PzZz yO CrEo qUe sI EXiStEn Y QuE uN diA NOs VaN A lleVaR CoN eLLoS
Printable View
PzZz yO CrEo qUe sI EXiStEn Y QuE uN diA NOs VaN A lleVaR CoN eLLoS
SI porq es algo tonto pensar q somos los mas priviligeados en el universo en solo poseer de capacidad pensante... o tener vida... sentimientos.. io emociones en conclusion NO ESTAMOS SOLOS...
que creen yo soy un ovni
jajajajajajajajajaja
Los ovnis si existen y esta es mi teoria----------
los ovnis son seres humanos superiores o un tipo de seres humanos
son como nosotros
ellos fueron quienes vinieron a colonizar el planeta tierra como forma de experimento dejaron varios seres de su raza en nuestro planeta para ver que pasaba y como evolucionabamos y es asi como dia a dia vienen a ver como marcha su proyecto pero de que existen existen
y en todo el universo hay muchas razas de humanos a lo largo del universo
esta galaxia es tan grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Hola a todos pues la vdd yo si creo q existan los ovnis
y sinceramnt m gustaria muxo ver a uno d ellos
lejos d correr!! kiza trataria d intrrogarlos!
eso digo noo?? jaja y a la mera hra ni xanza d nada...
si alguien alguna bz en su vida a visto alguno
cuentenme!!
yo se q existen varios, muxos videos pero
m gustaria q m ayudaran a saber cual es
realmnt real, si alguien sab d alguno
bueno diganm como se llama o como
buscarlo... saludos!!
En lo particular, cuando tenia 8 años. En una playa llamada yoyeo costa central de chile. mirabamos las estrellas fugases en la noche. Y note que una de ellas se desplazaba en forma extraña. posteriormente cambio de color a un amarillo frio que nunca abia visto antes posteriormente se poso sobre el mar y siguio la luz de un bote pesquero, cambiando de color a verde y despues a rojo. Por supuesto los pescadores salieron rapidamente hacia el puerto de san antonio. Todos los que estabamos en la plalla lo vimos eramos aproccimadamente unas 20 personas
YO HE TENIDO VARIOS avistamientos y con mi tio siempre hablamos de este tema y una vez vimos en un programa en chile, kienes eran los ANUNAKIS
disen k son unos extraterrestres k fueron los k nos crearon con el fin de k nosotros fueramos sus esclavos y la verdad es k puede ser y ellos viven en un planta con una orbita diferente a la nuestra y nuestra atmosfera con la suya forman una cruz y la verdad k me impresiono pk dijeron k asta los mismos cientificos decian k podia existir pk siempre ha habiado un planeta k nunca han visto pero saben k esta pk todos los planetas tiene una onda gravitatoria k concuerda como los engranajes de un reloj pero hay algo k no concueerda y estube pensando ahora k sale mucho lo de la profecia de los mayas k el mundo se acabaria el 2012 y me puse a pensar y cabe la posibilidad de k el fin del mundo sea cuando el planeta de los anunakis choke contra otro planetadel sistema solar ya k los mayas decian en sus dibujos k vendrian lluvias
y cabe la posibilidad de k la lluvia no sea de agua sino de trosos del planeta de los anunakis y del planeta k choco contra el de los anunakis y caigan inmensos meteoritos.
Yo estube biendo sobre ese tema, en el evangelio de judas, en el 2012 se acercaran veiculos en forma de nuves cilindricas como (segun en el ebangelio) el veiculo en el que llego jesus y nos llevaran a los que quieran "ver la luz" y moriran todos aquellos que decidan quedarse.
Segun la nasa, concuerda con los mayas en que se sincronizaran los planetas y emergera una luz gigante desde el fondo del unvierso, dicha luz tambien aparecio en 1999 acabando con un gran porcentaje de la grabedad en la tierra (no entendi eso), y tambien ocurrira en el 2012 pero con mayor fuerza acabando con toda la gravedad. Dicen que perderemos la cordura por falta de gravedad.
Por sierto, se cree que los mayas entraron a un portal, por eso desaparecieron sin dejar rastro.
He tenido mas de 20 avistamientos en mi vida desde la edad de 6 años.
No se trata de creer o no creer, los he visto tantas veces, en diferentes distancias, formas, tamaños, actividad... Suerte? quizas.
Jajajaja que yo sepa no me han abducido aun! (TAKEN) :D
Que son los ovnis? Son los SHEM de los Dioses sumerios de la antigüedad (leer a Anton Parks, René Boulay y Zecharia Sitchin). Claro que nosotros en esa temprana civilizacion los llamamos Dioses, pero no son mas que seres no terrestres que nos adoptaron como un niño toma una caja de hormigas y no sabe bien que hacer con ellas. :(
Los ANNUNAKIS son seres parecidos a las serpientes, muchos afirman que se convinaron con los humanos para regirles, los asocian con los illuminatis, puse un tema de eso.
Que al parecer a nadie le llamo la atencion :S.
Los OVNIS son Objetos Voladores No Identificados y la verdad no creo en nada sobre natural aunque claro que hay vida en otros planetas pero de eso a que vengan a la tierra es dificil de creer
Yo no creo en los U.F.O. (Uknown Flying Objet, a mi parecer). Creo en la vida en otros planetas y en que el gobierno nos oculta todo lo que saben, por lo que para mí no son "Uknown"
"Sólo el ser humano es tan vanidoso como para creer que sólo para él ha sido creado todo el universo"
No dire que no creo, pero tampoco dire que si... Nunca he visto algo semejante y como dicen por alli "ver para creer". Claro estan todos esos videos sorprendentes de objetos extraños en el cielo, figuras en los cultivos de maiz en UK, testimonio de personas, pinturas rupestres y artesanias de antiguas civilizaciones con seres extraños. Pero a pesar de todo eso no puedo lograr creer en esas cosas, digamos que soy muy desconfiado, eso si el dia que yo lo vea con mis propios ojos me convencere.
nel eso no existe jajaja =) bueno eso digo yo0o0o0o zeeeeeee
yo creo q la gente ta loca e inventa historias pa´ hacerse notar.
yo la verdad si creo que existan claro que no son como esos enanitos verdes de las peliculas talves haya seres inteligentes pero tambien se han encontrado en rocas de meteoritos particulas y celulas complejas que hablan de que puede haber vida en otros planetas tal ves no como nosotros pero existen es una realidad aunque tu o yo no los hayamos visto ademas como se hicieron las figura de los campos de trigo tampoco ha salido alguien que de una explicacion convincente.
ok tienes razon pero hay una aterradora diferencia yo no vi un ovni pero vi la sombra de un extraterrestre y mis ventanas de la casa se prendieron de color azul yo vivo en un campo tal vez se les hace mas facil aparecer en campoos y no es mentira por si no me uviera pasado eso no estuviera tan interesada en saber tantas cosas pero el mundo o mas bn el universo es tan gande que nos puede pasar cualquier cosa y si creoo porsupuesto despues de eso que me paso que existen los ovnis y muchas cosas mas relativamente raras pero en un universo donde cada estrella que esta en el cielo es un sol como el de nosotros o tal vez mas grande cualquier cosa puede pasar !!!............:001_unsure: pero esperemos lo inimaginable :scared:
eso no existe solo la gente busca aserse fama x cual qier cosa
yo si creo y los temas relacionados que son tratados con seriedad son muy interesantes reportajes , documentales que pasan por tv aun te dan mas que pensar pero ya con tantas evidencias en video el no creer esta demas .
nel no creo en los ovnis
pues yo si creo en los ovnis xq no creo con tantos planetas solo la tierra sea el unico con seres vivos
si fuimos capaces de creer q una tipa salio embarazada sin tener sexo gracias a un espiritu divino y q engendro a un ser "sagrado" porq no creer en los ovnis?
eccisten y estan entre nosotros
ya que me ando paseando por el foro , quiero opinar que yosi creo que existan los extraterrestres, es muyegolatra pensar que nosotros somos los ùnicos de todo el universo .Ademàs gracias a que ha habido otras personas que creen que hay extraterrestes pudimos disfrutar pelis como la guerra de las galaxias entre otras, bueno a mi si me gustaron
Yo si creo que existen,que han hecho tratos con los gobiernos,para secuestrarnos y estudiar en nuestros cuerpos,de lo contrario por que se encontro una vaca con un feto adentro de su vientre y no debe haber sido la unica,ellos esperimentan con nosotros a cambio de darles informacion de tecnologia avanzada a los gobiernos,con esa tecnologia,construyeron la maquina de dios,como le dicen,el acelerador de particulas es un transportador a otras dimensiones y otros tiempos,por eso encontraron huellas de botines,doy un ejemplo,investigo mucho sobre el caso,por eso digo lo que digo y hay muchisimo mas que la gente no sabe,pero pronto saldra a la luz,total lo que vendra,no se pongan contentos si ven un plato volador,no pidan encontrarse con un extraterrestre,los que estan ahora mostrandose son malos,son los que hacen pruebas y nos matan o desaparecen,los que realmente nos van ayudar,no se muestran todabia,la mayoria de la gente no toma conciencia de que estamos en peligro,todos,los gobiernos nos manejan psicologicamente,para que no estemos alertas,pero presten atencion en lo que esta sucediendo,preguntense por que un gobierno compra y fabrica toneladas de alimento congelado,por que compran milles de dolares en armas de todo tipo,por que preparan algunos gobiernos al pueblo enceñandole a manejar armas que solo el ejercito sabe hacerlo,o por que algunos gobiernos hacen hospitales con material de avanzada,en paises limitrifes.piensen y en todo esto estan los extraterrestres mezclados,len busquen informacion y veran que lo que digo no es ningun invento,ni estoy chupada,esten alertas.
Creo que Mira ya se paso de alerta. Solo digan NO
con la inmensidad del espacio como pueden creer que estamos solos.
no creo en los ovnis x k nunca E VISTO0 1
Si solo somos un puntito en un universo tan grande, por que creer que somos el único planeta vivo?
Hay muchos planetas mas viejos y que es posible que posean inteligencia o tecnología superior a las nuestras.. asi que.. todo es posible
las probabilidades de que existan ovnis son enormes,
claro q hay vida en otro lugar del universo, yo no los he visto pero si creo en la vida en otros planetas aunque sea primitiva o inteligente
usuario MIRA "LOS GOBIERNOS Y MAS EL DE ESTADOS UNIDOS SABEN DEL CONOCIMIENTO DE ESTOS OBJETOS, EU EN ROSWELL EN LA FAMOSA AREA 51 TIENEN BASES SUBTERRANEAS DE QUE COSAS ESTAN INVESTIGANDO NO LO SABEMOS.
PERO SOBRE EL ACELERADOR DE HADRONES NO HABIA ESCUCHADO Q ERA ESO SABIA QUE HARIAN COLISIONAR ELECTRONES Y ASI FORMAR UN PEQUEÑO BIG BANG Y FORMAR LA ANTIMATERIA, (HAY MATEERIA Y ANTIMATERIA)EN FIN.
no yo creoo en dios...............