Gracias por el saludo. Ahora seremos dos los que se extiendan a sus anchas. Y no es el que juego haya terminado, no no, el juego apenas comienza.
Printable View
Abro de nuevo este hilo para tratar el posible ingreso de Esquizofelia y para que den sus opiniones los camaradas Honorables.
Pienso que Esquizofelia ha demostrado sobradamente su honestidad y su valentía al enfrentarse en muchas ocasiones a pleitos de difícil solución y todos fueron resueltos impartiendo justicia como solo una persona íntegra y decente sabría hacerlo.
¡Hay que decirlo! Algunos no habrán estado de acuerdo con su actuar, pero no se puede poner en duda que todo lo hizo por el bien del foro y de la comunidad foril.
Por su posición de moderadora, sé que será muy difícil para ella aceptar su ingreso en los Honorables, y posiblemente más difícil censurar actitudes de los honorables, pero es de justicia hacerle esta invitación a nuestro selecto grupo.
Es palpable que su presencia en el grupo no iba a pasar desapercibida por los integrantes y que tendríamos que estar dispuestos a cambiar algunas cosas, por ejemplo tenerlo todo más limpio (ducharnos de vez en cuando), cambiar nuestras formas de vestir, los horarios del trabajo (madrugar y hacer deporte) y de las comidas, o incluso nuestro comportamiento,… sobre todo el de Zampabol.
Espero vuestras opiniones y si me caen piedras de punta por los dos lados (por esta arriesgada iniciativa), las asumiré con total humildad. Saludos a todos.
Gracias, gracias Cikitrake.
Veo que dio resultado acariciarte el lomo, para por fin conseguir entrar en el selecto grupo jajajajajjj
Suerte que soy la primera en participar, para decirte que no acepto el ofrecimiento. De esa manera, me evito leer al resto de los Honorables dilapidarme. Y no sé si tú correras diferente suerte por tu idea locaajajajaja
No perdería mi independencia ni mi imparcialidad, pero no puedo ni debo aceptar.
Eres un dulce Ciki.
?Quieres ser mi novio?:001_wub:
Este huevito definitivamente está sosísimo.
http://www.musik2822.com/images/uplo...ratulas/43.jpg
Lo pensé mejor. Disculpen. ACEPTO.
Imagino que no les molestará que mi Manguito Amartinado me acompañe, ¿No? :thumbup:
¿Qué tenemos que firmar?
En realidad la idea de recuperar el hilo fue por tres motivos. :001_huh:
El segundo es hacer extensiva la invitación a MagAnna, una persona que ha demostrado también que es una Honorable de los pies a la cabeza y una luchadora que no deja de crecer, incluso, en la adversidad más pavorosa. Estoy seguro que para todos sería un lujo contar con su presencia en nuestras filas. :001_tt2: Saludos.
Darle margaritas a los chanchos.
Llamar gente decente a un nido de ratas no es elegante; es indecente; es humillante para cualquier persona que lea; una pandilla de alcornoques sin otro fin que "patotear" a quienes piensan siguen tratando de reclutar lacayos para su deslucido jefe.
Comandados por el troll mayor que ha conocido el foro, creen que ya han redimido sus pecados pero faltan decenios para que tanta bajeza realizada sea reciclada y convertida en algo bueno.
Deja de ensuciar el foro que ya sufriò bastante con las andanzas de Los Miserables. Haz un examen de conciencia si aun te queda y deja el foro ir adelante suavemente. Del Troll mayor no espero nada, pero a tì un poco de decencia no te perjudicarìa.:angry:
.
En los Honorables hemos intentado y estudiado tu caso varias veces. En todas las ocasiones ocurre lo mismo. No hay forma de convencer a uno de los prestigiosos Honorables de que te acepte y ya sabes que los ingresos son por unanimidad.
Por más que insisto y digo que sería conveniente aceptar mi propuesta, ¡¡Nada!! Siempre me dejan a mí sólo votando que ¡¡¡NO!!
¡¡¡Oye Doro!! He encontrado esto en los chinos. Me dijo Lady que algo de eso había visto y que tengamos cuidado porque las imitaciones cada vez son mejores.
http://oi63.tinypic.com/3325r2r.jpg
No se por que tanto lio por un grupo social, la mayoria de los grupos sociales, no valen para nada, normalmente la gente que está en esos grupos, no escriben en el grupo.
Yo tenía un grupo social en un foro, y al final les eché a todos, por no participar, para que sirve tener un grupo, con x cantidad de miembros ¿ si no escriben?
Esto viene ya de muy atrás.
La Universidad de Palermo, hizo un estudio sobre el Foro.com para enseñar en sus aulas los diferentes tipos de técnicas discursivas. (esto es cierto y hay mucho escrito sobre aquel asunto en este foro) En dicho estudio se resaltaba el papel del grupo social los Honorables porque a esta prestigiosa catedrática de lingüistica española en dicha universidad, autora del estudio, le llamaron la atención los interesantes encuentros dialécticos de los integrantes de este selecto grupo contra otros usuarios.
Por desgracia para Dorogoi (creo que injustamente), la prestigiosa catedrática Carla Prestigiacomo, no fijó sus ojos en sus post y sí lo hizo de forma reiterada y profundizando de manera profesional y juiciosa en los de otros usuarios que sí pertenecían a los Honorables.
Esto disgustó mucho a Dorogoi (pese a haber sido advertido por mí en reiteradas ocasiones, porque posts tan largos y tan pesadísimos no los leería nadie y que sus escritos acabarían en el limbo) y no nos perdonó nunca que no lo admitiéramos en nuestro grupo hasta que no adquiriera control sobre sí mismo y sobre todo hasta que no aprendiera a resumir sus posts y a hacerlos agradables al lector que nos visita.
Desde entonces, cada vez que proponemos a algún usuario para que tenga el honor de pertenecer a tan selecto club, Doro pierde los papeles y no es capaz de reprimir la rabia que siente.
Tiene que controlarse un poco más y ser capaz de encajar que necesita algunos cambios y ciertos retoques en sus técnicas discursivas para poder ser admitido.
Si hay que dejar de ser, como es uno mismo, es mejor ir por libre y no pertenecer a ningun grupo, con esto no quiero decir, que apruebe los insultos y ataques.
No se por que la gente insulta, y ataca en los foros, se puede dialogar de cualquier cosa, sin caer en eso.
los honrables,,son una secta???estan registrados,,en el ministerios de relaciones y culto???en que consiste,,??
Por supuesto que están registrados. Si te visitan en tu casa, cómprales el libro que te ofrecen que es interesantísimo. Y todos los ingresos que se reciben se destinan a salvar la foca mongola que está en peligro de extinción.
http://oi65.tinypic.com/287ge4m.jpg
muchos secretos van al crematorio ahora,,las tumbas contaminan las napas de aguas subterraneas,,la incineracion ayudan al calentamiento global
http://s3.amazonaws.com/media.eremed...re-700x467.jpg
Después de mis investigaciones queda fuera de duda la honorabilidad de los compañeros. La información se filtró a causa de la curiosidad de la señora de la limpieza. ¡Quién me mandará dejar los documentos encima de la mesa!
Pero no se preocupen, no la puse de patitas en la calle, al contario, le dupliqué el sueldo. :001_huh:
El último motivo que ya anuncié y que estuvo a punto de crearme un serio problema, es agradecer a Zampabol las facilidades que me ha dado para celebrar el I Congreso de los Honorables. Le pedí todo lo que se me ocurrió con la esperanza de que al menos en alguna cosa, pudiéramos hacer algún ahorrito. No lo pude conseguir todo, lógico (desde que le dijo a la tía que su último novio no era de agrado, la tiene negra), pero al menos a los "Honorables" El Hotel nos saldrá gratis. No me respondió, cuando le pregunté si sería media pensión, o pensión completa,… sigo esperando. :cursing:
Todos los camaradas Honorables están invitados a participar en dicho Congreso que tendrá lugar en el Algarve Portugués los primeros días de octubre del presente año (se concretará la fecha exacta en los próximos días). Los que deseen asistir deben comunicárselo aquí al compañero Zampabol dueño y señor de los destinos de tan distinguido grupo.
Les propongo a los asistentes que sea yo el que abra el Congreso, con una ponencia que tratará sobre la reconversión de Dorogoi y su posible acercamiento a la mística del cristianismo. Saludos.
¡Claro que te contesté por privado el día 12/7/16 . Te lo copio aquí para que quede constancia:
No me queda claro qué es lo que pasa con los Honorables que están pendientes de aprobación.
¿Las señoritas MagAnna y Esquizofelia asistirán al evento? :sneaky2:
Hola Ciki: La moderadora ha aceptado (como no podía ser de otra manera) su inclusión en nuestro distinguido grupo.
Comienza los trámites para su inclusión (cargo de cuotas, obligaciones, tareas y demás a las que se somete por su aprobación) y recuérdale que la escoba y la fregona están detrás de la puerta.
¿PORQUÉ CORTAN LOS QUOTEOS?
Campanita.
Tu cuerpo serrano, el bikini, papel y lápiz para tomar apuntes, y lo principal,.. ¡Las torrijas! :thumbup:
Primera tanda... :001_smile:
Como en la invitación al Primer Congreso Internacional de Honorables a celebrarse en el Algarve decía "RSVP",
¡confirmo mi asistencia!
Gracias Zampa por la invitación a tan distinguido evento.
Esqui, si te apetece, puede venirte a la habitación que me reservaron mis amigos organizadores a disfrutar de las puestas de sol mientras degustamos un vinho verde y también puede venirse MagAnna, quien será mi vecina porque estará alojada en la habitación de al lado :closedeyes:
http://cdn1.wallpapersok.com/uploads....jpg?width=665
Bueno, bueno...Por lo menos esta foto ya tiene argumentos más convincentes que la anterior.:sleep:
Cada mañana al despertar, puedo asomarme desde mi balcón a saludarte porque según fui informada por los organizadores, tu confortable casa de campaña (contigua a la de Ciki que aparece en la foto anterior) estará ubicada justo debajo de mi balcón y del de MagAnna, no necesitarás venirte en bicicleta a visitarnos, bastarán unos cuantos pasitos :wink: