YO HE TENIDO VARIOS avistamientos y con mi tio siempre hablamos de este tema y una vez vimos en un programa en chile, kienes eran los ANUNAKIS
disen k son unos extraterrestres k fueron los k nos crearon con el fin de k nosotros fueramos sus esclavos y la verdad es k puede ser y ellos viven en un planta con una orbita diferente a la nuestra y nuestra atmosfera con la suya forman una cruz y la verdad k me impresiono pk dijeron k asta los mismos cientificos decian k podia existir pk siempre ha habiado un planeta k nunca han visto pero saben k esta pk todos los planetas tiene una onda gravitatoria k concuerda como los engranajes de un reloj pero hay algo k no concueerda y estube pensando ahora k sale mucho lo de la profecia de los mayas k el mundo se acabaria el 2012 y me puse a pensar y cabe la posibilidad de k el fin del mundo sea cuando el planeta de los anunakis choke contra otro planetadel sistema solar ya k los mayas decian en sus dibujos k vendrian lluvias
y cabe la posibilidad de k la lluvia no sea de agua sino de trosos del planeta de los anunakis y del planeta k choco contra el de los anunakis y caigan inmensos meteoritos.