesto que no me gusta que nadie este perseguido por nadie. Y respeto y admiro a la gente de cualquier religion que haya hecho lo que haya podido para salvar a sus vecinos.
Lo que no me gusta es tu fanatismo donde pones a TODOS los que no piensan como tu en la misma bolsa. Eres tu el que hace aquello de lo que me acusas. Tu acusas a TODOS los comunistas... a TODOS los ateos... Tu eres aqui el unico intolerante. ¿Querias datos? Te los he dado. Si rompen tu fantasia... es tu problema. Pero son datos reales y estan alli.