Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
yo la verdad si creo que existan claro que no son como esos enanitos verdes de las peliculas talves haya seres inteligentes pero tambien se han encontrado en rocas de meteoritos particulas y celulas complejas que hablan de que puede haber vida en otros planetas tal ves no como nosotros pero existen es una realidad aunque tu o yo no los hayamos visto ademas como se hicieron las figura de los campos de trigo tampoco ha salido alguien que de una explicacion convincente.
ok tienes razon pero hay una aterradora diferencia yo no vi un ovni pero vi la sombra de un extraterrestre y mis ventanas de la casa se prendieron de color azul yo vivo en un campo tal vez se les hace mas facil aparecer en campoos y no es mentira por si no me uviera pasado eso no estuviera tan interesada en saber tantas cosas pero el mundo o mas bn el universo es tan gande que nos puede pasar cualquier cosa y si creoo porsupuesto despues de eso que me paso que existen los ovnis y muchas cosas mas relativamente raras pero en un universo donde cada estrella que esta en el cielo es un sol como el de nosotros o tal vez mas grande cualquier cosa puede pasar !!!............ pero esperemos lo inimaginable