¿Ah si? pues yo pintare de azul al gato verde. Estaremos a mano.
Printable View
Es complicado, digamos que es tu misma, una extension de ti misma pero en otra especie. Practicamente es tan tuya como tu brazo pero esta bajo mi tutela y enseñanza. Si la raptas crearias una distorsion en el continuo tiempo/espacio que provocaria la destruccion de ambos sujetos, Mandragora Sr. y Mandragora Jr.
Entonces para mantener el equilibrio es mejor que yo, su guardian, salvaguarde su individualidad y le enseñe como debe portarse.
Ajajaja, pueden coexistir en la misma linea de tiempo pero no en el mismo espacio, de hecho la frecuencia vibratoria de Mandy Jr. esta a un nivel diferente al tuyo para evitar un colapso de esta dimension, lo que vemos de ella es su reflejo nada mas, asi como de las estrellas lejanas.
El dia que se junten puede pasar todo, ni siquiera yo podre detener el cataclismo.
Ah vaya, a ver si un dia nos los muestras ¿no?.
Aghhh, el supuesto dueño de la perra no dio la cara y se esconde, creo que si la echaron a la calle... ahora voy a tener que cuidarla.
Gente HDP, ¿como avientan a la calle un animal que les dio compañia tantos años?.
Y no esta en cinta la perrita? :huh:
Aun no lo se..
Hace años dejaron en la puerta una perra de esas de las que llaman corrientes, venia preñada, mi àbuela la cuido y a los suyos.
Ella me enseño el valor de los animales, yo solia recostarme en su panza y dormir, hasta que me enferme, por que el animal venia con roña.
Nunca como aquellos sueños.
Gracias por recordarmela.
Fantastico Dalgu, còmo los has hecho crecer y ser independientes.
Mis respetos :wink:
Hoy comieron pellejos de pollo por primera vez y una rebanada de jamon. Les enloquecio.
mARY ESTE TEMA NO ES DE MI INTERÉS
MI perro dago está muy malito le dimos una última oportunidad lo estamos consintiendo mucho pero el doc dijo que si en 15 dias no mejora lo van a dormir
los perros son fieles amigos