Página 18 de 98 PrimeroPrimero ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 979

Tema: Conspiración satánica.

Predeterminado

¿Y si lo miramos desde una nueva perspectiva?... ¿Y si la bestia y la cabeza de la bestia es la Biblia?... porque siempre se le presenta con el arte de la palabra para ganar adeptos, y el origen de la palabra es la propia biblia ....

¿Qué te parece esta versión?....

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Y si lo miramos desde una nueva perspectiva?... ¿Y si la bestia y la cabeza de la bestia es la Biblia?... porque siempre se le presenta con el arte de la palabra para ganar adeptos, y el origen de la palabra es la propia biblia ....

¿Qué te parece esta versión?....
    Me temo que no...

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Me temo que no...
    Si, pero ¿Por qué no?, de ella se sacaron todas las distintas creencias cristianas, de ella todas las normas, de ella se hicieron distintas versiones, ella recorrió el mundo, se enseñó en escuelas y por doquier su palabra aunque no sea seguida, es conocida ... ¡Esta es una estupenda descripción del poder que describe la propia biblia de lo que el maligno traería! y supondría ... ¿Por qué se descarta esta opción?, ¿Por inconveniente?, ... ¿Pero hacia quienes? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú también eres apolítico Torquemada?
    Soy absoluta y radicalmente apolítico. Claro que España es un país que nos permite desarrollar nuestras actividades económicas sin necesidad de tomar partido.
    Si en algún momento este statu quo cambiara hacia un sistema totalitarista, buscaría otros horizontes sin pensarlo dos veces.
    Mi patria no es el lugar que tenga la bandera más bonita y el himno más exaltador, sino que es el lugar en el que pueda vivir dignamente sin necesidad de someterme a nada ni a nadie.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Soy absoluta y radicalmente apolítico. Claro que España es un país que nos permite desarrollar nuestras actividades económicas sin necesidad de tomar partido.
    Si en algún momento este statu quo cambiara hacia un sistema totalitarista, buscaría otros horizontes sin pensarlo dos veces.
    Mi patria no es el lugar que tenga la bandera más bonita y el himno más exaltador, sino que es el lugar en el que pueda vivir dignamente sin necesidad de someterme a nada ni a nadie.
    tendras que irte a Marte, porque lo que es en la Tierra....

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada;1694797202[B
    ]Soy absoluta y radicalmente apolítico[/B]. Claro que España es un país que nos permite desarrollar nuestras actividades económicas sin necesidad de tomar partido.
    ¿¿¿Tú también, hijo mío???

...y yo me juego lo que quieras a que eres más rojo que los tomates en el verano

Pd. Casi tanto como "La otra"

Pd2 ¡Cómo serán las conspiraciones satánicas que a todos los marxistas y otras hierbas, les hace decir que son "apolíticos".
    Última edición por Zampabol; 02-sep.-2013 a las 15:40

Predeterminado

¡¡Bueno, bueno ... te cayó la maldición, ¿Cómo se te ocurre decir que eres apolítico con lo que todo eso conlleva? ... !!.

¡¡Hazme caso cuando te pregunte por tus inclinaciones, no digas nada de nada, porque total él que es medio visionario todo lo adivina y te incluirá dentro del grupo de los malos!! jajajajajajajajaa

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿¿¿Tú también, hijo mío???

...y yo me juego lo que quieras a que eres más rojo que los tomates en el verano

Pd. Casi tanto como "La otra"

Pd2 ¡Cómo serán las conspiraciones satánicas que a todos los marxistas y otras hierbas, les hace decir que son "apolíticos".
    ¡¡La "Otra" ... Uhmmmmmmm ... La "Otra" ... suena esotérico .... me gusta, entre Loma Peish y la "otra"... a cada cual mas bonito ...!!

A lo peor las conspiraciones satánicas son las que hacen ver a los cardos ... cerdos, y nos quieren vender la prueba contraria, no decían que sería así?, a ver si en vez de los buenos sois los malos de la peli ... ¿Te imaginas ... que harías Zampabol?.

Predeterminado

Los cristianos no podemos estar en paz, tenemos un enemigo acérrimo, es más, tenemos una multitud de enemigos acérrimos con su jefe, los demonios y Satanás.

No se desde hace cuanto tiempo que nos persigue este sueño satánico, que además nadie se atreve a mencionarlo, pero yo lo he sacado a la luz ya que Cristo dijo:

Marcos 4:22

"22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz."

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Los cristianos no podemos estar en paz, tenemos un enemigo acérrimo, es más, tenemos una multitud de enemigos acérrimos con su jefe, los demonios y Satanás.

No se desde hace cuanto tiempo que nos persigue este sueño satánico, que además nadie se atreve a mencionarlo, pero yo lo he sacado a la luz ya que Cristo dijo:

Marcos 4:22

"22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz."
    Ojalá que mis enemigos fueses tan inofensivos como los tuyos.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Ojalá que mis enemigos fueses tan inofensivos como los tuyos.
    Pecas por ignorante...

Normas de Publicación