¡¡Juventud, divino tesoro!!:o
Printable View
Ya...ya te digo, espero que de aqui a 22 años mas todavia mantengamos el contacto, que ya te contare...
A dios, no hombre, como se puede perseguir algo que no se sabe si existe?
Solo nos defendemos de "su Iglesia".
Que eso de "su", si aplicamos tus condiciones y miramos su presente y su pasado, no es "su", sino todo lo contrario, porque esto:y muchas cosas mas lo tiene a montones.Cita:
La tiranía del odio, la tiranía del rencor, la tiranía de la envidia, la tiranía de la incomprensión, la tiranía de la violencia.
Lo analizamos con datos?
jejejejeje
Asi que el cardo borriquero se llama así porque lo comen los burros y los cerdos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, de los de dos o de los de cuatro patas? jajajajajajajajaja, esa ha sido toda explicación a la confusión entre cardo y cerdo ... y eso que dice que ha ido al cole y que es de campo ... será un amapolo? ... y quién sabe, visto lo visto ....
¿Pero si de Argüelles a Moncloa hay doscientos metros? ...jajajajajajaja sal un poco del campo y entérate de lo que dices y te ubicas dentro de las coordenadas terrestres no interplanetarias que ya ni penita das ... jajajajaja
Ni estrategia antifranquista, ni estrategia franquista, ni estrategia sensorial, ni estrategia de ningún tipo chiquitín, nada pudiste aprender, lo tienes todo mezclado y equivocado creo que te explotó ya la única neurona que te quedaba y que te fue otorgada como don divino, o por Don Divino como lo quieras...
Es que las manifestaciones eran a partir de las 7 de la tarde, con lo cual no se faltaba al cole Ciki, ya sabes que la noche todo lo confunde, por eso algunos padres utilizaban esta coyuntura para fabricar hijos y llenar los colegios por el día, para no jorobar la buena y exclusiva selección racial ... por eso mismo tú eres tú y yo soy yo ....
¿Qué de campo también?....
Si Ciki si que me lo imagino, la fama mundialmente otorgada os presenta ... De hecho creo que todos los cambios sociales surgieron de entre el campo ... por eso sencillamente se llaman sociales, por estar tan ligados a la naturaleza ... de la estupidez ecuestre .... jajajajajaja
Retomando la esencia de este Tema:
¿Y si lo miramos desde una nueva perspectiva?... ¿Y si la bestia y la cabeza de la bestia es la Biblia?... porque siempre se le presenta con el arte de la palabra para ganar adeptos, y el origen de la palabra es la propia biblia ....
¿Qué te parece esta versión?....
Si, pero ¿Por qué no?, de ella se sacaron todas las distintas creencias cristianas, de ella todas las normas, de ella se hicieron distintas versiones, ella recorrió el mundo, se enseñó en escuelas y por doquier su palabra aunque no sea seguida, es conocida ... ¡Esta es una estupenda descripción del poder que describe la propia biblia de lo que el maligno traería! y supondría ... ¿Por qué se descarta esta opción?, ¿Por inconveniente?, ... ¿Pero hacia quienes? ...
Soy absoluta y radicalmente apolítico. Claro que España es un país que nos permite desarrollar nuestras actividades económicas sin necesidad de tomar partido.
Si en algún momento este statu quo cambiara hacia un sistema totalitarista, buscaría otros horizontes sin pensarlo dos veces.
Mi patria no es el lugar que tenga la bandera más bonita y el himno más exaltador, sino que es el lugar en el que pueda vivir dignamente sin necesidad de someterme a nada ni a nadie.
¿¿¿Tú también, hijo mío???:angry:Cita:
Iniciado por Torquemada;1694797202[B
...y yo me juego lo que quieras a que eres más rojo que los tomates en el verano:wink:
Pd. Casi tanto como "La otra"
Pd2 ¡Cómo serán las conspiraciones satánicas que a todos los marxistas y otras hierbas, les hace decir que son "apolíticos".
¡¡Bueno, bueno ... te cayó la maldición, ¿Cómo se te ocurre decir que eres apolítico con lo que todo eso conlleva? ... !!.
¡¡Hazme caso cuando te pregunte por tus inclinaciones, no digas nada de nada, porque total él que es medio visionario todo lo adivina y te incluirá dentro del grupo de los malos!! jajajajajajajajaa
¡¡La "Otra" ... Uhmmmmmmm ... La "Otra" ... suena esotérico .... me gusta, entre Loma Peish y la "otra"... a cada cual mas bonito ...!!
A lo peor las conspiraciones satánicas son las que hacen ver a los cardos ... cerdos, y nos quieren vender la prueba contraria, no decían que sería así?, a ver si en vez de los buenos sois los malos de la peli ... ¿Te imaginas ... que harías Zampabol?.
Los cristianos no podemos estar en paz, tenemos un enemigo acérrimo, es más, tenemos una multitud de enemigos acérrimos con su jefe, los demonios y Satanás.
No se desde hace cuanto tiempo que nos persigue este sueño satánico, que además nadie se atreve a mencionarlo, pero yo lo he sacado a la luz ya que Cristo dijo:
Marcos 4:22
"22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz."
Te dije ignorancia puesto que Satanás y los demonios están detrás de la mayor parte de los numerosos suicidios que se dan en el Mundo.
Por otro lado: Mi evidencia de la existencia de Dios y los demonios:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=70250&page=3
El demonio tiene que ser bastante tonto para no darse cuenta de que tu estas de guardia.
Has estado en la escuela de exorcistas de Rouco?
http://www.religionenlibertad.com/ar...articulo=29326
jajajajajaja
Pero... ¿De verdad crees que existe satanás maxicastag?, y ¿Qué está operativo?...
Pues sinceramente no lo entiendo, precisamente él no debe de ocultarse, pero nunca se mostró ... y no me hables de obras de satanás que estoy hasta las narices de escuchar de los creyentes que las malas obras son hechas solo por lo humanos...
Porque si satanás tiene poder de influir, y dios no hace la contra ... perdona pero sería como matarle otra vez ...
Pero seguro que el demonio salio malparado, a que si?
Algo como esto?
https://www.google.es/search?site=&t...ml%3B357%3B476
Si muchos.
Palabras de Jesús:
Juan 8:44
"44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."